Humble Sports Bundle

thrazz

Humble Sports Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene con juegos de conducción y deportes, incluyendo DiRT Rally y Motorsport Manager como platos fuertes.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,27 euros:

Humble Sports Bundle

1
Xustis

Super Blood Hockey xD

1 1 respuesta
weah_dany

El Tier 2 por el Motorsport Manager merece mucho la pena.

B

El tier 2 lo tengo capturado a 4,39 $. Por ese precio está muy bien.

3 respuestas
perche

y el dirt rally

RenTao

#4 Yo lo tengo en $4.38 :P

1 1 respuesta
B

Ese Motorsport pa' la saca

PepeAlboroto

Ya sólo por el DiRT Rally o MM, el tier 2 merece absolutamente la pena en este Codemasters & SEGA Bundle. Pero aun así me parece un bundle bastante perezoso, ya que se lo podrían haber currado más en vez de poner tanto refrito. Pero mejor esto que nada, por supuesto.

Aun así, $12 por 7 juegos está bien, pero ha habido packs no muy lejanos de más juegos y no tanto relleno, aunque fuesen refritos.

En mi caso no creo que caiga, ya que tengo todos los juegos menos SEGA Bass Fishing, Super Blood Hockey y F1™ 2017, que no me llaman nada la atención ni para pagar el tier 1.

Por cierto, para el que le interese el precio más bajo del tier 2 ha sido de $4,54.

#4 Me interesa tan poco este bundle que ni he estado rápido con el F5.

1 1 respuesta
B

Los juegos de Sega del tier 1 vienen en key unitaria. Avisados estáis.

#8 Son juegos gratis. Me ha salido a 3,90 € así que vendiendo dirt rally recupero todo.

1
kadochnicov

#2 Gran tributo al ICE HOCKEY , uno de mis juegos favoritos de la nes , la pena es que si los comparas parece que el nuevo vaya ralentizado.
Si alguien lo compra que me diga si se puede aumentar la velocidad del juego. Gracias!

P

Que pedazo de bundle pofavó

DonPeyote

Si alguno no ha jugado al Motorsport, juegazo y muy recomendado el 2 en Android.

B

El Dirt Rally con el mod de daño es una jodida enfermedad, por su culpa acabe con el embrague y el cambio en H...a mi Dirt 4 me gusta más porque al final te obliga a hacer caso a las notas y no a la memoria, pero Dirt Rally es y sera un juegazo como la copa de un pino, y uno de los mejores Early Access hasta la fecha

RenTao

El Motorsport tiene Workshop y hay mods de muchas competiciones, no es solo F1, esta de puta madre

Tintintopete

Instasold. Andaba detrás del Dirt Rally, del Motorsport Manager y del Football Manager. Ni hecho a medida.

B

hijos de puta ahora 15% al football manager

Shugathz

Si hubiesen puesto el FM2018 caía, pero es sólamente un 75% de descuento.... que malos están siendo estos últimos bundles

nRoK

#4 #6 ¿Hay forma de saber a qué precio estaba la media cuando lo compraste?

Piyé ayer el tier de 1$ y quiero aumentar el importe para coger el siguiente tier pero no veo ningún indicativo de cuánto tengo que pagar para llegar a ello... :confounded:

1 respuesta
clethaw

Vender DiRT Rallye y merecer la más horrorosa de las muertes.

weah_dany

#18 Ve a tu cuenta > Purchases > Humble Sports Bundle

Y dónde pone:

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Le das y creo que te salen las cantidades a las que tienes que llegar para pillar cada tier en "Custom amount".

Creo que era así.

1 respuesta
nRoK

#20 Eso había probado pero no me sale ninguna indicación de cuánto tengo que pagar para llegar a cada tier :confounded:

1 respuesta
weah_dany

#21 Si añades 0.01 no te sale que no desbloquearías nada?

Pues entonces ahora me pillas, a ver si alguien sabe y sino ponte en contacto con soporte y te lo aclararán.

SpiuK

No se puede coger sin pagar los 10 € mensuales?
edit: ya esta

1 respuesta
DarKrAcE

#23 Sí se puede. Este bundle no pertenece a la serie de bundles que dan con la subscripción mensual.

Este puedes comprarlo de manera independiente.

1
MadrizKings

Comprado por aqui!
Tengo un GRID2 de sobra por si alguien quiere intercambio

Usuarios habituales