Humble regala Amnesia Collection para Steam

Ragebar

Gracias, siempre quise jugar el primero.

kNG17

5
EnderFX

Much appreciated!

A

Pillado, thx!

Nurbag

pillado!

F

Me moló bastante el primero en su día y digo pues voy a pillarme el segundo ahora que puedo aunque no tenga tan buena fama... pues nada, que ya lo tenía y no me había enterado, dichosos bundles:

NSFW
1 respuesta
MelkorEX

pilladisimos, gracias!

PepeAlboroto

Oh, sí. Creo que es la primera vez que Humble regala un juego que sí que quería comprar y no tenía. Ha regalado otros buenos juegos, pero nunca estuve detrás de ellos o ya los tenía (que es más lo segundo).

Esta colección estuvo en las rebajas de Halloween a 3,19 (90%) y lo dejé pasar, en las de otoño lo pusieron a 6,39 (80%), cosa que pasé de largo, y en las de invierno a 4,79 (85%). Así que sólo estaba esperando a que bajase a 3,19 de nuevo para comprarlo, que no jugarlo. Porque...

Rhanok

Pillado! Muchas Gracias!

MaxPhoenix

Pillado. Gracias.

Rayalz

Justo pensaba comprarme el A machine for pigs porque no me lo pasé en su momento y ahora veo esto. Gracias jumbleblundebumle

Armeys

Gracias

Puke

#36 Usado. Gracias por el código!

Zoulfreic

Y yo que andaba pensando en comprarlo… muchas gracias! :smiley:

neoalex88

Pillado, me faltaba el 2. Gracias por el aviso! :)

LordFran77

Otro más, desde hacen un tiempo están que se salen...

Axess

Pillado!

Kerai

Gracias Thrazz

The_Ninja
#6angel222:

estamos en una edad de oro del gaming, seguro que las compañías ya están pensando cómo joderlo y meter la mano.

Vivimos en la misma década tú y yo?

1 respuesta
angel222

#49 Nunca ha habido tantos juegos ni tanta variedad, ni tantas páginas baratas de dónde conseguirlos. Hay oferta para todo el mundo, retro gamers, fps, moba, etc., lo que quieras xD.

Ahora dime que en los 90s probaste el metroid o no sé qué juego de culto y bla bla xDD. Recuerdo lo de los cartuchos y no se podían ni piratear, ahora básicamente puedes jugar a todos los juegos gratis, perdiéndote el multi claro.

1 1 respuesta
DarKrAcE

#50 No hagamos mucho offtopic, pero es verdad que estamos viviendo una época dorada, como bien has dicho regalan juegos gratis en multiples plataformas, juegos Free2Play, variedad de consolas, el mercado Indie empujando (importantísimo, muchas joyas aparecen ahí, y antes ni existía).

(Y ya sin contar con la facilidad de conseguir juegos por comunidades Torrent, etc...)

Un claro ejemplo, y así volvemos al hilo, es el regalazo de hoy por parte de Humble Bundle: saga Amnesia sin pagar un euro! Disfrutad mientras dure esto :smiley:

1 respuesta
lenwy

Pillado, gracias :D

Tochomosca

De puta madre, muchas gracias.

iPoded

#51 esperemos que dure xd

1
juanafran

Para la saca!

Cosamala

Pillado, ya tenia el dark descent

s0ny

Pedido y agradecido

niux001

Pillado, tenia ganas de jugarlo mira tu que bien. Gracias!!

bejario

es gratis pero es bueno ? de que va?

1 respuesta
Scerin

#59 si, si te gusta pasar miedo y puzzles. Yo te lo recomiendo, es un juego que se disfruta.

Usuarios habituales

  • iPoded
  • yetec
  • s0ny
  • angel222
  • Nurbag
  • Miaumamiau
  • Bouzas