Humble regala A Story About My Uncle para Steam

Josepelines

Durante 48 horas, o hasta que se les agoten las claves, Humble está regalando A Story About My Uncle para Steam.

A Story About My Uncle gratis para Steam

16
RaWnNnNn

Gracias por avisar.
Dejo el enlace directo para quien se quiera evitar unos clicks
https://www.humblebundle.com/store/a-story-about-my-uncle?

1 respuesta
Josepelines

#2 Fixed. Se me fue la URL xD

1
weah_dany

Recomiendo darle una oportunidad y que no sea el típico juego que dan gratis y no volvéis a saber de él mientras se pierde en vuestra biblioteca.

La historia está bien, se nota que está hecho con cariño y la jugabilidad, aunque mejorable, no está mal y os lo vais a pasar muy rápido, creo que en 3/4 horas se puede completar.

Edit: Lo había puesto en el otro hilo pero he visto que éste se puso antes, por si acaso dejo mi comentario en los 2 xD

1 1 respuesta
Ronoah

muchas gracias por el aviso ^^

dranreb

Pa la saca

w4nx1

Ya lo tengo, si alguien quiere otra:

NSFW
1 respuesta
Botondepause

Hecho! Gracias por avisar.

KaitoKid1412

gracias!

pd: #7 la tuya esta ya duplicada, sigo esperando el dia que la gente de almenos una manita o un gracias para que el resto de gente no perdamos el tiempo metiendo una clave usada (y gracias por regalar las que sobran)

2
PepeAlboroto

Adicionalmente al juego free, añado que también regalan 2 juegos si se gasta en la Humble Store $5 (Teslagrad) ó $15 (DESYNC).

spoiler

Antes regalaban juegos con tan sólo entrar en su store cada día, pero tras quedarse sin claves de esos juegos hace unos meses, han tomado esta decisión.

gogogo

#4 Justo iba a preguntar xD Me lo apunto para instalarlo en cuanto me pase con los que estoy ahora. Gracias

hektor93

Ya lo tengo, la dejo por aqui para quien le interese

NSFW
Hooman

La tenía también así que:

NSFW
2 comentarios movidos a A Story About My Uncle gratis en Steam

Usuarios habituales

  • hektor93
  • gogogo
  • KaitoKid1412
  • Botondepause
  • w4nx1
  • weah_dany
  • Josepelines