Humble Total War Bundle

PiPePiTo

por 15$ el Rome 2 con todo es un must... un juego al que le puedes echar horas y horas... ayer lo vi y estuve a punto de comprarlo "por si acaso", aunque creo que los tengo todos...

thenanox

#150 Ok, pense que era como una especie de Goty...

Pero tengo dudas con estos DLCs, no se si son solo campañas extra, funcionalidad extra..no me entero del papo. Merecen la pena?suelen sacar DLC packs la gente de Total war? o algun Goty con todo?

muchas gracias de antemano :)

1 3 respuestas
Vimes

#152 El de Esparta y el de Cesar son campañas, los otros dos activan facciones jugables, el resto de dlcs del juego son todo facciones o unidades nuevas. Salvo el de Annibal a las puertas que es la otra campaña que hay.

1 respuesta
McDyron

#153 la verdad si en la campaña de esparta que te activa las facciones griegas como es que luego en la gran campaña ya no puedes elegir las facciones griegas? te hacen comprar otro dlc para eso que de rácanos xD

#152 la verdad es que no se si es una especie de goty, yo es que solo he jugado a la emperor edition. no se como era la versión de antes. por ejemplo no e si antes se podía lo de las guerras civiles y las politicas de facción y eso

1 respuesta
thenanox

ESTO es lo que me da miedo
http://store.steampowered.com/app/259800/

Por eso os pregunto lo de si son propensos a sacar GOTY con todo y ya me espero en plan los Saints Row, o es el festival del DLC

1 respuesta
Vimes

#154 Solo tengo la del Cesar, pero son campañas con mapas limitados y facciones activadas solo para esa campaña, el pack de los griegos venia con la preorder que a estas alturas ya tendria que ser gratuito xD

tsukumogami

a mi me faltaba el Medieval y el shogun el resto todos el rome de ese pasaré un ratito aun tengo el shogun y los dlc's por jugar

ragnok666

Vale...he comprado el tier dos y ya tengo el 90% de los juegos, soy imbecil XD. Alguien que quiera un intercambio?

1 respuesta
KillerJK

#155 Me pasaba lo mismo que a ti. La master collection viene sin dlcs, y a la grand master creo que también le faltaba algo. Decidí que lo mejor era comprar los paquetes que se venden en steam de cada juego, porque por lo que recuerdo, venían completos.
Tienes Empire: Total War Collection, Medieval II: Total War™ Collection, Medieval: Total War™ - Collection, SHOGUN: Total War™ - Collection, Total War: Shogun 2 Collection (le falta el dlc de la sangre), Napoleon: Total War Collection, etc.

Diría que con esos ejemplos, sí, suelen hacer packs con todos los dlcs y todos se llaman collection. Hay excepciones como el dlc de sangre que he puesto, pero no he visto más. Seguramente haya alguna, puesto que son muchos juegos y no los he examinado a fondo, pero creo que es suficiente como para estar razonablemente seguro de que siempre hacen una versión con todo. No obstante, comprueba si trae los dlc antes de comprar, porque algunas compañías le ponen el complete en el nombre y luego no lo es. Creo que paradox hace cosas así.

Nherzogs

#158 Para intercambios: Thread Oficial de Intercambio

Ornito5

#152 Viendo la lamentable política que están siguiendo ultimamente de quitarle trozos al juego y vendértelos por separarado en forma de DLC para sacar más pasta no creo que a corto plazo vayan a sacar packs con todo del Rome II o del Attila.

#149 Yo también echo de menos el Medievil, la de horas que pasé recorriendo Gallowmere con sir Daniel :qq:

Rhyme

Pillado, vi un mod de ejércitos del Zelda que me llamó mucho la atención del Medieval

Plun

La verdad esque no podria estar mas crema este Humble esperaba un buen momento para comprar el Rome II y este parece el idoneo.

¿Como de fiable es eso que dice Runduul de que añadiran el Shogun II Collection la semana que viene? y en caso de tenerlo comprado ya se añadiria solo a mi biblioteca de steam o como va.

Seria un puntazo brutal el Shogun II!!!

1 respuesta
Vimes

#163 Añadan lo que añadan, sera una key a parte que tendras que introdicir en steam.

1 1 respuesta
B

Me estoy pensando mucho el tier 1, el Medieval 2 para jugarlo acutalmente de nuevas esta bien? o va a saberme a poco?

3 respuestas
Vimes

#165 Con la cantidad de mods que tiene es un must, de lo mejor de la saga.

tsukumogami

#165 Tiene un Mod de ESDLA y de Warhammer que son canela en rama

B

Pues a mí me parece de los mejores bundles, claro que no tenía ni un juego.
Eso sí, he probado el Viking y decepcionante lo mal que va.

1 respuesta
Ornito5

#165 En muchos aspectos sigue siendo el mejor de la saga, no dudes un segundo en comprarlo. Además viene con la expansión que añade 4 campañas más (ah, los buenos tiempos de Creative Assembly, si fuera ahora esa expansión la pondrían a la venta en forma de 12 DLCs diferentes)

Plun

#164 ¿Y como consigo esa key? La envian automaticamente al correo o como va? porque ese Shogun II ufff...

1 respuesta
B

#170 ¿Tienes cuenta de humble bundle? De tener te la envian a ella.

De no tenerla, en efecto, te mandan un email con un enlace donde esta la key.

1 1 respuesta
Plun

#171 Excelente!! muchas gracias. Entonces esto cae pero ya.

1
BetoLober

#168 Claramente es un pedazo bundle de la hostia. Ahora bien para los seguidores y fans de la saga, es una putada, porque tenemos el 90% de todo eso y no vas a pagar por sólo un juego. Si al menos hubieran puesto keys independientes...

B

#13 Bueno, ¿como se te queda el cuerpo con #15?

2 respuestas
NoNi

#174 Dinos donde compras las bolas de cristal xD

RandomZ

#174

17
brakeR

por 15$ el rome 2 con expansion esta regalado venga

Nherzogs

Añadidos al BTA: SHOGUN 2 Collection y Napoleon: Total War Collection.

B

Explico.
Napoleon: Total War Collection no iba a ser añadido, pero lo decidieron hace dos días al ver las ventas tan "relativamente flojas" del bundle.

B

Me sigue pareciendo el mejor "humble" bundle en mucho tiempo. Para los que no los tenemos, claro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales