Humble regala Warhammer 40,000: Space Marine para Steam

arkstrife

Solo durante 48 horas, Humble está regalando Warhammer 40,000: Space Marine para Steam.

Warhammer 40,000: Space Marine fue la segunda y última incursión de Relic fuera del mundo de los juegos de estrategia. Es un shooter en tercera persona con una entretenida campaña y un modo multijugador en línea con partidas para 16 jugadores.

Warhammer 40,000: Space Marine gratis

42
C

Pues es un puto juegazo para quien no lo haya jugado aún.

6
MasterWiky

A ver si revive el online, que era una hartada.

1 respuesta
Zaeril

Gracias por el aviso!

soldat_GEO

Tiene coop?

B

Thx, a la saca.

n3On

Pa la saca! Esta bien lo del newsletter... Desmarcas la casilla y te dice, turulu si quieres el juego, toma newsletter! jajajajajaja

4
Mirtor

#3 El online modo cooperativo estaba escaso de contenido pero era buenísimo. Siempre me quedé esperando un Space Marine 2, creo que era un juegazo con muchísimo potencial.

1 1 respuesta
bulaso

gracias por el aviso!

TSex

Juegazo. Gracias por el aviso

Ilore

Siii!! toma!! juegazo!!

EnAbLeD_

pillado, thx!

PEPEPAKO

Anda que no le metí horas. Juegazo, una pena que descontinuaran el juego y la historia principal.

Demonlike

Pillado, gracias!

dranreb

Pa la saca

arkstrife

Yo lo jugué en su dia en la xbox y la campaña era una pasada, el modo horda muy entretenido (aunque mejor con amigos) y el online tambien era una pasada, el problema es que por lo menos yo, tenia mas lag que la madre que lo parió y acabé dejandolo

Salcort

Es un juegazo como la copa de un pino, de los que ya no se hacen.

perche

por que no sacaron la segunda parte y el dark millenium thq hijos de puta

1 respuesta
Dieter
Ikiu

Pillado gracias, ha estado siempre en mi lista de juegos por comprar pero nunca cayo.

G_Kar

Perfecto! Muchas gracias!

markath

Pillado graias! El multi me molaba un montón.

Pinchejotron

no me sirve ya lo compre a 59€ en su salida

punishermlp

#18 por que THQ se fue a la mierda, de hecho tenian pensada la trilogia en el que sabriamos que coño pasa con la innata capacidad de titus de aguantar la disformidad sin corromperse.

Una pena que acabe asi aunque nunca se sabe si algun dia relic lo retoma.

1 respuesta
Derik

Aquí tenéis una key

spoiler
GamA

Para la pokedex, gracias!

JaMaN

#24 La inquisición lo apioló. The end.

Lizardus

Ahora ya si que es un hecho confirmado que estan troleando a la gente. Bundles de mierda, pero regalos que son sacadas de polla . Porque vamos, este juego lo meten en un bundle y ya es instasold , no entiendo que lo regalen.

Por lo demas el mejor brawler de la pasada generacion y por MUCHA distancia. Espero que reviva un poco el multi, era una pasada .

Adamassartus

Joder qué grande!

Snakel

pillado!! gracias por el aviso

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • perche
  • castorcillo
  • Mirtor
  • Guevara
  • Kaos
  • arkstrife