Humble Square Enix Collective Bundle 2020

thrazz

Humble Square Enix Collective Bundle 2020

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 9 euros:

Humble Square Enix Collective Bundle 2020

2
PepeAlboroto

Por 9 € me parece un precio muy ajustado y realmente merece la pena el tier 3 si no tienes alguno de los 4 juegos de dicho tier.

En mi caso personal, creo que este bundle no lo compraré salvo que me dé una venada de última hora, lo cual iría directamente al tier más alto.


Boundless y Tokyo Dark del tier 3, Forgotton Anne y The Turing Test del tier 2, y Goetia del tier 1 serían un poco mis recomendaciones personales.

talum21

Yo también entré pensando que iba a ver Final Fantasy's

32 3 respuestas
ESL_Kaiser

yo solo vengo a recomendar un poco, no mucho, el the turing test, ya que es un juego de puzzles bastante molón, aunque no llega al nivel de portal, pero me recuerda a CUBE que me gustó

tada

#3 Y yo también

1 respuesta
perche

ni un final fantasy, pues adios muy buenas.

1 respuesta
thrazz

#3 #5 #6 Square Enix Collective no es Square Enix, es una subsidiaria que distribuye indies.

3 1 respuesta
TallerCandy

Alguien tiene alguna opinión del Boundless?

1 respuesta
tada

#7 mi gozo un pozo!

Ronso

Que no nos engañen que nos digan la verdad

1
verseker

Ojito que el 1944 está muerto

https://steamcharts.com/app/489940

B

Al final Humble si se está convirtiendo en humble

Centrate

meh pasando.

solo me interesa el The Turing Test

Ghamakhur

#8 Te recomiendo que leas este comentario.

1 2 respuestas
-DesT-

#14 814 horas que le ha echado joder.. jaja

1 respuesta
Ghamakhur

#15 Ni comparación con los que escriben reseñas habiendo jugado solo 20 minutos, jaja. A mí esa reseña es la que me ha convencido para no comprar el bundle.

TallerCandy

#14 Muchas gracias! Leyendo los comentarios no vi ese, y parece bastante objetivo.

GasaiDovis

@Ferrallos

1 respuesta
Ferrallos

#18 :(

wajaromau

Entro buscando Final Fantasys y me encuentro:

KillerJK

Tokyo Dark tiene una versión "Tokyo Dark: Remembrance" para ps4 y switch con mejoras gráficas y finales extra.

Tyr-valhalla

#3 Ya somos 4. Yo al ver que era Square Enix Collective, me esperaba juegos que no hubiera muchos títulos de FF o otras IP's pero si alguno TT.TT

1
tute07011988

Si esperabais algo de FF es que llegasteis a esto el mes pasado .___.

Tyr-valhalla

Yo llevo muchísimo tiempo con el tema de los bundles y en los foros de Mediavida. El problema es que a partir de 2018 perdí el interés con el tema de los bundles y demás.... pero volvió hace poco ajjaaj

1 respuesta
tute07011988

#24 ya no es que no vayan a poner varios FF en un bundle jugoso, es que ni ponen ofertas grandes individuales a sus juegos XD

1 1 respuesta
Microzaa

#25
Square hace unos años sacaba con frecuencia sus juegos grandes (Tomb Raider, Deus Ex, Just Cause, Kane & Lynch) en bundles, de manera repetida o en sus Christmas / Easter Surprise Box. En estos rara vez se incluian FF.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Tyr-valhalla
  • wajaromau
  • TallerCandy
  • Ghamakhur
  • tada
  • thrazz