Humble regala Deponia: The Complete Journey

dambala

Gracias por el aviso :)
Siempre me han gustado las aventuras gráficas, aunque es un género que tengo algo dejado. La última que jugué fue la nueva de Broken Sword. A ver que tal está el Deponia

1 respuesta
Ronjoujoujou

EDIT. No dije nada, se hizo doble login y se volvió loco.

#31 Te recomiendo Farenheit https://store.steampowered.com/app/312840/Fahrenheit_Indigo_Prophecy_Remastered/ (No sé insertar xd).

De las mejores historias que he visto, y lo jugué cuando salió0 para la ps2. Y además, creo que son de los creadores de beyond, heavy rain y el más nuevo el detroit human (No sé si me confundí de estudio).

1 respuesta
B

Pilladísimo. Muchísimas gracias.

TSM6

Pillado, gracias :D

Adamassartus

#32 La segunda mitad del juego no sabría decir si flojea o se va demasiado por la tangente xD Pero me flipó mucho en su día.

1
YippiKaie

Acabo de añadirlo, pero no se han añadido los otros dos que dice el post, es que van incluido dentro de ese juego? pensaba que se añadirían los otros sueltos...

1 respuesta
B

q mitico dlan

Nherzogs

#36 Deponia: The Complete Journey son los tres juegos en un mismo pack. De ahi que los juegos sueltos si esten traducidos o foblafos, pero el pack no por un tema de licencias. Por eso se ha comentado o de la traduccion de Clan DLAN.

Deponia: The Complete Journey incluye:

  • Deponia
  • Chaos on Deponia
  • Goodbye Deponia

Y mira que todo esto está explicado en #1 😢

SRvictor

La trilogía queda cerrada? Siempre oí que eran 3 y luego se que salió el DOOMSDAY y no sé si cierra la historia o va aparte, lo de que quede fuera del pack resulta mosqueante

1 respuesta
davidrgh

He empezado a jugar

¿Soy el único que sufre cada vez que tiene que coger un objeto del inventario? A veces me cuesta horrores dar con el punto en que lo considera seleccionado.

B

Le tenía muchas ganas al juego.
¡ Millones de gracias !

weah_dany
spoiler
Alasdair

Joder he llegado tarde

Si a alguien le sobra un codigo y no le importa rularlo ):
(El de arriba podria haber dado las gracias de paso)

1
D4rKNiGhT

#39 el final es muy malo y tuvieron que hacer otro para contentar al publico. El cual sigue igual xd.

1

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • Adamassartus
  • dambala
  • Kaos
  • thrazz
  • Jhunter
  • Gravewolf