Humble One Special Day Bundle

thrazz

Humble One Special Day Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 7,71 euros:

Humble One Special Day Bundle

1
AlexADTR_

Save your money bundle, la mayoría los han dado gratis y el resto bundleados mil veces.

1 1 respuesta
Vain92

#2 Pues el de 1€ es worth. Me faltaba el primer Streets of rage y el OlliOlli 2.

1 respuesta
Lluvia4D

Yo tengo un recordatorio todos los martes de mirar el bundle.. pero estoy por quitarlo, no recuerdo el ultimo bundle medio decente para mi. Tambien para gustos colores, pero han dado un bajon tremendo a pos de mejorar el mensual.

1
wajaromau

Puto humble bundle que sida da ya, alguien recuersa el ultimo humble bundle original sin rebubdles?

1
AlexADTR_

#3 Un juego que cuesta 0,99€ SIN rebaja (Streets of Rage) y es del año de Matusalén, dos que los han dado gratis en otras ocasiones y OlliOlli 2 es el único que podría salvarse y aún así no es la gran cosa.En el Tier 2 más de lo mismo, dos juegos que ya han dado free (encima el GRID 2 lo pusieron en Tier 1 no hace mucho), OF bundleado 8 veces y el otro más de lo mismo. Tier 3 la risa ya, unidades limitadas para Guardianes de la Galaxia y el otro lo pusieron más barato en otros bundles.

Han bajado muchísimo el nivel en los bundles semanales, lleno de juegos que ya han dado gratis o bundleado antes. Ahora solo merecen la pena los mensuales.

1 3 respuestas
B

Estamos ya en septiembre camino de octubre y los bundles semanales sigue siendo una mierda :(

chiptune

Creo que me pillaré el de 1$ solo por el olliolli, el primero me gustó.

Vain92

#6 Yokse tío, yo lo he pillado principalmente por los 2 que he dicho y lo veo súper worth.

1 respuesta
AlexADTR_

#9 Pues bien por ti, disfrútalos xddddd

Deh0lise

Yo siempre pensé que el monthly repercutiría negativamente en los semanales, ¿quizá ya tengan el cupo de suscriptores y no les compense currárselo? Espero estar equivocado.

B

#6 El Street of Rage 2 también lo han regalado en el evento Make the War not the Love de 2016. El OlliOlli2 estaría bien si no es porque es otro rebundle más.

1
HaMl3t

Argumentar que los juegos los dieron gratis cuando todavía estaba la tele en blanco y negro es una autentica tontería y aún así se sigue argumentando esa tontería, si a alguien le interesa algún juego del bundle es ilógico decirle "eh, ese bundle no vale, ese juego lo regalaron en 2016!", dejad que cada uno haga lo que quiera con su dinero.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#6 No te quito razón en tus argumentos. Es más, te doy mi voto. El bundle además de ser un re-refrito, tiene un orden de tiers bastante aleatorio. Como afirmas, GRID 2 fue tier 1 hace no mucho y Red River también lo ha sido las muchas veces que ha salido en un bundle de Humble, y SC2 fue tier 2 en el Jumbo Bundle 7 de hace justo hoy 2 años.

Ahora bien, el único tier decente es el 1; aunque pagar $9 por el tier 3 (+$2 si estás suscrito al Monthly) no es ninguna locura sólo que no tengas el Guardians of the Galaxy (precio mínimo en Steam, 11,49 €).

Y como afirma #13 porque uno o más juegos hayan sido regalados en el pasado, no implica que jamás puedas pagar por ellos en el futuro.

Yo mismo hace un año no pude conseguir Crazy Taxi y me fastidió, y Streets of Rage no lo poseo y no me importa pagar menos de 1 € por ellos, cuando encima obtengo una copia a mayores de Binary Domain (regalado varias veces) y OlliOlli2.

¿Bundle paupérrimo por todo lo anteriormente citado? Sí. Pero el tier 1 calidad/precio tampoco es para quejarse demasiado (el precio mínimo de SoR en Steam es de 0,62 €).

TSM6

Pillado el Tier 1, gracias

Usuarios habituales