Humble Monthly de julio, Kingdom Come: Deliverance y Surviving Mars en el de agosto

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en julio:

Además, incluye el Humble Original Kind Words (lo fi chill beats to write to).

**Para el próximo mes, se han desvelado ya los dos primeros juegos, Kingdom Come: Deliverance y Surviving Mars, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

T

El siguiente lo único el Kingdom el surviving mars bastante flojo.

2 respuestas
pankofanto

#2 Me imagino que dirás que los desvelados del mes que entra son buenos. Mientras que los revelados del anterior son malos.

En mi caso instabuy, ya lo pagaría solo por el Kingdom.

1 respuesta
DiGirZ

un poco meh este mes pasado

B

Qué pereza máxima de juegos los del mes siguiente...

Los principales del mes anterior eran una pasada, pero los tenía ya comprados.

T

#3 Si eso es

Nherzogs

Pereza de mes anterior y pereza de este, gracias por ayudarme a ahorrar.

2
PalesTina

El anterior solo por el Moonlighter y el Hellsblade ya cundia, y el de este mes se paga solo con el Kingdom's Come

Ghamakhur

Pues no veo para nada malo ningún mes:man_shrugging:

7 1 respuesta
verseker

llevo 150 horas al kingdom come. A quien le gusten los juegos profundos, inmersivos y con un guion más que decente, que no dude. Ese juego lo tiene todo, hasta bugs.

7
GreatKingRat

Compré el mes pasado el bundle por el Moonlighter y el Hellblade y por supuesto que estoy contento ya que son dos juegos que quería, y los demás son añadidos "gratis" para mi. Pero de los desvelados hoy no conozco ninguno xD Alguno habéis probado alguno? Al menos no tienen malas reseñas en steam.

1 respuesta
Microzaa

#9 Exacto, este mes ha quedado superapañao y el siguiente mes con lo anunciado (para quién no lo tenga ya) compensa ya solo con los dos revelados.

Los bundles semanales han casi desaparecido, pero al menos (en mi opinión) se compensa con la calidad de los mensuales. Cualquiera que haya aprovechado alguna de las multiples ofertas de suscripción anual, cada bundle mensual le sale por 8-9 euros. Antes con los semanales, los juegos en el tier 3 (que solia ser 12-15 euros) en conjunto era bastante inferior a lo que tenemos ahora con los mensuales. Yo de hecho rara vez pillaba el tier 3. Con los semanales se sumaba además que con frecuencia se hacian mezclas, poniendo juegos nuevos y rebundleados, que al final perjudicaba a los compradores más fieles. Con los bundles mensuales solo recuerdo un caso de juego previamente bundleado. En resumen, si es cierto que comprar un monthly es comprar a ciegas, pero si eres abierto a diferentes tipos de juegos es raro el mes que no compense (sobre todo si te gustan los destapados)

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#11 todos a priori están bien, pero el de Warhammer en concreto parece buena mierda, tiene criticas muy positivas y eso es raro en un juego de Warhammer

1 1 respuesta
RenTao

Instabuy por el Kingdom Come, al Surviving Mars también le daré un try.

serpa500

Instabuy por el kingdom. Ya tengo juego para rato :)

B

Yo le dare el try a surviving mars. El kingdom me da pereza pero si me da el venazo igual lo pruebo tambien.

Ghamakhur

#12 Es que a mí la mayoría me parecen interesantes, incluidos los pequeños. Respecto a los bundles semanales, no es que hayan desaparecido. Por lo que leí aquí ahora no hay por las rebajas de Steam.

#13 ¿Raro? Pues veo varios con buenas medias de positivos en Steam.

1 respuesta
Fr4ktaL

#17 en los mas recientes si, incluso aunque el Vermintide 2 tiene buenas criticas la gente se queja de la expansion que viene es mas de lo mismo y sin meter realmente endgame decente. Se suele hablar mucho de que Games Workshop piden mucho dinero por hacer juegos con su IP y cuantos mas detalles, mas caro les sale.

eaglin

Ya no puedo pillar el de julio verdad?

1 respuesta
Nherzogs

#19 No

The_Ninja

Me gasté 15 pavos en el Road Redemption en su momento. A ver qué hago con él ahora.

1 respuesta
PepeAlboroto

Muy satisfecho con los tapados del anterior, con Road Redemption, 60 Parsecs! y un jugoso Mechanicus. Desde luego, se ha quedado un mucho mejor mes que el del BO4.

Con respecto al actual, dos enormes juegos y del año pasado. Genial.

Estoy muy contento con Humble en estos dos últimos Monthly, en detrimento de los bundles semanales.

3
Wei-Yu

#21 qué dices, si tiene una pinta terrible.

Yo creo que ni lo voy a meter en Steam dorectamente... los destapados son juegos que acabaría ocultando de la librería.

1 1 respuesta
Adamassartus

Si le dieran tan solo un poquito más de amor al kingdom y no te hicieran ser un yonki del f5 para no sufrir bugs en el peor momento sería genial. Por lo demás es un juegazo super inmersivo, sabes que lo vas a pasar bien cuando ves un trozo de queso en una mesa y el personaje alarga la mano y lo coge o que para hacer pociones haya que sacarse un grado xD

HZD

El Kingdom es la versión pelada o la Royal Edition esa??

1 respuesta
Uriel246

2 buenos juegos, lastima que sean las versiones sin dlcs

#2 No entiendo tanto hate con el Surviving, para mi fue mejor que el 2-point hospital y con los dlcs ha ido mejorando.

#25 versión pelada.

2 respuestas
HZD

#26 Joder pues que pena que sean pelados...

T

#26 Es mejor que otros juegos y peor que otros pero sin más

DonRamon069

Tengo el Kingdom Come Deliverance para intercambiar si alguien tiene una key de Civilization 6

Kerai

Pause para agosto, me interesan cero esos dos. Joder los descubiertos de este mes flojillos 😶

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • PepeAlboroto
  • The_Ninja
  • serpa500
  • Kerai
  • THO-R
  • Fr4ktaL