Humble SEGA Bundle

Uriel246

#26 Vaya pense que era la expansion completa, no vi lo del oberkomando west.... bueno al menos no son los USA xDDDD

Chaotic

Una preguntilla, he buscado en FAQ e información de utilidad pero no he encontrado nada sobre los humblebundle.

Alguien puede explicarme como funciona? he ido a comprar el pack de 1$ y el minimo a pagar eran 10$

1 respuesta
VipeR_CS

#62 Más a la derecha de donde te sale lo de $10, $25 y todos esos precios tienes la opción de "Custom Amount" para que introduzcas lo que tú quieras.

B

Lol no me habia dado cuenta pero gracias a una conversacion acabo de leer esto, y antes alguien lo ha puesto atras pero ha pasado desapercibido totalmente:

Does not require the base game Company of Heroes 2 to play. This package allows standalone multiplayer access.

Parece ser que no es una simple DLC, si habilita el online "full" que imagino que si, es un must el tier 2. De todas formas he leido que hay unidades que son un tanto p2w independientemente de que tengas el juego comprado xddd.

Tambien el Empire es un buen juego si os va el genero.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#64 A mí no me sale como DLC, puedo descargarlo y jugarlo creo xD

1 respuesta
Juankahospi

Pues a mi de momento solo me llama el tier de 1$. No tengo ninguno y estan bien. El Nights me trae recuerdos de la Saturn xD!

B

#65 Eso estoy diciendo, que a pesar de ser una dlc deja jugar al MP casi completo, casi ya que hay mas dlcs que añaden otras cosas que obviamente no estaran, sera mas o menos como tengo el CoH2 en lo que MP respecta (creo)

Vi0LaToR

Ni instasold ni poy.. es comprar por comprar...

1 respuesta
Kaziqeh

El de Sonic tiene una pinta! :D

B

#68

dont feed the troll

aiaiai

ya está, sorry

IreeCraft

Una pregunta tonta, ¿el Total War: ROME II - Caesar in Gaul (DLC) requiere el juego base para jugar? Porque en Humble Bundle pone: Requires base game, y me da cosilla activarlo, no vaya a ser que después no pueda jugarlo por no tener el juego base y se quede en mi biblioteca muerto de la risa. Al menos podría intentar intercambiarlo o regalarlo, o lo que sea.

¿Lo activo o no podré jugarlo?

¡Un saludo!

1 respuesta
The_Hunter

#72 No podrás jugarlo si no tienes el juego base.

1 respuesta
IreeCraft

#73 De acuerdo, ¡muchas gracias!

Fowl_Vortex

10 minutos para nuevos juegos

1
dhtimex

Apuesto por el binary domain el vol 2 de dreamcast collection y el CH1

EDIT: ni una.. XD, al menos los 2 tienen pinta interesante

Fowl_Vortex

Meh, esta bien si no tenias ya el Sanic generations

DarKrAcE

Llevo toda la semana esperando ver un Aliens: Colonial Marines... :(
El sonic será un buen juego pero a mi no me llama, y el Viking ya lo tenía...

Trolli

Al final me he cogido el Tier 2, el sonic generations me ha llamado bastante :P

1 1 respuesta
V-ChakSorZ

solo por el sonic de carreras ya vale la pena, madre mia menudos vicios y todavia no lo he terminado de exprimir, se come con patatas a los mario kart / crash racing xD

1 respuesta
Karn69

#79 me ha pasado lo mismo xD

SaNt0S

ya tengo el sonic pero por el resto merece la pena

TwinsenX

Sabéis si comprando el Company of Heroes 2 - Oberkommando West, se desbloquean los Rusos y los Alemanes en el multijugador?

1 respuesta
Aidanciyo

TIER2 por el sonic generations, el mejor juego de sonic moderno de lejos.

1
TNx7

#80 Ems no. Es un muy buen juego, mis 232 estrellas y las 42 horas que le he metido lo corroboran, pero mejor que mario kart 8 ni de coña.

3
MaxPayne777

#83 No, para eso necesitas el Company of Heroes 2.

1
DeAthOnE1

La camiseta esta muy guapa!

AnTiChRiSt

pues no tenia ninguno de esos dos juegos, :)

AlexGc

Wat, he pagado el segundo tier y no me salen los juegos en la biblioteca para activarlos, incluso he pagado más. ¿Por qué?

Y no me responden los del humble, me pongo nervioso

1 respuesta
Zarton

#89 con tan poca información supongo que será más una queja para desahogar que para buscar respuestas, ya que puede ser por varios motivos:

-

Caso 1

-

Caso 2

-

Caso 3

-

Caso 4

Si tienes dudas de cuanto has pagado realmente o cuanto cree humble que le has pagado pues

prueba a...
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Zarton
  • Karn69
  • IreeCraft
  • Barretop
  • Uriel246
  • Cryoned

Tags