Humble Monthly de septiembre, Overwatch en el de octubre

Laserazul

Si os daís de baja vereis que os ofrecen 3$ de descuento y se quedaría todo por unos 8€, yo el OW no le quiero para nada porque no tengo hamijos , pero el mes que metieron el Destiny 2 me lo acompañaron de tres juegos que me interesaban y termina siendo rentable

MaTRiX13

Hola me quiero comprar el OW y justo veo esta oferta pero no entiendo muy bien como hacerlo, se supone que si me suscribo me dan el OW por 10e?

1 respuesta
B

Que mal tiene que estar de players el OW para que Blizzard lo meta en un Bundle.

1 respuesta
B

#63 También me sorprendió que lo metieran, pero no creo que sea por lo que tu dices.

SeeK

Ni mucho menos es por eso.

thrazz

#62 sí. Te suscribes, te dan el OW y el mes que viene 7 juegos más. Si no quieres seguir suscrito, cancelas y ya está.

ramonostias

yo me he pillado el budle de OW desde hace ya 3 dias, y el matchmaking es una basura o no hay jugadores, siempre contra los mismos jugadores y ademas mientras que yo era lvl 4-10-25 ellos son 80-90-100 pero cuando me han puesto todo mi equipo lvl 10-20 y ellos una premade de lvl 700-1200 me he cagado en D... (por favor no me denuncies que no quiero acabar como Willy toledo) jamas he jugado un juego tan poco balanceado en cuanto a emparejamientos (he perdido mi vida en LoL, Dota2, CSGO), la partida duro apenas 2 minutos que al menos es algo pero la frustración que es entrar un juego nuevo donde intentas aprenderte las mecánicas,etc y te pongan con gente que tengan cientos de horas ...

Pd. No recomiendo que lo compréis a no se que tengáis amigos para hacerse unas risas y aun así tened en cuenta que veréis la bandera de japón muchas veces.

2 3 respuestas
wedgebiggs

#67 Tranquilo que eso te pasa a ti y a gente con año y pico jugando, juegas ranked y en tu team un duo de hanzo+genji y en el team contrario una premade de 4, estas mierdas solo se le ocurren a blizzard.

graveland

#67 Pues a mi me parece un buen juego Online para darle "Solo", llevo mas de Mil horas y sigo enganchado al competitivo, el resto de modos apenas los toco salvo para calentar.

Lo de las primeras partidas desniveladas es normal, son solo partidas rápidas. Encuentra un par de héroes que te molen y comienza a aprenderlos en competitivo sin importar el rango o las que se pierdan, que la gente se preocupa mucho por un número virtual :psyduck:

darksturm

#67 Pero eso pasa en muchos juegos que llevan un tiempo, de hecho muchos low levels en muchos casos son smurf...
Pero si que tengo que admitir que el emparejamiento es un poco de risa muchas veces, eso no quita lo otro claro, se nota muchisimo cuando alguien es un jugador nuevo de verdad

Hybrid

Yo ando suscrito pero que yo sepa aun no han dado el juego, es en Octubre todo no? A ver si tengo puesta la battlenet que no es y la liamos xD

1 respuesta
B

#71 Lo puedes recibir ya dándole al botón early unlock.

1 respuesta
Hybrid

#72 Oh nice, thanks :D

7 días después
pakillo_rbb

a alguno os pasa que os rechaza el pago debido a la tarjeta de credito?

he probado con dos tarjetas distintas (visa y mastercard) y con ninguna puedo pillar el humble de octubre :S

el caso es que si he podido comprar en otros sitios como play-asia y amazon :S

1 respuesta
XZNTX

#74 Igual, el mes pasado no me dejo comprarlo con 2 tarjetas diferentes, ni paypal. Al final me lo compro otra persona y le envié el dinero por paypal.

1 respuesta
pakillo_rbb

#75 exacto, con paypal tampoco me deja, me dice:

"Lo sentimos, pero se ha rechazado su MasterCard. Añada otra tarjeta para completar la compra."

T.T

el caso que si me ha dejado pillar un juego de steam por paypal....

isma94

Por cierto, han añadido Dungeons 3 y Hidden Folks al bundle.

Offtopico

El Dungeons 3 me parece un gran juego. Sigamos para bingo.

1
Shandalar

Dungeons 3? Lo tenía en mi radar hace tiempo para ver si lo ponían de rebajas, que de puta madre, xD

Cheerios

Pues a mi me llamaba la atención el Hidden Folks, lo tenía en deseados. Así que guay.

2 respuestas
chiptune

#80 Es un jueguillo simpático y bueno para entretenerte un rato con algo relajado.

GreatKingRat

#80 en móvil es una gozada ^^

M

A mi no me interesa ni el dungeon 2 ni el hidden folks por si a alguien le interesa los tengo ..

Tapanez

¿Alguien ha conseguido vender el Overwatch en G2A según lo que dice #44 ? El juego no me interesa para nada, pero no quisiera dejar pasar el bundle... por si acaso.

1 respuesta
manval

#84 En G2A ni lo intente, yo lo vendí en steamtrades por 8€, suerte

1
B

Mucho ojo, que el Overwatch deja de ser activable el 31 de diciembre:

http://prntscr.com/kzvnhm

1 respuesta
HaMl3t

#86 De 2019.

1 1 respuesta
B

#87 Cierto, acababa de fijarme ahora.

Fvalley

Esta vez la oferta de pillarse un año de monthlies es que dan 25$ para la store, alguien recuerda si en otra dieron mas?

2 respuestas
Microzaa

#89

Hace 4 meses también llegaron a los 25$.
A tener en cuenta un par de cosas:

  • no es valido si ya has tenido antes bonificación similar por suscripción anual (necesitarias una cuenta nueva)
  • este dinero de oferta en la cartera debe usarse al menos una vez cada 6 meses.

Usuarios habituales