Humble Paradox Bundle 2019

thrazz

Humble Paradox Bundle 2019

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,48 euros:

Humble Paradox Bundle 2019

B

No hay DLC de stellaris, no tienen mi dinero.

Por cierto #1 el Magicka del tier 3 es el deluxe edition.

1
RaWnNnNn

Magicka 2 en Tier1? Comprad mamarrachos.

1 respuesta
Ozonoo4

#3 hombre, si te compras el tier1 solo por Magicka 2 tiene delito cuando esta en steam rebajadisimo. Te sale mas rentable ir a por el.

El resto meh, CK2 es para jugarlo con mas DLCs y Age of Wonders es una copia mala de Heroes.

4 respuestas
dambala

Si alguno quiere jugar ck2 la exp del tier 2 es obligatoria, aunque la key suelta es muy barata tmb

RaWnNnNn

#4 No estaba atento a los precios en steam porque lo compré de salida en su momento xD.
A ver, si te interesa solo ese tampoco está mal, está más barato en steam y viene con otros jueguitos.
Lo que seguro que no renta es comprarse el tier3 solo por magicka 2.

Cryoned
#4Ozonoo4:

Age of Wonders es una copia mala de Heroes

dijo el que no ha jugado a ninguno de los dos.

1 respuesta
Ozonoo4

#7 ¿por que no te das un punto en la boca?

1 respuesta
RenTao

los tengo todos, el año pasado ya hubo bundle de paradox me parece

Cryoned

#8 Porque con 4 horas no puedes decir que AoW es una copia mala de heroes cuando no se parecen.

Básicamente has idleado los cromos y no tienes ni puta idea xD

1 respuesta
Ozonoo4

#10 ? En 4 horas me dio tiempo a aburrirme de la campaña en la 3º mision y hacer un par de skirmish para saber que es una copia LITERAL de Heroes y habiedome jugado todos los Heroes, no tengo ganas de jugar a algo inferior por todos los costados.

En serio, date un puto muy fuerte en la boca, por favor y deja de hacer el ridiculo.

1 respuesta
Cryoned

#11 sisisi, LITERAL xDDD

Y no me voy a callar cuando no sabes de lo que hablas y estás confundiendo a la gente.

1 respuesta
Ozonoo4

#12 Cryoned por favor, eres un puto pesado que se cree que tiene la verdad absoluta y los demas mal gusto.

Vete a juegos a soltar tus idas de olla en juegos, aqui estamos en ofertas y la gente busca opiniones, no verte a ti llamando la atencion.

Asi que si te jode que Age of Wonders sea una copia mala de Heroes, que lo es, y con todas las letras tristemente, es lo que hay y prefiero que cualquiera lo sepa antes de comprarlo.

2 respuestas
RenTao

#13 y por que vale mas tu opinión que la suya?

tu dices que es una copia mala

el dice que no

ya cada uno que se quede con lo que quiera

1 respuesta
Cryoned

#13

Opiniones de quien no ha jugado a ambos y dice que son iguales dos juegos que se juegan totalmente distintos. Un juego como AoW que necesitas como 50 horas para comprenderlo te viene un tío con 3 y "ES IGUAL A HEROES PERO EN MALO"

Pues se dice lo que hay. vamos.

Decir que AoW y Homm son iguales, es como decir que doom y battlefield se parecen porque son ambos fps.

AoW se parece tanto a homm como se parece a civilization o moo2, son sub géneros con similaridades, pero desde luego no una copia mala.

1 respuesta
Ozonoo4

#14 mi opinion es de haberlos jugado a los dos juegos, su opinion simplemente es decir que no he jugado a ninguno, ese es su nivel.

#15 50 horas si xDDDDDDDDDDDDDD "para empezar a jugar" deja de hacer el ridiculo pls.

PD: 4 horas al aow3, pero entre el 1 y el 2 tendre unas 50. Por favor, date un punto en la boca YA.

2 respuestas
Uriel246

Mi opinión es que mejor guiarse por las opiniones de steam.

Urien

Y si los interesados se miran unos gameplays y que decidan? No vivimos en los 90 y eso...

2
2 comentarios moderados
serpa500

este tipo de bundles me dan pereza porque te dan un octavo del juego, y para tenerlo entero tienes que dejarte la cartera en dlcs. puta paradox

3 3 respuestas
RenTao

#21 tal cual, los 3 juegos (eu4, ck2, stellaris) son un bait... eu4 tiene más de 200 € en dlc's (aunque al final se rentabilizan si le das mucho)

1 respuesta
Rams0

Una pena tener ya el Age Of Wonders

asherat

Pena, jo,.. nada más que me interesa Darkest Hour.

dambala

#21 stellaris yo lo tengo solo con un dlc y me parece un juegazo que da para muchísimo.

Pertazeta

a ver si ahora puedo pillar key barata de EUIV... si alguien quiere venderla que me diga

Ornito5

#21 #22 Es cierto que tienen una lista infinita de DLC pero los juegos base por si mismos son muy divertidos y no tienes la sensación de estar jugando a algo incompleto. Los DLC más bien son para dar más contenido a los ya viciados de la saga, pero son totalmente opcionales.

1
tute07011988

#4 ¿Qué delito hay en comprar el tier1 por 1$ (más 3 juegos) en vez de gastarte 3,74€ en Steam? :psyduck:

1 respuesta
Ronjoujoujou

Ni un DLC de stellaris, maldita sea al final te diré que pagarlos al 100%.

Me recomendáis los DLC?

1 respuesta
nkrz

#29 mi humilde opinion:
utopia / synthetic / distant stars SI
megacorp / apocalypse / leviathans NO
cosméticos: también los tengo

:heavy_dollar_sign::dollar::moneybag:

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Urien
  • Ozonoo4
  • Ronjoujoujou
  • dambala
  • RenTao
  • Cryoned
  • RaWnNnNn