Humble Monthly de mayo, Destiny 2 en el de junio

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

B

#110 Cuánto hate XD (lo digo por todos esos votos de No). Mira que a mí Destiny 2 me la pela (no me gustan los FPS ni las políticas de Blizzard), pero merece la pena a todas luces. Si no te gusta el juego, lo puedes vender más caro.. Si te gusta por 12 míseros y devaluados dólares tienes bastante contenido en un juego triple A recientísimo y un puñado de juegos indies por venir.

B

Si activo este mes y cancelo, me darán el resto de los juegos del mes ?

1 respuesta
MaxPhoenix

#122 Creo que ya se respondió 2 o 3 veces en la página anterior pero: Sí, si se activa y se paga el early unlock, por más que se cancele luego, sí te darán los juegos del mes.

Wolffe

#112 Alomejor algunos no lo entienden. A mi me parece un chollo un par de juegos y el destiny 2 por 10€. Incluso el humble montly con el tomb rider, o el sw battlefront II

1
maci

Se ha hablado por aquí del sistema de referidos, sería mi primera vez en este humble, si alguno me invita obtengo 7€ de descuento en la primera subscripcion?
Si es así me interesaría.

3 respuestas
Fvalley

#125 Mas bien no, es decir, al ser tu primer monthly, puedes pillar un tier 1 (1$) para conseguir un 10% de descuento en tu primer monthly, lo cual se forma en que pagando lo mismo te llevas mas. Por otro lado, si compras el monthly con el referido de alguien ese alguien le llega una parte de ese referido(esos 7 euros) sin tu pagar mas.
En resumen, no, esos 7 euros son para el que pone el link.

2 respuestas
maci

#126 Ah vale entendido, muchas gracias por la explicación.

isma94

¿Se sabe ya si van a añadir más juegos al Early Unlock? Podría terminar de decantar la balanza xD

#125 #126 se pueden obtener los 7€ para uno mismo, utilizando autorreferidos: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/comprar-monthlys-forma-mas-optima-economica-humble-bundle-588627. Sigue funcionando, yo llevo 2 meses haciéndolo sin problema.

1 respuesta
davidrgh

#128 Pero esos 7 € no valen para la propia subscripción, que es lo que (creo) preguntaba #125

1 respuesta
isma94

#129 Cierto, son sólo para la Humble Store. Perdón, no había leído esa parte.

1
Shinjitu

Una duda, tengo un amigo suscrito al monthly desde hace tiempo y no le sale destiny en su cuenta.

¿No se lo dan hasta que acabe el mes?

1 respuesta
thrazz

#131 si quiere tenerlo ya, tiene que darle al botón de get the early unlock en https://www.humblebundle.com/monthly

1 respuesta
Shinjitu

#132 mil gracias!

iPoded

habeis pasado ya el ciclo de preg clonicas de cada mes

2
pankofanto

Pos nada, yo ya lo compré. A ver si merece la pena los juegos de después (no creo)

Flatley88

Pues este juego mejora mucho cuando lo juegas con alguien, yo me lo estoy pasando de lujo.

ramster29

La clave es para Battlenet, cierto?

1 respuesta
davidrgh

#137 Sip

1 respuesta
ramster29

#138 se sabe si hay mucha gente jugando? No se si hay dlcs en caso de haberlos no creo que los compre, en este caso merece la pena?

3 respuestas
Shinjitu

#139 mucha gente, yo estoy en una guild con 100 personas activas y una guild 2.0 con 30 personas.

Cada semana limpian, así que son todos activos.

davidrgh

#139 Yo es que de momento estoy con la campaña y no he podido jugar mucho por temas de exámenes.

Al menos, yo estoy en un canal de discord donde sí se juega bastante.

YOINK

Los que compramos destiny de salida y fuimos estafados podriab regalarnos la primera expansion al menos...

2 respuestas
Shinjitu

#142 la primera expansión solo tiene interesante el "farmeo" de las armas que salen en las tablas de Vance, la nueva le da mil vueltas, parece que van escuchando a la comunidad !!

NeV3rKilL

#142 ¿Y los que compramos destiny 1 day 1 en PS4 qué merecemos?

Yo quiero lo menos salir en los créditos.

Ni con un palo los vuelvo a tocar.

1 respuesta
Shinjitu

#144 En ps4 lo he comprado con el season pass y tras este humble, lo he pillado en PC igual, no me arrepiento para nada, el caso es protestar xD

Nas-Exiro

Se me ha pasado lo de cancelar el humble y ya me ha cobrado los 12$ pero no quiero el destiny 2. ¿Alguna forma de hacer devolución?

1 respuesta
thrazz

#146 envía un email al soporte (o véndela en una página de keys y recupera el dinero).

Intersect

#139 Merecer,merecer.... merecen la pena ¿el precio? ni de coña, yo esperare hasta que bajen a unos 10 o 15€ entonces me planteare comprarlos :D por que excesivamente caro ya que hasta por menos compras season pass de muchos juegos con el triple de contenido.

B

Ya tenemos un early unlock con dos juegos destapados

http://prntscr.com/jmlaeq

1 1 respuesta
isma94

#149 LOL, la secuela del juego favorito de mi hermana y el juego basado en el libro favorito de mi padre. Lástima que Destiny no sea mi juego favorito porque ya sería de locos xD

1 respuesta

Usuarios habituales