Humble Monthly de noviembre, Metal Gear Solid V y Cities Skylines en el de diciembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en noviembre:

Para el próximo mes de diciembre, se ha desvelado ya los dos primeros juegos, Metal Gear Solid V: The Definitive Experience y Cities Skylines + After Dark DLC, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

1
Jaumeguay2

De mal en peor.....

4
A

Joder, si lo regalaron hace apenas una semana a 4 euros xD

Y lo digo regalado porque venia el Revengeance encima

3
B

Casi todo refritos los añadidos de este mes. Menos mal que se puede sacar un dinero por ellos vendiéndolos. El mes que viene muy meh, porque el MGS ha estado tirado en las ofertas y el Cities es un rebundle.

1
Cryoned

tercer mes seguido que voy a pausar.

Y el bundle no está mal si no tienes ninguno, que eso es lo raro porque la mayoría los han regalado casi

1
B

Vaya caquita.

B

Si alguien hace early unlock, porfa que nos diga si el Cities y su dlc vienen en keys separadas.

1 respuesta
B

#7 Vienen juntas.

1
jose678

Vosotros a que fecha os cobran? Por que para cuando ya dicen los ultimos titulos yo creo que ya te han cobrado no?

1 respuesta
B

#9 Cobran siempre el último viernes del mes anterior. O sea una semana antes de revelarlos.

1 1 respuesta
rockworld

Menudo timo

jose678

#10 Yo tengo la suscripción automática mes a mes. Me tendré que joder por no haberle prestado atención a la opción de pausa. No hay algún hilo que explique bien como sacarle el máximo provecho a esto?

1 respuesta
Fascaso

Joder, llevo meses que no me tienta ninguno, vale que a veces resulta que los juegos que ponen no son de mi estilo, pero es que entre juegos que han estado rebajados mil veces y que si los quieres ya los tienes y otros que no merecen tanto la pena (como juego a comprar de buenas a primeras)

No se, pero desde que está IGN metida veo mucha purria.

rockworld

No se supone que metían juegos que nunca habían sido bundleados en el monthly?

Igneox

En serio pensamos que es un timo? Creo que a veces deberíamos de pensar un poco las cosas antes de hablar. Son, de momento, 6 dólares por dos buenos juegos más aparte todo lo que vendrá. Humble bundle no tiene la culpa de que llevéis en internet 50 años y comprarais todos los juegos en los mejores momentos de los mismos. Mirandolo con perspectiva siguen siendo buenos bundles, solo que vosotros ya los tenéis.

Y el anterior llevaba por 12 dólares Hard Reset, Hitman, Hollow Knight y Sniper Elite. Joder, es que te salen a 3 dólares cada uno y si los contamos todos son 1 dólar más o menos.

Pls nenos, relajad las tetas.

25 5 respuestas
Oso_

A mi me parece un mes cojonudo, ya solo con el hollow y hitman contento, no sé, queréis duros por 4 pesetas! Sniper V2 lo regalaron hace tiempo, lo recomiendo bastante

rockworld

#15 Hombre entre los tapados del anterior y los destapados del actual es lo que he hace parecer un timo, anda que no hay cosas cuando menos más nuevas para meter que no un cities skylines que ya estuvo en bundle y que además les conviene meterlo para seguir vendiendo dlcs más modernos, desde luego mes pausado el siguiente.

2 respuestas
Igneox

#17 Quizá es que no pueden regalarte el GTAV por 12 dólares y otros tantos juegos buenos, me explico? Que estás pagando 10 euros por 10 juegos. Quicir...

1 respuesta
B

#12

https://www.humblebundle.com/monthly/subscriber

Aquí abajo del todo le das a manage my suscription, luego a cancel y después a pause a month. Si un mes tienes claro que no lo vas a querer, vete ahí directamente. Ya no se pierden los sucriptor perks activos por hacerlo.

1 respuesta
rockworld

#18 No sé, es que entonces para que metan juegos de hace años, no compro a ciegas.

También está el megabundle de fanatical que por €2.65 tienes 50 juegos, si solo vamos a ver el ratio precio-juego, creo hay que mirar ratio precio-juego-novedad , la calidad se presupone en los bundles mensuales, y sobretodo si ya han estado requeterebajados y rebundleados.

B

#17 pero que timo ni que timo, por 12 dolares al mes te dan un porron de juegos, vete a decirle a mi yo de 12 años que por el precio de un juego cualquiera de FX Interactive te dan el MGS:V y el Cities Skylines y unos cuantos juegos desconocidos mas y que eso es un timo.

