Humble Neptunia Bundle

thrazz

Humble Neptunia Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,57 euros:

Humble Neptunia Bundle

1
weah_dany

Ya no recuerdo cuando fue la última vez que compré un bundle normal en Humble Bundle...

16
B

Es el mejor bundle de la historia de Humble Bundle. Bueno, no. De la historia de los bundles.

Corrección: Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online - Deluxe Pack DLC Only

Es solo el DLC. No viene el juego base.

sKivtor

Teniendo ya los rebirth 1, 2 y 3 (aunque sin dlc creo) me puede rentar el tier 3 del bundle?

1 respuesta
M

El foro de anime está de enhorabuena

B

#4 Si te interesan los deluxepack que inclueyen bandas sonoras, fondos de escritorio y artwork, sí. Si no, probablemente puedas pillar en Fanatical (si andas atento) los tres juegos que te faltan en ediciones completas por menos dinero.

SRvictor

Como fan de los jrpgs tipo final fantasy antiguos y dragon quest, es recomendable?

Me echa bastante para atrás la estética

1 respuesta
B

#7 No necesariamente. Los combates son tipo Final Fantasy y el sistema de combate es más que correcto, pero el diseño de niveles es plano y repetitivo (salvo en el VII, que mejoran mucho), y los diálogos interminables están en formato visual novel. Los gráficos son de juego de bajo presupuesto, así que si no te gusta le estética...

Es una japonesada dirigida y diseñada por dos japonesas, llena de referencias a juegos japoneses y animes, y a la industria de los videojuegos en general con humor raruno japonés cargado de histrionismo. Tiene que irte el rollo. De todas formas el Tier 1 está tirado de precio para todo el contenido que trae. Si quieres probar la franquicia por solo un dólar es una buena oportunidad.

6 1 respuesta
Microzaa

#8
Muchas gracias por tu opinión sincera, se ve que conoces bien la saga. Estaba con la misma duda que SRvictor, me gustan los jrpg pero este por su estetica me pintaba excesivamente sencillote. Pero como bien dices por un dolar y si el gameplay es bueno, pues voy a pillarlo... a saber cuando encuentro tiempo luego de probarlo

JuAnFrAg

Bueno yo creo que con el tier 1 y no conozca la saga y quiera echarle un vistazo tiene más que de sobra. Ahí hay muchas horas para echar y pensar si quieren el resto de la saga.

Ahora mismo en Fanatical hay otro bundle de esta empresa por 8.35€ que trae 3 de sus juegos

https://www.fanatical.com/en/bundle/anime-legends-bundle

PepeAlboroto

Es el primer bundle de Humble que dura 6 días, no 14 como debería. Los Weekly de antaño duraban 7 días.

Y ha vendido en 10 horas casi 15.000 unidades.

B

Por ese precio está muy bien, la verdad. Los diálogos son de mucha risa y cada juego son unas 20 horas. Suelen rebajarlos mucho, pero esta vez ya les falta regalarlos...

pankofanto

Juegos con alto valor de cromos, solo por ello se lo debería comprar todo el mundo. En mi caso, ya tengo todos los del bundle, aún así. Pillaré el t1 ya sea para intercambiar o pillar las ediciones Deluxe.

Srmangekyo

Pues hay juegos de Neptunia hasta para aburrir, aunque sinceramente me dan un poco de cringe los juegos de esa saga.

Usuarios habituales