Humble Strategy Bundle

thrazz

Humble Strategy Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene lleno de juegos de estrategia, incluyendo varios Endless y Total War:

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 9,75 euros:

Humble Strategy Bundle

3
B

Creo que se viene el Tier 3 por ese Tooth and Tail.

Drowan

Muy tentador el Tooth and Tail.

1
pankofanto

Me atrae el tier 1

Jaumeguay2

tier uno pillado

Udus

Hay algunos bundles que siempre serán de tier 1, pero yo creo que podéis meter la media porque es bastante bueno el Endless Legend.

Oso_

Pillado tier 3 por el tooth! veamos qué tal

Gleancrawler

Lidera la revolución con un ejército de jabalíes con lanzallamas, mofetas que lanzan gas mostaza y búhos que vomitan paracaidistas.

Tier 3 SOLD

WeFun4U

Meh, yo paso de este bundle.

Fvalley

Yo estoy muy dudoso pero para pillar el tier 3, porque ese tooh & tail mola demasiado

roberboni

Es leer Strategy y saber que mi cartera va a sufrir.

No me equivocaba. T3.

2
pankofanto

En mi caso, tengo el endless leyend así que t1 pa mí body

1
xa3ro

pfff no tengo ninguno y estoy dudando xd

1 respuesta
Fascaso

#13 Si no tienes ninguno no dudes, que son juegazos. Por mi parte dudo por que los que no tengo son del t3 y no tengo prisa.

Chaotic

Ostias ese tooth & tail!

GreatKingRat

Joder, yo también estoy dudando, pero ese Tooth and tail...

Galdor

El endless legend es muy parecido al civilization?

2 respuestas
Rivendel

no conocia el tooth and tail pero queria todos los demas asi que tier 3 pa la saca

#17 es como un un heroes creo, puede que tenga muchas cosas de CIV por lo que veo, tienes de la misma empresa el del espacio tambien el bundle

1 respuesta
choujiTANO

Demasiado buen juego junto, va a caer de cabeza y sabiendo que en algunos de ellos, los DLC son algo importante, pero bueno... ese tooth and tail... me ha convencido XD

macthet

#17 Mejor que el civ en todos los aspectos, aunque no todos compartirán mi entusiasmo. Igualmente es un superjuegazo del género 4k
Tal vez peca de excesiva fragmentación por DLCs, pero nada que no pueda solucionar un "apaño"

B

Lo del company 2 es solo un DLC, ¿no? No incluye el juego.

1 respuesta
dakmien

#21

Si, solo dlc skins

porrofreak

Rip cartera

Hogwarts

Ha caido el Tier 2, basicamente por el Empire. El Endless Space 2 no me llama, y el tooth and tail...apenas he oído nada de él. :(

GreatKingRat

Pues al final acaba de caer... XD

Laserazul

Un poco cutre meter un DLC de un juego sin el juego que para más coña han regalado en otra ocasión, y al Tooth and Tail no sé que le veis porque ees muy meh, ni siquiera creo que lo active y al endless space le tenía ganas que el mínimo eran 14€ en ofertas y a mayores me llevo el PA Titans y los DLC de empire que no los tenía, gran bundle aunque alguna trampa con los DLCs

1 respuesta
SuGaRaY

Dungeon of the endless es un must. Hacía años que no jugaba a un dungeon defender tan jodidamente adictivo. Lo recomiendo con los DLC, que valen nada y menos. De hecho me moló tanto que hace unas semanas subí una review a youtube por si había peña que lo quería pillar que supiera de qué va.

Como no sé si es spam y no me voy a jugar un punish por eso xD, si alguien está dudando que me mande un MP y le paso link del vídeo.

2 respuestas
B

#27 ponlo

MrBigel

#26 Pues si no lo activas ya sabes, podemos hablarlo, estoy como un loco por probar ese juego.

isma94

Parece increíble los juegazos que se lleva uno por menos de 1€, que pedazo de tier 1. Y me quedo ahí porque del tier 2 ya tengo los juegos base, y ni siquiera están todos los DLCs del Endless Legend.

Por cierto, Dungeon of the Endless tiene varios DLCs gratuitos, acordaros de añadirlos a vuestra biblioteca.

Usuarios habituales