Si no te molan los juegos o ya los tienes, eres libre de quitar la suscripcion, pero el bundle vale los 12$ sobradamente.

PD: yo la he pausado.

1 1 respuesta
Microzaa

#15
No es que sean malos, MGS V es un juegazo, pero comercialmente terriblemente explotado. Ha estado en el plus, en el Gold, en oferta constatmente... al final resulta casi imposible no tener este juego. Mira el ejemplo de TRopico 5, es un buen juego, pero es impresionante la cantidad de veces que lo han bundleado. Si intentas intercamniarlo (en steam, en indiegala) es casi imposible, todo el mundo lo tiene. Solo podrias cambiarlo por algun juego baratillo como los que te vienen en packs de 50 juegos por 3 euros (fanatical). Es decir el valor "monetario" de estos juegos, independiente de su calidad, es muy bajo.
Y lo destacable en este monthly es que, al margen de los tres early unlock, los demás juegos (excepto el HB original) pertenecen al grupo de juegos más o menos explotados, previamente bundleados o en oferta. Y esto no suele ser lo habitual en los Monthly (de hecho inicialmente se promociono asegurando que los juegos incluidos no habrian sido previamente en otros bundle)
Evidentemente, para el recien llegado al mundillo de los bundles y las ofertas, sigue siendo una buena oportunidad. Para el resto no.

1 1 respuesta
Fascaso

#15 Mismo servicio que hace un año, calidad inferior. Pues claro que hay quejas.

Humble bundle no tiene la culpa de que llevéis en internet 50 años y comprarais todos los juegos en los mejores momentos de los mismos.

Quitando el hecho de que precisamente los mensuales se han basado en esto y en intentar alejarse de ser bundles con juegos puestos otras tantas veces, que para eso estan los chorrocientos bundles que te sacan a parte, pues como que si utilizamos la perspectiva y comparamos los bundles antes de la compra de Humble Bundle por IGN con los de ahora, es bastante dificil encontrarse tantisimos juegos vistos en mil lados.

Que yo lo entiendo, ofrecen un servicio barato, pero eso no es una máxima para que no se pueda criticar dicho servicio, más cuando ves lo que te han estado dando antes y teniendo en cuenta su supuesta finalidad (como lo de no repetir juegos que han estado en bundles y demás, que creo que eso ya nada tampoco)

1
Igneox

#22 Pero piensa que un juego puede no interesarme ahora y si dentro de 5 meses y me gustaría tener una oferta igual que hubo en su momento. Y aparte hay miles de personas que entran nuevas al ecosistema de PC y también le gustan las ofertas. Mira L4D2 que lo ponen gratis practicamente todos los años y todos los años en número 1 en ventas en Steam cuando lo ponen.

B

#15 No es un timo, pero si tomamos como referencia el nivel medio de los monthly, sí que es un bundle flojo el del mes que viene. Cities: Skylnes es un juego rebundleado y MGS ha estado tiradísimo de precio en las ofertas, además de que son juegos de hace ya más tres años. Compara simplemente con los tres juegos principales del mes anterior.

Microzaa

#21
Lo que si es cierto es que en comparación con los chollos que nos parecian hace 10-15 años las ofertas de Fxinteractive, ahora nos parecerian incluso caros. Los tiempos cambian.

1 respuesta
Microzaa

#19
¿Seguro? hasta hace bien poco se perdian los perks desde el momento en que pausas. No es necesario pausar inmediatamente, puedes esperarte tres semanas más (por mantener las ofertas de la HB store o por conseguir los 2$ de cash en el tier 3 de los bundles semanales.

1 1 respuesta
B

#26 claro, pero me parece alucinante que digais que una suscripcion mensual como esta por 12$ es UN TIMO. Que no te molen los juegos y decidas pasar, me parece normal, pero un timo... la unica razon por la que es viable el humble monthly es por la cantidad de suscriptores, porque al precio que sale la copia de cada juego seria una ruina para los desarrolladores.

B

#27 Creo que no se pierden ya. Antes los perks eran permanentes si la suscripción estaba activa. Ahora los perks sólo los tienes si pagaste el mes en curso y pausado funciona incluso el enlace para darle los perks a un amigo.

Microzaa

Si hay alguien interesado en el DLC del Cities Skylines, parece ser que juego y DLC vienen en una sola key, es decir se pierde la posibilidad de tradear el juego base.

Usuarios habituales