Humble regala Deponia: The Complete Journey

thrazz

Durante 48 horas, Humble está regalando Deponia: The Complete Journey para Steam.

Deponia: The Complete Journey incluye la primera trilogía de la saga de aventuras gráficas, con Deponia, Chaos on Deponia y Goodbye Deponia.

Aunque los tres juegos sueltos están traducidos, esta trilogía incomprensiblemente no viene localizada al castellano. Por suerte, hay disponible una traducción cortesía de Clan DLAN.

Deponia: The Complete Journey gratis

41
HukymaN

Pilladísimo! Muchas gracias :qq: Juegazo para todo el que le gusten las aventuras gráficas.

tofreak

Hay alguna forma de traducir al español esta versión? No entiendo como pueden estar traducidos los dos primeros por separado y esta versión no...

Edit: Madre mía estoy ciego. Acabo de ver la traduccion en el post. Gracias

Scerin

Pa la saca, muchas gracias.

JTMPLAY

#1 Deponia: The Complete Journey incluye la primera trilogía de la saga de aventuras gráficas, con Deponia, Chaos on Deponia y Goodby Deponia.

Y por qué no se me añaden?

1 respuesta
Gravewolf

All in.

1 respuesta
tsukiyomi

Que os den, que os den, conmigo se viene

Kila

Mil gracias! Tiene subtitulos en español? (me gustan las aventuras gráficas, no he probado esta saga y no se que nivel de inglés requiere)

1 respuesta
Mustang22

#5 Se te añade Deponia: The Complete Journey que son los tres juegos juntos.

Beckem88

¡Muchisimas gracias!

Jhunter

Buah tenía ganas de pasarme los 2 que me quedaban, ahora parece que es el momento.

Iree7

¡Gracias!

Heer

Se ve que la gente solo lee lo de ''regala'' y no lo de que también tienen la traducción en el post.

Gravewolf

Einfach für mich da verstehe ich Deutsch.

Me pasé el primero y fue una delicia, para los que no os manejéis en inglés/alemán. Pillaos la tradu fanmade, son juegazos.

1 respuesta
Jhunter

#14 pero si estaban hasta doblados ¿no? yo al menos recuerdo el primero en completo español y lo poco que jugué al segundo también, eso sí, fue cuando los de FX los sacaron, no en steam.

1 respuesta
thrazz

#15 el primero y segundo estaban doblados, el tercero solo tenía subtítulos.

1
Galian

canjeado gracias :D

Adamassartus

Genial, me faltaba el tercero ^^

Pipob

Es una lástima que exista el doblaje, y encima creo recodar que era bueno ya que en esa época FX se lo curraba, y no lo incluyan. Tal vez sean movidas de derechos.
Pero en fin, a juego regalado no se le mira el idioma. = )

jose678

Justo la version que me faltaba que ganas le tenia...

SilentMike

Ya lo tenía, no recuerdo de cuando, pero oye, se agradece lo de la traducción.

eisenfaust

#6 Einfach für mich, da ich Deutsch verstehe.

pJ_KoKo
NSFW
Ajarepeich

Bueno, ahora ya si que no hay excusas.

D

Ya lo tenia

[EDITADO]
key usada

1 respuesta
marveen

#25 Pillado gracias

1
B

#8 ¿No está en español? Que raro... recuerdo que el primero de Deponia (no el de este que están regalando) tenía doblaje y subs en español.

1 respuesta
Kaos

Tiene buena pinta

jazcona

Joder lo he instalado y me da problemas con la resolucion y tal. Os pasa a alguno mas? No consigo ponerlo en pantalla conpleta

Doest

#27 Es lo que pasa por no leer el hilo al completo.

Yo por mi parte he pedido ya la key y vere si me animo a continuar la aventura, que lo deje casi para terminar el primero y empezar el segundo.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Adamassartus
  • dambala
  • Kaos
  • thrazz
  • Jhunter
  • Gravewolf