Humble Monthly de marzo, Mutant Year Zero, Northgard y Absolver en el de abril

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en marzo:

Para el próximo mes, se han desvelado ya los cuatro primeros juegos, Mutant Year Zero: Road to Eden, Northgard, Absolver y Minit, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

3
B

Al final los filtrados eran reales. Qué bien, a mi hay 3 que me llamaban mucho.

El mes que viene empieza bien.

2
Arsonit

A que se debe el mutant en un monthly tan rapido? ha sido un ñordo? si no es asi me parece un pedazo de mes

1 respuesta
B

#3 No creo que sea un ñordo. Tiene buenas críticas y a los compradores les gustó. Pero a veces sacar un buen juego no es sinónimo de muchas ventas. Es lo que hay en un marcado tan competitivo.

Oso_

Buah, Northgard con las ganas que tenía pero sabía que seria carne de cañón para HB! buen mes

Cryoned

Pues ha quedado un mes muy majo.

1 respuesta
Maverik2

El mutant tiene sus cosas buenas, pero aun asi lo veo sobrevalorado, la exploracion es un coñazo, dar vueltas por escenarios insipidos para ver si consigues un pedazito de carroña es lo que mas tiempo te pasas haciendo con diferencia, y siento que me esta haciendo perder el tiempo de manera muy insulsa.

SuGaRaY

Ostia chaval MYZ, Absolver y Northgard. Este mes es la polla eh?

YippiKaie

Pues después de 3 meses de parones.... por fin cojones!, se dan cuenta, este mes que viene si que mola, a darle!

pankofanto

al que le mole, este mes nuevo canela eh

Zeloran

MYZ y Northgard me atraen mucho mucho, pero el Absolver para nada, así que aún así no sé si vale la pena por esos dos.

Indiotxe

Pues al final ha salido un Bundle decente! Sorprendido con los Desvelados del nuevo monthly, otro mes que no pauso.

weah_dany

Por fin viene un mes más que interesante... Vaya 3 han desvelado, así sí.

Imperium

Si hace tiempo que estoy sin suscripción y me vuelvo a suscribir ahora, me dan los 3 juegos?

1 respuesta
Meaven

Pintaza el mes de Abril, tenía ganas del Mutant. El de este mes me alegro de haberlo pausado, tenía ya vermintide, los otros no me llamaban y de los que han salido solo me llama Late Shift que a poco que lo rebajen se pilla por dos duros.

B

#14 No. Pero sí que te los venden por 12 $

1
B

pues literalmente, diria que el mejor mes que recuerdo de humble de lejos, a no ser que no te gusten nada los juegos de estrategia con lo cual el Mutant y el Northgard no te gustan. Pero vaya, si te gusta minimamente, el Northgard es de los juegos que mas han innovado de estrategia en los ultimos años y esta guapisimo, el Mutant zero es un estilo XCom bastante guapo y bastante nuevo, y el absolver tenia bastante buena pinta y es de hace menos de 2 años creo

1 respuesta
Ultrajex

Bastante buen mes se acerca solo con el Mutant y el Northgard.
Tengo el segundo pero igual lo pillo por el Mutant igualmente :D

Karehb

waaaaa los 3 en mi wish list, llevaba medio año sin renovar y este es que cae del tiron, pedazo de montly, como si no regalan nada luego xD

B

El bundle para mí bastante caquita. Lo pillé por el vermintide 2 y la verdad me gustó muchísimo, el resto no me llaman ni lo más mínimo. El nuevo bundle pillado de cabeza, Mutant y northgard en mi wishlist, supongo que los que revelen a final de mes no van a ser muy allá, pero lo pillo contento.

Overwatch

#17 Me llama muchisimo el northgard casi lo pillo en steam en las anteriores ofertas.

Los otros 2 juegos no me interesan casi.

Que tal está el online de northgard?

1 respuesta
B

#21 yo lo deje de jugar pq le estoy dando a otros, y online no lo jugue mucho ya que estaba con la historia y hay momentos que se hacen un pelin lentos, pero vaya, que esta muy guapo. Y esque por 12 euros es una regalada estos 3 juegos, y cuenta que hay 5 mas xD

PepeAlboroto

Del Monthly anterior no opino, aunque me parece bastante flojo. Más que el anterior para mi gusto.

Del reciente, me sorprende ver Mutant Year Zero 3 meses después de su lanzamiento. Habrá que probarlo al igual que Absolver.

1 2 respuestas
RaWnNnNn

Pues este igual cae por el MYZ

Kerai

#23 Me sorprende mucho como a ti ver Mutant Year Zero tan pronto, no se como les habrá ido la verdad.

Creo que este va a caer porque me llaman los 3, Northgard ya lo tengo así que tocará intercambiar key.

1 1 respuesta
Offtopico

Póngame mil, que los voy a jugar.

Pollona de mes.

rojasu

joder , no esta nada mal el mes que viene
el northgard me recuerda mucho al Battle realms , que viciadas.

jonhy_walker

#6 tu estás suscrito forever? simple curiosidad

1 respuesta
Cryoned

#28 no, tenía una suscripción anual que de hecho se me acaba de terminar y llevaba como 4 meses pausada.

PepeAlboroto

#25 Me sorprende demasiado porque:

  1. Es un juego con muy buenas críticas tanto de prensa como de usuarios. A mí sólo por el tráiler de lanzamiento ya me atrajo bastante la atención.
  2. No creo que haya vendido poco en PC, a falta de ver sus datos.
  3. También está para consolas, por lo que tienen un "seguro de vida". Aunque el mercado prioritario sea el PC.

Para mí es una pena que sea de estrategia por turnos, porque no me gusta el estilo XCOM. Le hubiese pegado muy bien el género acción-aventuras. Aun así, lo quiero catar.

1 respuesta

Usuarios habituales