Humble Overwhelmingly Positive Bundle

thrazz

El nuevo Humble Bundle viene con todo juegos que tienen análisis de usuarios «extremadamente positivos» en Steam.

Humble Overwhelmingly Positive Bundle

** Paga 1 dólar por:**

Paga más de la media por:

Paga 9,51 euros por:

Thread para intercambios

Thread oficial de intercambio para este bundle

10
HaMl3t

El VA-11 Hall-A es un puto juegazo, recomendadisimo.

6
PalesTina

El tier 1 es un must

Xustis

Quiero el N++ pero el VA-11 ese me entra sida de verlo.

El Deadbolt tambien está bastante guapo, estoy dudando.

1 respuesta
Cryoned

#4

Si te lo compras te lo cambio por un trails in the sky, que es el único que quiero de los que no tengo.

2 respuestas
Aramonchu

¿Cuál ha sido la media más baja?

1 respuesta
PalesTina

#6 5,88$

1
Xustis

#5 Ya lo tengo en consola :S

1 respuesta
Cryoned

#8

Ah, es que te lo había visto en la wishlist mirando si tenía algo que cambiarte xD

1 respuesta
Xustis

#9 Lo siento, dejo ahí todo lo interesante que veo algún día jajaja, tendré que quitarlo.

Lo compré al final,incluso interesandome pocos merece la pena. Por ahora dejo el Day of the Tentacle Remastered y pony island para posibles intercambios.

ZelD4

Uff me tienta mucho el Day of the tenctacle..

Furito

El tier 1 cae seguro (aunque ya tengo el Shantae en 3DS) y la media esta carilla. Si cae sería estirando hasta el tier 3 por ese Vallhalla.
Contando con que me sobraría El Día del Tentáculo, estoy expectante de ver que se revela la semana que viene en el BTA.

Lluvia4D

Sobre VA-11 Hall-A parece que hay una traduccion SoonTM

https://steamcommunity.com/app/447530/discussions/0/358417008724737055/

RA_MeSiAs

Thread oficial de intercambio para este bundle

B

Me esperaré a la semana que viene, pero casi seguro que cae el tier 3. Ya tengo Shantae and the Pirate´s Curse y Day of the Tentacle. Dos joyitas, por cierto.

Anezka

Pillado el de 1$ :D

Elvisionario

Y a mí que solo me interesa el N++ pero pagar 10$ solo por eso me parece excesivo...

Wercasius

Excepto dos que ya tengo, los demás los tengo en la lista de deseados :shutup:.

pJ_KoKo

Pillado ty

Arkath

El VA-11 Hall-A es un must, si os gustan las novelas visuales o juegos bien escritos pilladlo sin dudarlo, además de que los demás juegos también esta muy bien, buen bundle que no compraré porque ya tengo varios de los juegos.

hda

#5 Maldición, te leí tarde, cuando ya tenía el n++ activado :S

Un buen bundle, sin duda. Hacía mucho que no me compraba uno. (Tenía 3 en favoritos y uno en favoritos y siguiendo).

Kony646

que tal esta el deadbolt?

1 respuesta
KinachO

#22 Entretenido, recuerda a Gunpoint y juegos del estilo.

putupum

El tier 1 caerá fijo... pero el Day of Tentacle me esta llamando, que me recuerda a los viejos tiempos de los pcs de madera y a pedales.

1 respuesta
matute_ll

#24 personalmente ya tengo el DoT remastered y sigo prefiriendo la versión original... me pasó lo mismo que con el monkey island remastered... lo acabé jugando a la antigua xD

P.s: me sobra un DoT y el deadbolt

2 respuestas
putupum

#25 Entonces me lo pensaré, porque tengo el viejo en un cd todavía por ahí. Porque los nuevos de MI no me acabaron en comparación con los antíguos, soy un jugador viejuno ya...

1 respuesta
matute_ll

#26 es que no tiene punto de comparación. Lo único que me moló del MkI fueron los comentarios de los devs... pero el juego en si: old mki >>>>>> mki remastered y old DoT >>>> dot remastered :D

Chacalrojo

Pony Island por 1 dólar, allévoy!

1 1 respuesta
B

#25 el monkey I lo entiendo por el peinado de Chico Pincel, es superior a mí.. pero qué problema tienes con el dott remasterizado?

1 respuesta
TSM6

Pillado, gracias :D

Usuarios habituales