Humble Monthly de mayo, Destiny 2 en el de junio

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

Sakt1Moko

Lo unico q no me gusto del bundle fue q el destiny no esta en steam.
5 minutos me duro en steamtrades, asi q cogeis y lo tradeais, leñe.
Y todavia quedan por desvelar mas este Viernes, seguro q al final queda un bundle cuco

1 respuesta
venpaca

#181 Y que te dieron a cambio del destiny?

1 2 respuestas
manval

#182 A mi 9$, sé que se puede vender por mucho más en g2a, pero paso, y al final este mensual me sale por un par de euros.

Acabo de verlo y ofrece ahora 11.5$ por copia, estoy pensando en comprar otro y vendérselo :joy::joy:

1 respuesta
s0ny

El destiny trae los dlcs? no verdad?

1 respuesta
B

#183 Porque luego los revende en g2a dentro de dos semanas a 25+.

1 respuesta
manval

#185 Ya lo sé, pero mucho jaleo, sin tener necesidad

thrazz

El Humble Original de junio es este:

1 1 respuesta
Moyo98

La verdad es que me han dicho que el destiny 2 es infumable y el dr4 tiene una optimización que da pena y dolor
Me da que ni por 10 pavos...

2 respuestas
Sakt1Moko

#182 dragon ball xenoverse+season pass

1 respuesta
B

#189 Not bad, aunque es raro que alguien cambie keys de juegos sin bundlear.

2 respuestas
Sakt1Moko

#190 era un gift 🙅
Mentira,era una key.
De todos modos era un vendedor contrastado en steamtrades (+200)

1
Chico_Zombye

#188 Na. Por 10 pavos para jugar con colegas llevamos un par de semanas quemándolo fuerte. La clave es entrar sabiendo lo que hay y pagar 10€ xD. Si has jugado a Destiny vanilla este es exactamente igual pero con algo más de contenido y se nota más que querían hacer un sacacuartos. Si no vas a jugar con amigos no te molestes pero si lo compráis juntos ya es otra historia.

#184 El segundo DLC salió a la vez que el Monthly. Tengo la esperanza de que regalen el primero (Osiris, que fue malo y tiene muy mala prensa) para que la gente caiga con el segundo que sí que está bien.

isma94

#188 Qué tendrá que ver el Dead Rising? Eso fue en el del mes pasado.

1
Camarada

#187 Parece curioso

Mafioso14

#19 dice que no paga por jugar un online..

HaMl3t

#19 Es curioso porque con el WoW solamente el juego base trae un mes gratis :thinking:

iPoded

#190 ha estado tirado de precio en la HB Store asique el negocio era redondo.

2 respuestas
B

#197 Con la Season Pass? Según mi script su mínimo histórico es de 13,25€

1 respuesta
Sakt1Moko

#197 Bueno, teniendo en cuenta que el mínimo es de gamesgate... pero gracias por el comentario :wink:

1 respuesta
iPoded

#198 #199 me refiero a que hay mucha gente q los acó de oferta cuando lo rebajaron en la HB Store hace un par de meses, y si si es gente q hace eso de los autoreferidos les ha salido practicamente gratis, el Destiny 2 se vende mas rapido que el DB y lo sé pq he cambiado ya varios (DB).

1 respuesta
Sakt1Moko

#200 la verdad q es oara pillar otro monthly este mes, visto q los destiny se van a poner mas caros en cuanto pase el viernes.

De todos modos, quitame el destiny por el dbz bundle creo q ha sido worth it

Cyril

¿Sabeis cuando es el último día para poder conseguir el destiny con la suscripción?

1 respuesta
manval

#202 El viernes antes de las 6 de la tarde

1
carlos1603

Si a alguien le apetece jugar acabo de comenzar

1

Usuarios habituales