Humble Summer Adventure Games Bundle

thrazz

Humble Summer Adventure Games Bundle

Aprovechando la vuelta de Telltale a Steam, Humble lanza esta semana un bundle con varios de sus juegos, incluyendo la temporada final de The Walking Dead.

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 13,50 euros:

Humble Summer Adventure Games Bundle

pankofanto

Bastante bundleados, pocos lo van a poder aprovechar

arkstrife

Hace siglos que no compro un bundle, ¿lo de tener 2 pestañas abiertas e ir actualizando para quedarte con el promedio mas bajo sigue funcionando?

gracias de antebraso

2 respuestas
finalform

#3 dime que esto es broma XD

1 respuesta
PepeAlboroto

#3 Sigue funcionando. ¿Cuál ha sido el precio más bajo del tier 2?

2 respuestas
arkstrife

#4 No

#5 ok, gracias, pues no lo sé, no estaba on fire y he entrado 10 minutos tarde, lo tengo a 6,56€ pero no se por cuanto a empezado

1 1 respuesta
finalform

#5 #6 Y como decís que es?

1 respuesta
Botondepause

El Walking Dead del tier 1 es juego completo? lo digo porque en el tier 3 pone The Final Season...

1 respuesta
arkstrife

#7 Con la cuenta metida (no la cagues como yo la última vez, que al iniciar sesión se perdió), te abres dos pestañas, y te quedas un precio, vas actualizando una de ellas hasta que sea mas bajo, la dejas y empiezas a actualizar la otra, SINO RECUERDO MAL pagabas el dolar, se quedaba guardado la media registrada ya hasta que la pagaras en cualquier momento de esas dos semanas y te despreocupas de que suba demasiado (creo recordar que era asi, no me acuerdo tampoco)

1
finalform

#8 The Final Season puedes pensar que es "Season 3" solo que al acabar ahi la llamaron asi.

1 respuesta
Botondepause

#10 O sea que el juego del Tier 1 te deja a medio?

1 respuesta
Lizardus

El BAtman es el primero de una serie o es un juego completo? No será como el juego de tronos que sacaron una temporada y lo dejaron abandonado?

finalform

#11 la historia continua a traves de 3 juegos, TWD, TWD: Season 2 y TWD Season Finale. Son tres juegos independientes. Como si fuera CoD 1, 2 y 3 salvando las diferencias claro.

1 respuesta
Botondepause

#13 Ok gracias!

Drowan

¿En el Tier 1 la segunda season de Batman y en el 3 Tier la primera...?

1 1 respuesta
Ronoah

#15 Ese es precisamente el bait para que pagues tier 3 xD

4
Kirindae

Joder, hace 2 días me pillé los TWD michonne, final season y new frontier, y estuve barajando los de batman aparte del 1 que ya tengo, y ahora me vienen con esto. Acabo de solicitar reembolso de los TWD a ver si me lo acepta steam y me pillo el bundle, que me sale más barato que esos 3 por steam, y encima me trae los batman.

KarlosWins

.

1 respuesta
Drowan

#18 Estoy de acuerdo en que el primer Batman es una mierda, pero el segundo a mi me parece muy chulo, las decisiones afectan de verdad y no como en el resto de juegos de Telltale. Además el último capítulo

Spoiler

lo pongo en spoiler por si acaso.

Kirindae

Acabo de hacer devo de steam, y comprado el bundle. Me sobran TWD 1 + 400 days, TWD S2, Batman 1 y Wolf Among Us. No he visto Hilo oficial de intercambio de esto en el subforo, así que si alguien está buscando esto en concreto MD.

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • Drowan
  • Ronoah
  • Botondepause
  • finalform
  • arkstrife
  • thrazz