Humble Monthly de septiembre, Overwatch en el de octubre

Laserazul

#89 Las "ofertas" de la store son ahora mismo basura, no compré el Project CARS 2 por 13€ y allí ahora lo veo em HB a 22€ con el descuento incluso, así con todos los juegos

rockworld

Pero se pueden tener tantas cuentas como se quiera en humble bundle no? Entonces si conviene hago otra cuenta a mi nombre y hago la suscripción, no estaría saltando nada, qué pensais? Para lo de los $25 de suscripcion anual.

Lo veo exagerado, y por renovar no te dan ni las gracias!

1 respuesta
B

#92 Puedes hacer tantas cuentas de humble bundle como emails tengas. También puedes autorreferirte bajo tu responsabilidad.

1 respuesta
rockworld

#93 Bueno autoreferirte sería una cosa diferente, pero tener 1 suscripcion anual en 1 sola cuenta simultáneamente no creo que sea saltarse nada, lo digo por los que recien han renovado justo ahora estos días por 1 año más y se quedan sin ese beneficio de los $25.

Si ya llevas 6 meses no creo que sea plan de pagar otro año más entero para recibir los $25, es diferente a lo de los autoreferidos que salen mucho más a cuenta.

1 respuesta
B

#94 Es totalmente legal hacerte las cuentas que quieras, siempre que no sea para autorreferirte o para evitar alguna limitación como la cantidad máxima para adquirir un producto. Así que puedes hacerlo sin problemas. Te mando MP.

1
reci0

Ya tengo OW se pueden vender las keys en algun lado?

san1

Hace 20m que me ha llegado un mail: LIMITED TIME: Subscribe to Humble Monthly for just $4 pues eso el monthly por unos 3,6€

1 respuesta
B

A mí me ofrecen 2x1 en las cuentas secundarias. Cachis, demasiado tarde ya.

B

#97 Que requisitos hacen falta para que te manden eso?

1 respuesta
san1

#99 Ni idea quizás he comprado 2 o 3 monthly salteados desde que lo hacen y comprados varios humblebundle, a dos de mis amigos no les ha llegado el email.

Esto pone:
*Single use coupon. Coupon redeemable for $8 off one purchase of a Humble Monthly Month-to-Month Plan for new or previous subscribers. Coupon expires 3 days from being granted. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

1 1 respuesta
B

#100 Voy a tener que fijarme mas en el spam, a ver si en una de estas me cae un cupon de esos y se me pasa.

Fvalley

Pff, a mi no me ha llegado nada, y sigo dudando si pillarme la anual, mas que nada porque no quiero pillarme 2 veces el monthly de octubre

1 respuesta
Drazhen

A mi me han mandado esta noche un mail una oferta de un mes gratis cuando compras el plan de 3, asi que salen 3 meses por 23 dolares. Estaba dudando si pillarmelo, pero esto me ha acabado de convencer.

venpaca

¿Qué renta más, autorreferirse o tomar la oferta de 3 meses pagando 2?

1 respuesta
B

#104 Autorreferirse con descuento de 10% renta más. Te ahorras un 10% del total y te llevas 21 € a la wallet. 3x2 supone ahorrarte un 33% de la compra y ya. A menos que no le vayas a sacar provecho al saldo o te dé miedo autorreferirte por riesgo de ban, la primera opción es mucho más rentable.

B

#102 Me estaba preguntando yo, si pillo el anual teniendo ya el monthly de octubre, pierdo un mes o se suman?

1 respuesta
weah_dany

#106 Se suman, no pierdes nada.

2
thrazz

El Humble Original de este mes:

1
iPoded

Como los que queden por revelarse sean buenos van a subir un pelin respecto de otros meses pq dudo mucho que este mes se vendiese tanto como otros.

Usuarios habituales