Humble Monthly de marzo, Mutant Year Zero, Northgard y Absolver en el de abril

Kerai

#30 Yo soy amante de los SRPG, pero sinceramente el estilo de los Xcom, con coberturas y demás no son lo mío. Prefiero mil veces los que se centran en subidas de nivel, estados alterados, magia y todo ese tipo de cosas. Pero aún así por el precio de un monthly merecen la pena y mucho estos 3.

Northgard lo he jugado y bueno, no está mal, pero lo veo demasiado lento para ser RTS y es más gestión que otra cosa. Aunque la idea está bastante bien y es un buen juego sin duda.

1 respuesta
Nherzogs
#23PepeAlboroto:

Del Monthly anterior no opino, aunque me parece bastante flojo

Eso es mi pueblo es una opinión :thinking:

El de abril no pinta mal, voy a meditar con la almohada a ver...

1 respuesta
T

Este mes es la polla suscrito

B

No falla. Steam rebaja el Fight n Rage hace una semana de 19€ a 5€ y luego sale en el monthly bundle. Menos mál que no lo compré.
Se vé venir, y ya no compro rebajas en steam :smiley:

PepeAlboroto

#31 Northgard, sin embargo, no me llama nada porque no es mi género, pero reconozco que es un gran juego. Así que lo más seguro es que vaya a ir a mi biblioteca de Steam para coger polvo.

#32 Será en Noruega, porque en España no. :stuck_out_tongue:

1
davidrgh

El absolver no me llama para nada, pero los otros dos pintan interesantes

Deh0lise

Este mes de cabeza!

Srmangekyo

No me llama la atención ninguno de los juegos de este mes, sinceramente. Aunque siempre me pasa lo mismo y termino arrepintiéndome de no comprar el Monthly.

1 comentario moderado
16 días después
thrazz

Han añadido Minit al de abril:

4 1 respuesta
Zeloran

#40 ayer lo jugué (y lo terminé) y me gustó muchisimo.

Ronjoujoujou

Un poco floja la monthly de este mes no?. Por casualidad, se ha filtrado la próxima como pasó con esta el mes pasado?

10 días después
PepeAlboroto

¿Cuáles serán los tapados de hoy y los destapados del próximo mes?

Resident Evil 7, Shadow of War, The Evil Within 2, The Witcher 3, Nioh... Faltan 10 minutos. ¡Qué nervios!

1 respuesta
pankofanto

#43 Pues seguramente, este mes que pasa, tendrá 1 juego decente más y 3-4 indies de los cuales la mitad seguramente sea basura de los mala mala y el mes que viene llegará con 2 buenos juegos y 1 medianía

Usuarios habituales