Humble Nacon Publisher Bundle

thrazz

Humble Nacon Publisher Bundle

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 13,50 € euros:

Humble Nacon Publisher Bundle

1
Lizardus

El mejor juego del bundle ,ese Outcast ,en el tier 1: todo sale a pedir de Milhouse.

V

Alguien que confirme que es el Second Contact y no el 1.1 como sale en la foto

2 respuestas
Nort3ch

#3 Recién activado:

1 1 respuesta
V

#4 Gracias

Pues el tier 1 es insta buy entonces

Lizardus

#3
El 1.1 es una pasada también , de hecho tiene mas mérito que el remake que si, es un juegazo, pero no tiene esa mágia de juego adelantadísimo a su tiempo que conserva la 1.1 .

arkstrife

Tier 2 pa la saca! me faltaban todos.

B

Tengo cierta sensación de Deja vu con Humble Bundle y los juegos del tier 2 xd

1 respuesta
RosaNegra

Merece la pena el Outcast? En su día me llamó el remake pero me da que no lo voy a jugar ni en 100 años.

1 respuesta
KaLaTa

#9 es interesante, sobretodo si has jugado al original, pero en mi opinion a dia de hoy tienes decenas de juegos parecidos muy superiores.

No obstante por 1€...

1
PhilDunphy

El 2Dark por fin en un Bundle, a la saca.

1 1 respuesta
Taza

El Aarklash lo jugué hace varios años y me gustó bastante, animo a probarlo!

Cheerios

#11 Justo mis pensamientos xD

PepeAlboroto

Instabuy el tier 2 por Tennis World Tour y V-Rally 4, que aunque no sean juegos con calidad, siempre quise probarlos.

Por cierto, para TWT tenéis los DLC Denis Shapovalov, Alex De Minaur y Caroline Garcia gratis temporalmente.

2
SRvictor

#8 el tier 2 tiene 3 juegos que están en un bundle ahora mismo en fanatical.

El de of orcs and men es muy lineal pero la historia es entretenida y es el primero de Styx para el que le mole.

Ghamakhur

El tercer bloque me interesa pero veo que en general sus juegos tienen una recepción bastante ambivalente, no sé si pillármelo. SI alguien pudiera comentar sobre alguno de esos juegos, lo agradecería.

C

No sé si os habéis fijado en que el Sherlock Holmes de este bundle, el mismo día un minuto antes de salir el Nacon Publisher Bundle, aún estaba en el tier 3 del Plug In Digital & Dear Villagers Bundle, y encima como juego estrella o más caro.

Curioso, cuanto menos.

Usuarios habituales