Humble Monthly de noviembre, Soulcalibur VI, My Time at Portia y Yakuza Kiwami en el de diciembre

B

pero esto? xdddddddddddddddd

PEPEPAKO

Producto hecho para el mercado de UK, asllí lo consideran un AAA lider en ventas.

ESL_Kaiser

está wapens, me espero a la versión de switch #59

1
Pjroll

Supongo que será versión PAL UK

1
Gavilan

Se acabo, esto ha llegado a un punto en el que o vuelve Franco o esto se va a tomar por el culo...

B

Jajajajajajajajjajaja vaya goty joder. Entre el pato y el balcones está la cosa

Urien

o.O

Hachu

#59

1 3 respuestas
derek-

Lo quiero

Camarada

Me espero al DLC que añada los balcones de Magaluf.

AnTiChRiSt

MUST!!!

-Hell-

#68 #59

2 1 respuesta
Apedreador

#72 #68

2 1 respuesta
Petterrr

#59 El juego definitivo para conseguir el Brexit

1
-Hell-

#73 #68

B

British start with advantage. They were alpha and beta testers.
At least they will get some practice before they come to Spain.

xddd. Muchas risas, pero menudo juego de mierda nos han colado los cabrones.

1 1 respuesta
Apedreador

#76 pero esto debe ser un Humble Trove (creo que no es el nombre), que siempre meten uno producido por Humble Bundle en los mensuales, siendo el de este año tan guasoneria que lo anuncian.

1 respuesta
B

#77 Humble Original. Si, de estos suelen meter siempre, a día de hoy no he probado ninguno, aunque alguno tiene buena pinta. Lo de Trove es un servicio que tienen para quienes tienen con el bundle mensual donde puedes bajar lo que quieras dentro de un catalogo que van ampliando cada mes con juegos que suelen ser repetidos de otros bundles y DRM free. Si no lo has probado esta bien. Los de Original a menudo terminan en Trove pasados unos meses, así que quien no haya pagado este bundle podrá jugar a GOTY 2019 si paga otro en el futuro.

1 1 respuesta
Apedreador

#78 Espero que si, porque no me flipa el monthly y no voy a pagar 12 pavos por el del balconing, por muy coñero que resulte.

En Trove tienen cosas perita, como uno llamado Wheels of Aurelia.

1
B

Secundo lo dicho por #58 Me lo compre ayer y asi a lo tonto 4 horas jugadas. El portia es puro vicio.

Y el unico juego que no me interesaba de la lista, el Soulcalibur, no lo tienen en el pais en el que resido asi que me dieron un vale de 5 dolares pa comprar otra cosa. Me ha salido un bundle redondo redondo :D

Lancasther

WTF? Un simulador de balconing para que se entrenen los guiris? Ai, dios...

HaMl3t

Por si hay alguien indeciso hay un posible "leak" de los juegos que añadirán a este bundle:

Rabi-Ribi
ISLANDERS
Mega Man Legacy Collection 2
Hand of Fate 2
The Occupation
The Stillness of the Wind

Fuente: https://www.reddit.com/r/humblebundles/comments/e1h0gf/for_those_interested_a_list_of_the_potential/

S

hice bien en pausar, a la espera del STR

5
RatSkar

Ese Hand of Fate 2 podría llamarme pero.. pffft..

Yuloff

Filtración la de sangre que me han tenido que hacer al leer el resto de juegos.

tute07011988

Con los 3 conocidos ya me rentó, como si meten el RPG Maker

2
Kirindae

Pero el siguiente no era del Tomb Raider y tal?

2 respuestas
rayka

#87 ese es el próximo, ahora están hablando de los juegos que faltan del bundle en curso, el del soul calibur y demás.

1 respuesta
KaLaTa

#87 estos serian los que completan el que puedes comprar ahora, que lo desvelan la primera semana de diciembre.

1 respuesta
RandomZ

Cómo se pedía reembolso de HB? Se pilló automáticamente

1 respuesta

Usuarios habituales