Humble Strategy Bundle

thrazz

#27 cómo va a ser spam eso.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#31

Lo tengo en cuenta para próximas ocasiones.

¡Gracias Thrazz!

1
weah_dany

Pues creo que merece la pena el Tier 3, me lo voy a pensar aunque fijo que acaba cayendo...

E

Hace poco compre el tooth an tail en rebaja XD

Ircanius

Una duda, si pago el tier más caro me vienen incluidos los otros dos o tengo que comprar los 3 por separado?

1 respuesta
Maverik2

#18 No es como un heroes, es un 4X como el Civ, solo que con mas aspectos roleros.

Pedazo de bundle, si no tuviera ya casi todo iba de cabeza, lo mismo lo compro pa regalar el Endless Lengend a colegas y montar algun multi.

isma94

#35 Cada tier incluye todos los anteriores.

Backlash

Pillado tier 3. El Tooth y el endless space 2 son demasiado golosos.

Crimsom

pillado, gracias!

GreatKingRat

Para los que han jugado a los Endless Space, merece la pena jugar al 1 o paso al 2 directamente?

1 respuesta
B

Es muy buen bundle, me he pillado T1 + Endless Legend y DLC por G2A. Tenia todo el T1 quitando Dungeon y la DLC de CoH2 que no me interesa nada, ademas de casi toda saga TW pre Warhammer.

Endless Space me parece un 4X bastante simplon, no esta del todo mal, pero le falta profundidad, es lo que me ha hechado para atras de no pillar el T3 de cara al 2, aunque Tooth and Tail pinta bastante bien. Le tengo que dar otra oportunidad a dificultad mas alta y con la DLC, que la pague hace tiempo y ni la toque.

Empire TW tampoco es mal juego pero se me hace un poco canso, las batallas a mosquetes y artilleria no molan tanto como las medievales, ademas la interfaz aunque mejore respecto Medieval 2 sigue sin ser tan agil como las que salieron posteriormente, tambien una cosa que me agobia un poco es ver que en la campaña nada mas empezar hay muchos tratados y todo es un tanto masivo, manejar los enclaves son un cristo y tener que pensar tanto a quien invadir personalmente no me gusta. Lo bueno que quitaron los diplomaticos respecto TW antiguos como M2 o Rome y te ahorras el tedio de manejarlos, que decides tu que desarrollar en las universidades y que fue el primero en tener batallas navales.

Maverik2

#40 Yo no he jugado al 1..pero no veo porque deberias jugar al primero antes, diría que el 2 supera por bastante al primero y pese a que cada faccion tiene misiones propias que son como una "campaña" no es una historia que se siga de un juego a otro, y ni siquiera es realmente relevante, solo esta para dar ambientillo y tomar algunas decisiones estrategicas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#42 pues lo único que se me ocurre es que tenga una buena campaña que merezca la pena, más que sean historias que se continúen.

2 respuestas
Maverik2

#43 Ningun Endless tiene campaña. Las partidas normales que creas tu son las "campañas", cada faccion tiene sus propias misiones con argumento, y eso forma parte de cada partida, incluso multijugador.

1
B

#43 ES es un 4X como Civ, no hay argumento de por si. Lo que no te sabria decir es si las mecanicas son mejores o peores, hay en varios juegos del genero donde las entregas anteriores tienen cambios o cosas mejores segun los gustos de cada cual. En este caso como no he jugado al 2 no podria decirte si es una mejora o no, lo mismo han ampliado lo que habia en 1 o han cambiado cosas donde hay entra el gusto de cada cual.

1
LinCeX

Vale la pena el tier 2 si solo te interesa el Empire?, no sé a qué precio está solo xd.

1 respuesta
B

#46 https://www.g2a.com/empire-total-war-collection-steam-key-global-i10000003056003

No. 1.5€ el mas barato y te cobraran cerca de 50 centimos por hace el pago mediante paypal de comision, seguro que mas de uno tiene alguna key para tradear (yo mismo tengo una de sobra y eso que no he pillado el t2).

El T1 es un must si te va la estrategia. Si te quedas el empire y vendes el resto lo mismo sacas beneficio, pero a mi personalmente no me gusta complicarme la vida con estas mierdas.

1 1 respuesta
K

Luego esta el starcraft 1 y 2 que son mejores que todos esos juntos, que son gratis. No me deis las gracias por ahorraros unos dineros :kissing_heart:

1 respuesta
B

#48 Las campañas de SC2 son de pago y ni siquiera son juegos del mismo sub genero de estrategia: ES, ES2 y EL son x4, Dungeon of the Endless es roguelite y Empire RTT+TBS. Estas comparando peras con manzanas.

Ademas una campaña de SC2 vale mas que todo el bundle de tier 3 junto.

4 1 respuesta
Io-

Bundle muy guapo pero tengo sentimientos enfrentados porque o te dedicas de lleno a uno de estos juegos y le metes chorrocientas horas o apenas los aprovechas.

5 1 respuesta
K

#49 El single player del sc1 es totalmente gratis, y la campaña de WoL del starcraft 2.

Aun asi son juegos que se disfrutan mas aun en el multiplayer, ya sea jugando ladder, modo cooperativo o el arcade.

1 1 respuesta
B

#51 ¿Entera? Pensaba que era algunas misiones, eso quiza sea en lotv. A mi me gusta mucho SC2 (tanto SP como MP), pague en su momento por WoL+HOTS y es mi RTS favorito, pero este bundle abarca otros sub generos y es un regalo. A la que te guste la estrategia y no tengas ningun juego o varios, tanto el T2-T3 son una compra casi obligatoria.

#50 Es un arma de doble filo, tambien piensa que a la que juegues a 1 y te enganche, ya has amortizado todo el bundle.

1
LinCeX

#47 Comprar keys en g2a no era desaconsejable?.

1 respuesta
B

#53 Quitando un par de casos muy aislados nunca han quitado keys ni cosas raras, lo unico que es un market place y te pueden tangar al igual que ebay y demas, pero ahi tienes un rating que te indica el % de votos positivos que tiene quien vende. Los hay a patadas con 99-100% de votos positivos. Desde mi experiencia persona habre comprado mas de 30 juegos ahi sin shield, con paypal y con 0 problemas.

3
Ircanius

Pues pillado el Tier 3, muchas gracias.

Usuarios habituales