Humble Monthly de septiembre, Overwatch en el de octubre

Q

#28 Hay bilis por cualquier cosa, dan el Tales y más juegos por unos 10 euros y la gente todavía exige y llora xd

2 1 respuesta
darksturm

#31 se ha quejado alguien del anterior pack con el tales zombie y resto???

Camarada

Yo me bajo, no me mola nada el Overwatch.

Por cierto, deben tener un acuerdo con Blizzard. No hace tanto dieron el Destiny 2.

1 respuesta
doktortura

#33 ACTIVISION-Blizzard, que la ponzoña del Destiny no es de Blizzard

1 respuesta
weah_dany

Ya tengo el Overwatch pero lo pillo igualmente que seguro que sale alguien interesado en pillarlo, aún así espero que el resto de juegos vayan a merecer la pena.

Kenq

#17 #18 En tema rankeds lleva en la mierda desde hace bastante tristemente

wedgebiggs

Esta mañana he leído algo por reddit que tienes que vincular la cuenta de blizzard? para que las claves no caigan en grey market o no se que historia, alguien sabe algo más del tema?

1 respuesta
GreatKingRat

Me interesa el tema de ceder la clave del OW. Yo ya lo tengo pero compraría el monthly para dárselo a mi sobrina. Como tendría que hacerlo?

1 respuesta
B

#38 Gift link y lo puede usar otra persona sin problema.

1
B

#37 Alguien que lo haya pillado ya pude confirmarlo?

PD: Meh, parece que es verdad. Que putadita:

http://prntscr.com/ks4sgd

1 respuesta
Yerboth

#40 me lo ha regalado un colega y sí, para activarlo no te dan ley, vinculas con la cuenta de battle.net y se te añade, pero vamos que son 3 segundos no veo el problema

1 respuesta
B

#41 Yo sí le veo el problema. Quería vender la key.

1 respuesta
darksturm

Joder, me dice que ya tengo el producto y que no puedo pedir otra copia en este momento, y ahi se queda, no me sale en la cuenta de battle.net ni nada...bien empezamos xD

Arreglado enviando como regalo

manval

#42 Y la puedes vender sin problemas, en lugar de pulsar sobre "Reveal your Steam key" pulsas sobre "Gift to a friend" y lo vendes, el que quiera usarlo es el que tiene que vincular su cuenta, no tu si tu idea es regalarlo. Eso si es region lock para "BU BY CN CU ER IR KP LY MM SD SY VE" .

2 respuestas
weah_dany

El único problema sería para venderlo por G2A, pero si lo haces con cualquier particular es sencillo.

1 comentario moderado
pJ_KoKo

#17 Pero no estabas llorando en otro post porque con tu ssd nuevo te iba mal el overwatch? En qué quedamos?
Btw para el que quiera un juego con comunidad tóxica por 10pavos está muy bien.

1
Urien

Oportunidad perfecta para la smurf :)

#46 https://www.statista.com/statistics/618035/number-gamers-overwatch-worldwide/

En el hoyo vamos

1 respuesta
B

#44 Ya pero eso sería buscando algún "arreglo" en foros. Yo quería venderlo en g2a.

1 comentario moderado
M

A mi me sobran los tapados de septiembre por si a alguien le interesa..

Camarada

#34 Eso es verdad

Kenq

#48 #46 En parte confliktive tiene razón

El OW como juego es la hostia y se lo recomiendo a todo dios(sobretodo con colegas), pero una vez dejas el mundo casual y te unes más al competitivo.. no diré que está "muerto" pero las rankeds son una mierda desde que yo jugaba (season 1 a 4) y por lo que veo siguen sin cambiar el sistema y siguen siendo la misma mierda ahora mismo

Del meta no puedo opinar ya que llevo 1 año sin ver torneos pero espero que haya cambiado a solo ver dive comps 24/7

Y pocos juegos he visto más tóxicos que el OW

1 1 respuesta
Urien
#53Kenq:

Y pocos juegos he visto más tóxicos que el OW

Entonces poco competitivo has jugado. Yo llevo rankeando toda mi vida y desde el Counter, pasando por el WoW o el LoL, hasta el OW he visto gente tóxica a dolor en todos los juegos.
El que se frustra por perder no entiende de plataforma. Y funciona tanto para videojuegos como para todo lo demás.
Sinceramente creo que no hace falta que lleves 20 años jugando competitivo como yo para darte cuenta de que no tiene que ver con el juego sino con la gente.

4 2 respuestas
wedgebiggs
#54Urien:

Entonces poco competitivo has jugado

Quizás has sido tu, ahora vengo yo con mi experiencia personal de haber jugado ranked toda mi vida y le doy la razón, y Overwatch competitivo es un cáncer con patas. No solo por el sistema que tiene blizzard que te castiga si ganas, sino encima mierda de psjs como lucio o la nueva rata que se prestan 300% al trolleo.

graveland

¿Alguna forma de pedir reembolso? lo compre por el Over pero me sale que no está disponible en mi país ya luego de haber pagado la suscripción :psyduck:

1 respuesta
B

#56 https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new

1
Kenq

#54 Obviamente en cualquier juego que sea competitivo hay gente tóxica, también he estado en esos juegos y en mi opinión el OW sigue siendo el peor sobretodo por su sistema de rankeds.

Y en el tema ranked la verdad que en el lol/cs quitando de lado al típico troll de turno se pueden llegar a disfrutar

Luego viene el OW y aquí entra ya mi experiencia personal donde la gran mayoría de partidas son gente pillando cosas por pillar, 6 dps, x6 stacks de madrugada, ser top500 y que te salgan platas u oros en tu equipo vs 3 o 4 top500 en el team contrario.. y la verdad que son bastante infumables esas partidas. No sé como estará ahora el emparejamiento ya que llevo bastante sin seguirle la pista pero ojala que lo hayan mejorado.

Kerai

Yo es que ya tenía el Tales, así que me alegro un montón de no haberlo pillado. Este mes pause si o si, me interesa cero Overwatch

1 comentario moderado

Usuarios habituales