Humble Monthly de noviembre, Metal Gear Solid V y Cities Skylines en el de diciembre

Microzaa

Por lo que leo aqui y en reddit, al desbloquear los early de noviembre te regalan una segunda copia de MGS-V. No se si sera un error, si no lo es me parece una estrategia comercial bastante absurda:

  • si vas a regalar dos keys ¿por qué no lo publicitas con claridad?
  • para la mayoria esa segunda key no servira para casi nada, solo para regalar.
  • el que esten dando dos copias en lugar de una demuestra que es un juego monetariamente muy depreciado.
1 respuesta
thrazz

#61 seguramente es un fallo.

No es que te regalen una segunda copia, es que al poner la clave del DLC te aparece una copia de MGS5 en el inventario.

neoKabbul

Os veo a muchos quejaros y, bueno, el mes pasado ha sido un poco flojo en cuanto a los tapados. Pero, ¿este mes? A mí se me escapó el MGS V a 4€ y quería pillarlo, si le sumamos el Cities que también andaba detrás de él... no sé, cada uno decide si le compensa o no y ya está.

1 respuesta
rockworld

#63 La queja no es que los juegos sean malos, o que no metan esos juegos en blundle, etc... La queja es que esto lo metan en el mensual que se supone que en el mensual deberían ir cosas más exclusivas en vez de refritos, ya que es algo que compras a ciegas en su gran parte, tiene que ofrecer ese "sello único"

Parece ser que cuesta entender eso.

Intersect

A mi me paso algo curioso... compre el bundle para regalar a un amigo los repes y para hacerme con el skylines, pues resulta que abro el bundle del juego y me encuentro con todas las keys separadas (algo bueno) total que como no tengo los DLCS del Metal Gear Phantom Pain me los registro peroooo al tener en mi cuenta "Ground zero y Phantom Pain" se conoce que lo pillaría como la edición definitiva o algo y me salta un aviso de steam de que tengo un nuevo articulo en mi inventario y era un Gift del Phatom Pain, todo eso sin usar todavía la key del juego en si que viene en el bundle XD ¿os a pasado a vosotros algo así?

Laserazul

Registrar la The Phantom Pain DE lleva regalando una copia extra MGSV desde que existe esa edición, no hay ningún error y ojalá fueran todos los juegos así

1
saruto

una preguntita llevo varios meses ( desde el de octubre) pillando pero voy cancelando y me gustaria saber cada cuanto se paga el mes o a que fecha para saber cuándo tengo que tener puestos los 10 pavos en el banco, yo la verdad llevo poco como ya he dicho y no me quejo para mi algunos son worth pero claro llevo pocos meses, el de ow me salio worth porque me vino con el american truck que ya me interesaba, el hollow que llevaba tiempo detrás de el y el mgs que tambien lo queria jugar, ademas me han dado el dead island que lo tenia pendiente y le REvelations 1 ni tan mal.

1 respuesta
Laserazul

#67 Se destapan el primer viernes de cada mes y el cargo si lo tiene como automático se hace el viernes anterior o lo que es lo mismo la semana anterior

iPoded

edit

Romarich

Me acabo de deprimir, me perdi el OW el mes pasado... :(

Usuarios habituales