Humble Monthly de octubre, CoD: WWII, Crash Bandicoot Trilogy y Spyro Trilogy en el de noviembre

TheGameNick

Poco menos de 8 horas he tardado en pasar el Spyro 1 al 120%. Para mi la compra ya ha merecido la pena, y eso que me faltan los otros 2 y Crash.

1
alb3rtpr0

Peña siempre he sido fan de las campañas de Call of Duty. El online me la pela y en PC supongo que estará muerto pero, qué tal está la campaña de este WWII? Lo voy a jugar esta noche. El que más me gustó fue la del Ghosts.

1 respuesta
Krisbi

#223 esta campaña a mi me gusto, mucha americanada, pero la historia me entretuvo. Eso si, no es muy larga y no recuerdo que tuviera algun tipo de rejugabilidad, asi que una vez te la pasas no la vuelves a tocar.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#224 Bueno pero hay logros y demás no? Eso le dará algo de vidilla.

xavocs2

Una duda que tengo, si pauso este mes (una vez obtenidos los de noviembre), significa que la suscripción quedará inactiva hasta que yo le vuelva a dar o se me va a reactivar sola una vez pase diciembre? Sorry ya se que las preguntas son cíclicas pero es mi primera vez...

1 respuesta
Nherzogs

#226 lo segundo, se reactiva sola, si el siguiente mes tampoco te interesa deberás volver a pausar.

2
P

Tenía la suscripción cancelada, y para volver a activarla para pillar este bundle le he dado y se ha activado la suscripción pero sin cobrarme nada... he tenido que darle a "Pay now" o algo asi y ya se me ha producido el cobro... alguien sabe si esto es normal? Solo se me ha cobrado una vez por suerte.

1 respuesta
-DesT-

#228 Es lo normal, si no pagas o pausas antes cobran el último viernes del mes

Petras

Buenas!

Tengo una duda que me surgió. Cancelé la suscripción y ayer me enviaron un mensaje diciendo que gané 7 euros porque alguien uso mi enlace para contratar el humble. Puedo ahora suscribirme otra vez, comprar con los descuentos de suscripcion y luego acto seguido vlver a cancelar?

un saludo.

1 respuesta
iPoded

#230 La pregunta se responde por si sola...

1 respuesta
Petras

#231 No lo sé...disculpad por mi ignorancia. Es la primera vez que hago esto.

1 respuesta
iPoded

#232 te puedes suscribir, gastar lo que quieras y luego cancelar sin problema.

1
tabass

alguien ha tenido problemas para suscribirse??? siempre me devuelve error, tanto por paypal como por tarjeta, siempre me devuelve un error en el método de pago :sweat:

1 mes después
B

Panda de hijos de puta que son. Cancelé la suscripción 100% seguro y me llega ahora el pago de paypal de Diciembre

A tirarlo atrás y a eliminar la cuenta, no sea que hagan otra vez eso de, a saber cómo, recuperar mis datos de pago y tramitarlo.

1 respuesta
HaMl3t

#235 Si no has desvelado ninguna key te lo solucionan en un momento :/

1 respuesta
B

#236 ¿Y cómo y dónde? :( Paypal me pide la prueba de que cancelé, pero cómo coño voy a tener esa prueba si justamente el problema es que parece que cancelé y no se guardó o algo raro.

En Paypal cada vez son más tontos, antes no te ponían tantas pegas.

1 respuesta
D

#237 Contacta con Humble, no con Paypal.

1 respuesta
B

#238 Hecho a través del Ninja Support ese que tienen.

Usuarios habituales