Humble Monthly de octubre, CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy en el de noviembre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en octubre, junto a Roman Sands como Humble Original:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya los tres primeros juegos, Call of Duty: WWII, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es una suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly del mes siguiente, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

7
tsukiyomi

HAN DADO PUSS

Este mes igual cae

B

De cabeza al de Noviembre.

pelusilla6
#1thrazz:

Crash Team Racing

Es el trilogy xD que vuelco al corazón :(

2
iCharlie17

joder qué pedazo bundle. El CoD es para Steam??

1 1 respuesta
redskorpion

#5

Fr4ktaL

Flipas, si el Spyro salio hace nada y esta a 40 lereles, que bien hice en aguantarme :clint:

PD: Quien quiera el Call of Duty MP y a ver que tiene

1 respuesta
marod

Se la han sacado

7
RA_MeSiAs

#1 me ha dado un vuelco el corazon cuando he leido en el anuncio que daban el crash team racing el mes que viene

Apedreador

Nunca me ha cundido más un hold que el de no comprarme el remaster del Spyro. Gracias jamble bandle

2 1 respuesta
Tapanez

Todavía me quedaba algún mes por pillar desde la oferta del Kingdom Come y tres mensuales por 36 pavos. Pues, al fin, va a caer el segundo.

1
Aceite

Menuda indecisión, quiero el spyro, pero lo quiero en switch :/

4
El_Pesca

Instabuy por aquí

Adamassartus

Oh my goodness!!!
#10 Colega, que esta misma mañana estaba mirando keys por ahí, llego a pillar una y me tiro por la ventana xD

P

puffffffffffffffffffff.....take my money

Antitank

Los 3 editados por Activision, no? Y el Call of duty WWII será la versión estándar y luego habrá 200 DLC de pago? Me fio menos de Activision que de una tormenta tropical....
El mes pasado, vaya "castaña"! Suerte que lo puse en pause!

YippiKaie

espero no pausar sin querer y si lo hago que por favor se equivoquen como en este y me cobren el mes que viene que lo quieroooooooo

B

pues nada mas por el spyro renta el mes que viene

1
V

Se la han sacado a un mes vista

SkalS

¿Entonces me suscribo para el mes siguiente y me llevo esos tres juegazos para Steam por 12$?

2 respuestas
petunias

Comprado, tremendo chollazo xd gracias por el aviso!

zErOx

Que tal ese COD? no habian dejado la segunda guerra mundial de lado? es que no toco un COD desde el 2. ¿Aconsejable?

1 respuesta
Darknesson

Dios, este mes cae instant

Kikokage

Ha caido

PinkRanger

Dios santo, pedazo de mes.

RandomZ

me lo pillo por tener los 2, feels

zarkand

#22 te paso capturas de mi perfil para que le eches un vistazo, la campaña está bien y el multi me ha dado unas 30h de juego, esta bien para echar el rato:

https://steamcommunity.com/id/zarkand/screenshots/?appid=476600&sort=newestfirst&browsefilter=myfiles&view=imagewall

1 respuesta
Shitenno

Tengo mil millones de juego que jugar, solo juego a TFT, y creo que me voy a pillar esto solo por los feels.

XarevoK

El crash lo tengo pero solo por el spyro instabuy

Nujabes

Mejor mes que he visto

2

Usuarios habituales