Humble Telltale Games Bundle

Para intercambios utilizar el hilo de intercambios de Humble Bundle

KinachO

He recuperado mi wallet de bitcoin y he pagado el tier 2 usándolos. Que agusto se queda uno xD

Aximand

#120 las decisiones no afectan en mucho, simplemente alguna frase que pueda hacer referencia o en el caso del 400 days, algún cameo de algún personaje, desde mi punto de vista no lo veo como algo muy necesario jugarlos en la misma plataforma.

hectortidus

Y al haber pagado ya 1€, como se hace para comprar el tier 3? Es algo que nunca he hecho.

En The Walking Dead 400 Days, Season 2, The Wolf Among Us, etc... pone que no están en español, pero debe ser fácil ponerlo no? Supongo que habrá traducciones por ahí.

1 respuesta
Cheerios

#123 Tienes que ir a la página de tu compra en Humble Bundle y darle a donde pone…

Especifica cuánto quieres aumentar tu contribución y el sistema te dirá qué desbloqueas con el pago.

1
dambala

#44 en google play solo esta gratis el cap 1 creo, y sí , es el mismo

Nherzogs

Añadidos los siguientes:

  • Jurassic Park: The Game

  • Strong Bad's Cool Game for Attractive People: Season 1

2
Furito

No se que hacer. ¿Tier 2 o tier 3?
2$ me habría ahorrado de comprar el BTA cuando salió :(

hectortidus

Yo me voy a pillar el tier 3. Como ya he dicho, me pillé el 1 sin intención de comprar mas, pero el pasarme The Walking Dead me ha convencido de comprarlos todos xD.

aiaiai

Ahora sí que puede decir que realmente me ha merecido la pena, espero que todos sean más o menos como the walking dead season 1

1 respuesta
Nherzogs

Pues no han puesto el Hector al final, pero sí el Jurassic Park, lástima que no haya entrado el Tales of Monkey Island aunque era improbable que lo pusieran xD

Furito

El segundo que han añadido parece una aberración, ni lo conocía. Pero curiosamente tiene buena valoración...
El de Jurassic Park por lo que he leído es un festival de quick time events.

Rhyme

Al final Tier 3 pillado, a darle cañita al Tales from borderlands

Naith

#129 A mí el que más me gusta de momento ha sido el de The Wolf Among Us 10/10

Maaarc

Si compro Tier 3 pagare 12$ o 12€ ?

1 respuesta
Romp3

#134 Lo pille hace 10 minutillos.

1 1 respuesta
Maaarc

#135 Como lo has hecho xDD no he comprado nunca en humble xdd

2 respuestas
marveen

#136 Paypal es bien

1 respuesta
Romp3

#136 Como dijo el compañero #137 con paypal ;)

Kuluneken

Wiiiii han metido Jurassic Park :D, no se cuando me los jugaré, pero lo haré XD

SinVicioNo

¿El twd1 es el único que tiene español?

1 respuesta
hectortidus

#140 Esa duda tengo yo. Que yo sepa si que están casi todos en español, por lo menos los mas famosos. Pero no se bien como irá, imagino que habrá que bajar la traducción desde los foros de Steam.

1 respuesta
SinVicioNo

#141 Yo se que el Twd1 si porque lo tengo y además en steam pone que tiene traducción.
Pero el resto estuve mirando(los famosos) y pone que no esta disponible. Si existe una traducción no oficial me valdría, es que me da mucha pereza las aventuras graficas en ingles.

2 respuestas
hectortidus

#142 Yo creo que si deben tener. Pero agradecería que alguien lo confirmara.

1 respuesta
copi

#142 #143 Tales From The Borderlands si que tiene español. (Textos)
Y existe tambien traduccion no oficial para wolf among us.

1
ratedx

Y para los de regreso al futuro y Puzzle Agent hay traducciones por fans

1
HoRuS

A la saca todo xD

Casimirott

Tier 3 pillado :shutup: :shutup:

hectortidus

Alguien que esté jugando, o lo haya hecho recientemente, al The Walking Dead S2, ¿ha tenido problemas al traducir el juego? Yo he seguido paso a paso los dos tutoriales que hay en Steam, y no me va ninguno. El juego sigue en inglés. Probé incluso a desinstalar el juego, e instalarlo de nuevo. Ahora estoy siguiendo los pasos de un vídeo en youtube, pero en principio me parece menos seguro.

EDITO: Con la de youtube si me ha funcionado, o por lo menos los menús si están traducidos. Ironías de la vida, supongo xD.
EDITO2: Pues no, solo está traducido los menús, el juego sigue en inglés. Puta mierda de PC, de Telltale, y de todo xD.

EDITO3: Ya parece que si está en español. ALELUYA

B

Bajaros las traducciones de Clan DLAN que no dan quebraderos de cabeza.

B

He pillado el Tier 1 solo por TWD S1, para la próxima el DLC y la S2.

Usuarios habituales