Humble Monthly de mayo, Call of Duty: Black Ops 4 en el de junio

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en mayo, a los que hay que sumar el Humble Original Once Upon A Crime In The West:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya el primer juego, Call of Duty: Black Ops 4 Standard Edition, incluido el modo Zombies, que se desbloquea instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

PepeAlboroto

La filtración era correcta. Black Ops 4: Battle Edition para el siguiente. Como sea el juego recortado, no lo pillo.

Vale, el zombies mode no se incluye, que es lo que más me interesa del juego, de lejos. Así que pasando.


Respecto a los destapados, lo esperado; viéndolo por encima es un poco descafeinado.

pankofanto

madre de dios.... quiero ver las ventas del call of duty xDDDD

1
Zaeril

Toca skip. Ya podrían haber dado el juego completo, pero no. Sólo la edición sin zombies.

1 respuesta
Meaven

Uff.. Call of Duty.. no me puede interesar menos. Creo que voy a pausar, algo bueno tendría que salir en el resto para que rentase.

1
Fascaso

Ni un año desde que ha salido, le tiene que haber ido la mar de bien.

1 respuesta
koalas

una pregunta si pago ahora esto, me llevo al AC?

1 respuesta
Meaven

#7 No, el AC y los ya desvelados no se pueden pillar, si pagas te dan el call of duty y el mes que viene, los que salgan.

1 1 respuesta
B

El COD 4 supongo que no dan key. Que hay que sincronizar la cuenta de Battle.net

Un mes algo flojo, por cierto. Se ha reducido el número de juegos de 8 a 7 y encima uno de ellos no pinta nada en un monthly, porque es un indie que se ha bundleado varias veces e incluso regalado. Menos mal que me interesa mucho Finding Paradise.

1 respuesta
koalas

#8 a vale vale, llega a confusion, el AC es del mes de mayo supuestamente :S

asique lo que haces es pagar un mes por adelantado y te llevas los juegos de junio, correcto?

1 respuesta
B

#10 Sí.

1
Lupocito

Este mes estoy out, no me llaman los COD. Con respecto a los juegos... Lo pillé por el Assassins... Y lo mismo el de los monos está curioso xD

B

Vaya mojon. Segundo mes seguido que pauso.

GreatKingRat

Hace unos 6 meses estuve apunto de suscribirme un año. Menos mal que no lo hice, que bajón ha dado esto... :(

EuRyNomE

Y yo que llevo sin tocar un CoD años y este lo tenía antojado...

2 respuestas
choujiTANO

#15 Viene con Multi y Blackout pero sin Zombies.

1 respuesta
PepeAlboroto

#9 Sí, los destapados son un poco decepcionantes con respecto a lo que daban antaño.

¿Cuál es el juego que han regalado varias veces?

1 respuesta
EuRyNomE

#16 me jode, pero para echar unas pachangas al multi de vez en cuando ni tan mal.

Tengo todos los shooters jugados a dia de hoy ya muy quemados y me faltaba este.

Me durará una semana o dos pero welp, esperemos que sea worth con los demás.

Xustis

No es por nada pero este cod es el primero que tengo ya que me lo regalaron y está muy bien, no empeceis como siempre a decir menuda mierda cuando no lo habeis probado o solo el battle royal.
Si lo hubiese comprado me jodería mucho xD ya me jode bastante siendo un regalo...me dieron la edicion cara que trae mierdas encima

#15 Pues dale porque de verdad merece la pena, sigue siendo un COD y lo veo para jugar casual totalmente y no para tryhardear pero está muy bien, mucho más frenético y divertido que overwatch.

1 respuesta
tsukiyomi

Otro mes pausado

B

#17 El "I´m Not a Monster". Se regalo desde la propia página de Steam, así que telita el añadido que han metido XD

Meaven

Finding paradise si es la mitad de bonito y bueno que to the moon lo recomendaria al 100%, le tenia ganas la verdad

2
LR

Que tal el origins a secas sin el season pass? por si vendo o me lo quedo xD

1 respuesta
Kabraxis

#23 A mi me esta encantando, hacia tiempo que no tocaba esta saga.

Shinjitu

Call of duty sin zombies, sigo con la suscripción congelada un mes más ...

Microzaa

#19

Hay que bajar hasta el comentario #19 para encontrar una opinión positiva con el destapado. Me resulta un poco sorprendente las criticas al contenido de los Monthly en relación con el precio (8,25 euros al mes si lo pillas en oferta). Me sigue pareciendo un chollazo, porque aun comprando a ciegas con solo la mitad de los juegos que se incluyen se amortiza la mensualidad.
El COD 4 a mi no me llamaba demasiado la atención, no me entusiasman los battle royale y al quitarle la campaña perdi interés. ¿pero por ese precio? aunque solo sea por tener la oportunidad de probarlo, ya compensa (sin tener en cuenta lo que este por destapar).
Lo que si es cierto es que Activision ha cambiado su politica con sus grandes lanzamientos. Antes los COD tardaban años en bajar de precio y casi nunca lo hacian por debajo de 14 euros. Sin embargo en el ultimo año hemos visto dos COD en el plus (nunca antes habia salido ninguno en PSplus) y los mismo pasa con el Destiny, el primero nunca estuvo bundleado ni en ninguna suscripcion, mientras que el segundo ha estado en el Monthly, en el PLus y finalmente regalado ¿es esa su estrategia cuando las ventas de sus juegos no acompañan? ¿me pregunto si veremos en breve el COD BO4 en el plus?

1
Dientecillos

Joder el COD en bundle, les tiene que escocer a los que les tiraban mierda al BFV hará unos meses :joy:

2
EuRyNomE

Bueno, pues yo he picado y estoy descargando, el BR me interesa poco, así que el que quiera jugar BO4 a secas que me lo haga saber xD

Kerai

Yo creo que pausare, a no ser que se animen los de mi clan, cosa que dudo muchísimo.

PepeAlboroto

#17 Cierto, que yo también lo tengo. Ya decía que me sonaba de algo.

A priori parecía un buen añadido, ya que se trata de un título de septiembre del año pasado. Pero, habiendo estado gratis a los 2 meses de su lanzamiento en Steam (algo bastante curioso), es una jugarreta lamentable de Humble. Pero bueno.

A mí por el AC: Origins ya me ha compensado con creces. Pero llevamos 2 meses que dejan bastante que desear (y los de febrero y marzo eran buenos, pero no tanto), comparado con otros que han tenido un nivel increíblemente alto.

El del BO4 pasará como con el Starter Pack de BO3 y será un mes bastante débil. Veremos qué pasa, porque creo que este mes lo pauso.

Usuarios habituales