Humble Software Bundle: VEGAS Pro

benitoll

Por 1 dólar:

  • Fastcut Plus Edition.
  • 9,99$ de saldo para Producer Planet.

Pagando más de la media:

  • SOUND FORGE Audio Studio 12.
  • Vegas Movie Studio 15.

Por ~ 21,88€:

  • Vegas Pro 15 Edit.
  • VEGAS DVD Architect.
  • HitFilm Movie Essentials.

5
gorca20

Muchas gracias por el aviso!

F

Pues por aquí uno que se va a pillar el tier 3 corriendo porque me interesa bastante el pro 15, antiguamente usaba el 8 sparrow y me parecía muy sencillo e intuitivo.

Por cierto, el precio del tier 3 está subiendo un poco, porque se ve que la gente está pagando de media casi lo mismo que el tier 3...

vincheN

Buff tentador ese vegas pro

granaino127

Está de lujo el precio.... cae.

ESL_Kaiser

es el famoso sony vegas?

2 respuestas
granaino127

#6 Si

1
choleky

es el sony vegas? el editor de videos?

para para MAC?

1 respuesta
granaino127

#8 No, es la versión Windows,.... y si es el Sony Vegas solo que los nuevos ya no se llaman "Sony Vegas"... ahora es Vegas a secas xD pero es el mismo programa si.


Por cierto, duda personal:

¿La activación de estos productos se vincula al PC en el que lo activas? ¿O se puede activar en otros posteriormente?

PD: Me autocontesto, ya he visto que tienen la posibilidad de "desactivar" el producto de un PC para activarlo después en otro etc.

1 respuesta
F

#9 Desde la web de magix puedes desvincular una activación para volver a usarla luego, lo que no sé es si hay límite de cuántas veces puedes hacer eso en x tiempo o cómo va porque no lo he probado

Y bueno, la licencia de vegas pro la puedes activar en 2 ordenadores, usando la misma cuenta

1
NeV3rKilL

Teniendo en cuenta que el mínimo histórico de steam es de 100€ es una ofertaza. Yo no lo usaré pero lo compraré igual por el diogenes.

Thank you for supporting Mediavida. Thrazz estará contento, ¿puedo activarme el adblock un par de meses?

1 respuesta
mDity

pillado, aunq no se ni si lo voy a usar y a saber cuanto dura la licencia xd

gon250

No he trabajado nunca con este programa, pero tenéis idea si tiene opción de grabar audio y vídeo de tu pantalla de una forma sencilla y intuitiva O simplemente lo que aporta es la edición de vídeo y soporte de algunos plugin? Gracias.

2 respuestas
Vain92

Joder, pues el de 1€ también está bien si no queréis nada excesivamente serio, ¿eh?

Ronjoujoujou

Que duración tiene la licencia del tier 3?. (Elvega).

2 respuestas
jonhy_walker

Pillado

HeXaN

Una putada que quitasen el renderizado por GPU.

zazgan

#13 Para eso tienes el OBS.

https://obsproject.com/es

Me uno a la pregunta de #15

Solo me interesa el Vegas.

1 respuesta
granaino127

#11 MediaVida no pilla Cacho de lo que compréis aquí xD esto por ejemplo no tiene referido (qué me haya dado cuenta al menos)

#15 #18 no dice nada de que haya ninguna duración... supuse que una vez canjeado es tuyo para siempre. (De hecho está la versión 16 ya, por eso la 15 más barata pero para a groso modo te vale para lo mismo...

#13 Si lo que quieres es capturar juegos para subir vídeos a YouTube o hacer streamings tienes el OBS que es lo que “todo el mundo” usa y encima es gratuito.
También tienes el StreamLabs OBS que es el mismo software pero con algunos plugins y modificaciones para hacerlo todo más simple aún y hasta puedes descargar plugins, plantillas, themes desde una especie de Store propia.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#19 Lo he pasteado de la web. "Alguien" se ha llevado mi comisión supongo :unamused:

Pone que tienes tiempo hasta 31 de diciembre de 2019 para canjearlo. No sé si ese es el tiempo de licencia, o no. Supongo que no. La edición steam no se ha de renovar.

1 respuesta
segudj

#19 Y que significa lo de partner=mediavida?

1 respuesta
granaino127

#21 yep, lo vi antes en la dirección ;-)

Sabroson

#6 el que hasta tu abuelo tiene piraton pero ahora puedes tenerlo original 100%

GR33N

pillado, gracias por el aviso!

B

Pero este software no es el que valía cientos de euros? puede ser que sea una versión standard? me sonaba a ver visto esos precios hace algún año...

Ronjoujoujou
#20NeV3rKilL:

La edición steam no se ha de renovar.

Gran verdad, pues lo pillaré este viernes para toquetearlo.

Si viese algo de licencia o algo así lo posteo.

mDity

lo habéis podido añadir a steam?

2 respuestas
ramster29

#27 me uno a la pregunta.
y como añadiis el plugin de hitfilm en vegas?

1 respuesta
magnaram

Dan una clave de steam para el vegas?

1 respuesta
F

#27 #28 #29 ninguno de los programas es para steam

#28
Yo simplemente he instalado y activado primero el vegas pro con el enlace de descarga que te da humble bundle, luego el hitfilm lo mismo, y ya me salían en vegas pro los efectos y filtros del hitfilm sin hacer nada más

Usuarios habituales