Humble Monthly de mayo, Call of Duty: Black Ops 4 en el de junio

Adamassartus

Pues mira, al menos. Ya que el reclamo del mes era algo meh y no se ha revelado nada más que encima te lo dieran cortado y sin zombies que era lo que le seguía dando meridiana gracia al asunto...

carlos1603

pos uno que lo habia pausado y ahora lo voy a pillar no esta mal por 10 con algo

PepeAlboroto

Ahora que es la versión estándar, con zombis, me pensaré muy mucho de aquí hasta el 7 de junio la posibilidad de despausar este mes. Quizá lo realice para probar el juego, ahora que es completo.

Eso sí, si no hubiesen hecho esto, que nadie pensase que los tapados iban a ser buenos. Y ahora después de esto, que a nadie se le ocurra pagar este mes si no le interesa el BO4 (si aunque lo hagan para venderlo).

Sólo hay que pensar en el mes del starter pack de BO3; con diferencia, el peor mes de la historia de Humble Monthly.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

como?? Han modificado el humble y ahora el Cod4 viene con el modo zombies tambien?? Y los que lo compramos antes del cambio, sabeis si nos lo amplian o nos jodemos y nos quedamos sin zombies??

1 respuesta
manval

#64 Depende si compraste el HB, o tradeaste con alguien el enlace.

Si lo activaste, tienes la versión Battle Edition, si no has activado el enlace de HB, ya no funciona.

En la pagina del HB, ahora esta un nuevo enlace para la versión Standard Edition. Aquí es donde todo el mundo tiene ahora las dudas, ¿Son dos claves de versiones distintas?, la segunda clave ¿Es un upgrade de la Battle Edition a la Standar Edition? Demasiadas preguntas y HB no sabe no contesta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#65 Compre el HB monthly, y activé la clave que me dieron, si. Pues luego miraré la pagina de HB cuando salga del curro a ver si hay algun cambio..

Gythram

El BO4 viene con el battle royale?

1 respuesta
thrazz

#67 sí.

Ghamakhur

#63 Acabo de buscar ese Humble Monthly y no lo veo tan malo, simplemente es que son juegos independientes de menor producción. Pero la verdad es que dudo si pausar o no, a no ser que pudiera intercambiar la clave. No me quiero arrepentir de que luego los juegos que aparezcan me interesen.

1 respuesta
PepeAlboroto

#69 El único juego que salvo de los 7 en total es The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut, y más bien por su precio base porque no tiene buenas valoraciones. Si acaso también The Jackbox Party Pack 2 y Starward Rogue por pena.

A mí de aquella me pareció un mes nefasto. Y con el paso del tiempo más todavía, porque ha habido meses demasiado buenos con 3 ganchos de locura.

Pero para gustos, colores.

Bogi

Editado para que no haya confusiones.

1 respuesta
Nherzogs

#71 Estás equivocado, tiene razón él, tienes hasta el 7 para pensarlo y decidir si comprarlo o no

RandomZ

Mierda, se ha cobrado automáticamente, como puedo reclamarlo y desactivar el automático?

1 respuesta
-DesT-

#73 https://support.humblebundle.com/hc/en-us ahí manda un request dí que no te acordabas y que tienes ya el juego. A mi me lo han devuelto un par de veces xD. Y para quitar el cobro automático pausas el mes o quitas los métodos de pago y au

1
Davidm15

Soy noob en esto xd si pago el mes tengo el juego para siempre?

1 respuesta
Microzaa

#75
Si

Davidm15

Ayer me compre el humble monthly y ya puedes canjear el juego y jugarlo. Si que tiene zombis.

Microzaa

Me mandan en el mail de la cuenta secundaria una oferta para este bundle con 3$ de descuento.
Primero le añaden zombies, ahora lo rebajan aun más... verdaderamente parece que el monthly de este mes ha vendido muy poco. Me da que en nada tenemos el BO4 en el catalogo de los juegos de PSplus.

Coman2Sueco

Tarda mucho cuando te suscribes para que te den el juego y tal? lo pague esta mañana y tengo el cargo en la tarjeta y el mismo monto quitado de la cuenta pero de la clave nada y que decir que aparece como que no estoy suscrito?

1 respuesta
-DesT-

#79 es automático si desbloqueas el mes, en tu perfil en la pestaña "keys" deberían estar.

Usuarios habituales