Humble Monthly de septiembre, Battletech en el de octubre

thrazz

Humble Monthly Bundle

Estos son los juegos del bundle mensual de Humble en septiembre, junto a Shady Knight como Humble Original:

Para el próximo mes, se ha desvelado ya los primeros juegos, Battletech, su DLC y Sonic Mania que se desbloquean instantáneamente para los nuevos suscriptores.

Humble Monthly Bundle

Cómo funciona un Humble Monthly Bundle

  • Es por suscripción de 12 $ mensuales (si es tu primer Monthly y has comprado algún bundle de Humble, tienes un 10% de descuento). También hay packs de 3, 6 y 12 meses que salen más baratos.
  • Una vez pagas un mes, ese mes es tuyo. Te darán el juego anunciado y el primer viernes del mes siguiente se desvelarán los otros juegos y también te los darán, independientemente de si sigues suscrito o cancelaste.
  • Solo puedes apuntarte al Monthly activo, el que tiene únicamente uno o dos juegos visibles. Si lo ves con ocho juegos, ya es tarde, ya no puedes pillarlo.
  • Si solo quieres el de un mes concreto, te suscribes y cancelas justo después. Te darán de forma instantánea y para siempre el juego anunciado. Al pasar el mes se desbloquearán los otros siete y NO te cobrarán nada más.
  • Si se te olvida quitar la suscripción o quieres esperar por si te interesa el siguiente mes, el cobro se efectúa una semana antes de revelarse todos los juegos (que pasa siempre el primer viernes de cada mes).
  • Si no te gusta el juego anunciado puedes pausar la suscripción y saltártelo. Esto funciona también con las suscripciones de varios meses.

Hilo de intercambio del Humble Monthly Bundle

3
Kerai

Solo con Battletech está vendido, llevaba 3 meses o así en pause.

PepeAlboroto

Bundle más que decente el de septiembre, con Guacamelee! 2 y State of Mind entre los tapados, donde este último no conocía y pinta muy chulo.

El próximo, sin embargo, no me interesa en absoluto. Así que lo pausaré después de 6 meses consecutivos sin hacerlo.

Geck0

Joderrrr una pena q saliera guacamelee 2 como oculto, ese si q me interesaba... Otra pausa mas este mes y van 3 o 4 :(

1 respuesta
Ghamakhur

Del Distance no tenía ni idea y veo que está muy bien considerado, muy encantado con lo desvelado en conjunto. Del que viene tengo dudas es de este Battletech porque veo que no ha sido traducido al español y si tiene un inglés muy complejo me costaría jugarlo. A parte de que su recepción no ha sido muy buena. ¿Alguien lo ha probado?

tsukiyomi

Pues quería el guacamelee 2, pero claro...

En fin, otro mes pausado

1 respuesta
thrazz

#4 #6 Guacamelee 2 lo tenéis en el Game Pass también.

1 respuesta
Adamassartus

Por fin! xD Llevaba un par de meses arrugando un poco el hocico con los reveals aunque luego cribando hubieran cosas interesantes pero este está cañón, ya tenía el Slay pero los otros pintan interesantes o los tenía en deseados.

B

Uff, Battletech... Muy tentador. A ver si rebelan el siguiente y me joden la cartera xD

Geck0

#7 un alma caritativa me ha pasao una clave :O

gracias igualmente!

Botondepause

Se supone que rebelarán otro más?

1 respuesta
DonRamon069

#11 Esperemos que si. Casi siempre que se revela solo un juego al principio, eventualmente revelan otro. Pero el Battletech por $12 es muy buena oferta por si solo

BasTaRdOrL

Slay the Spire es un must!! Corred insensatos!!

2 respuestas
serpa500

#13 eso fue el mes pasado

1 respuesta
Efervescente

¿De qué va el Battletech? ¿Es multiplayer?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#14 Si estamos en septiembre y Slay the Spire es del mes de septiembre... será de este mes, no? Battletech es para octubre

2 respuestas
-DesT-

#16 No lo has entendido bien xD

Adamassartus

#16 Forma parte del bundle de agosto que se reveló ahora en septiembre, no al revés, así que el Battletech forma parte del bundle que se revelará a principios del mes que viene, easy.

C

#13 Casi 4 años después y la gente sigue sin enterarse de cómo va el Monthly. Increíble.

1
mollo85

Perdonad, me interesa el squad, solo tengo que suscribirme ahora y pagar los 12$ y lo tengo para siempre? luego me doy de baja la suscripción y listo no?
Gracias de antemano

1 respuesta
tute07011988

#20 Al bundle de septiembre no puedes acceder ya. Una vez se desvelan los juegos se acaba la opción de pillarlo. Ahora puedes comprar el de octubre, ya que no se han desvelado todos los juegos, cosa que ocurrirá el primer viernes de ese mes.

EDIT: Info en #1, leed :(

3
Tolomeos

#15 el battletech es un rpg táctico de mechs basado en el mundo de battletech.

Es un buen juego, pero en el bundle no incluye los dlcs que amplian un poco la falta del contenido del vanilla, a falta de saber que más vendra incluido en el bundle tampoco es una oferta bestial.

Antitank

Creo que este de octubre va a ser un pause de campeón... xD

Radi30

Pero battletech no estuvo ya en un bundle...?
Yo lo tengo y no lo he comprado por separado seguro

Salu2

3 respuestas
DonRamon069

#24 no creo

Adamassartus

#24 Creo que fue uno de Fanatical...

1 respuesta
Lluvia4D

#24 #26 en indiegala

1 respuesta
V

#27 Additional info:
Bundle includes choice of three titles. Bundle price depends on game(s) selected and the number of games selected. If only one game is selected: Cities Skylines is $5.99, Stellaris is $7.99 and Battletech is $16.99. Discounts applied if more than game is selected. Total bundle price will vary from $5.99 to $27.87.

Buy ANY 2 and get 5% EXTRA discount
Buy ALL 3 and get 10% EXTRA discount

marod

Muy flojo para mi este mes de septiembre, y Battletech no es que sea de mi agrado. A ver los ocultos

11 días después
Goomynola

Demasiadas cosas están desvelando ya. Me parece a mí que este mes no está siendo de mucho éxito.

1 respuesta

Usuarios habituales