Humble Train Simulator Bundle

thrazz

Humble Train Simulator Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 10,90 € euros:

Humble Train Simulator Bundle

RenTao

vale la pena pagar la media o los 12$?

el juego me interesa por verlo y tal, sobretodo al ser 1$

pero no tengo intencion de meterme de lleno ya que se que tiene miles de euros en dlc's y no es plan :psyduck:

1 1 respuesta
iPoded

por 12 pavos stta guay

tada

8000€ en dlcs, me espero al goty con todo

PepeAlboroto

#2 Hombre, tier 1 son 4 DLC y el 3 son 16, de un total de 560.


Teniendo en cuenta lo anterior, con el tier 1 me llega y me sobra.

NeV3rKilL

El tier 1 caera Al menos para ver el core del juego

Antitank

Madre mía, creí que era una exageración lo de los 8.000€ en DLC, pero lo he comprobado y es totalmente cierto. Es lo más aberrante que he visto en mi vida, en el mundo de los videojuegos claro. Y eso que Activision son profesionales en esto.
Me parecía interesante por 12€ el juego y bastantes DLC, pero después de ver este abuso y esta poca vergüenza de la empresa, no solo no lo compro, sino que lo borro ya de de mi lista de deseados de Steam.
De todas formas, muchas gracias por el aviso.

2 respuestas
C

#7 Activision saca un CoD anual. Con el Train Simulator, desde su salida en 2009, han ido actualizando cada año gratuitamente para poder seguir jugándolo con tus avances y DLC comprados.

En CoD te comes los mocos. Y han salido en total 12 CoD desde 2009 hasta ahora.

¿Que 8.000 € es mucho en DLC? Obvio, pero cada DLC seguro que es un mundo y no es necesario comprar varios, ni mucho menos.

En definitiva, con el tier 1 seguro que ya hay un montón de horas de juego.

2 respuestas
Microzaa

#8
He comprado tier 1 sin acordarme que tenia ya una versión de Train Simulator (no recuerdo de que año). El caso es que tras redimir las keys veo que me sale como TS2020 redimido en mayo 2017 (aunque la key no me lo han contado como key de juego nuevo). Los demás DLC si me salen como redimidos hoy.

Cheerios

#7 No seré yo quien fomente el capitalismo, pero recuerda que en Humble Bundle puedes comprar un bundle y elegir que ese dinero no vaya al desarrollador, sino a beneficencia o a la propia Humble Bundle.

1 respuesta
Antitank

#10 Sí, lo sé, siempre lo modifico a mi gusto. Igualmente, humble bundle les da dinero por cada key vendida. Y no seré yo el que fomente juegos con DLC por valor de 8.000€. Aunque den muchas horas de juego o sean la ostia en bicicleta xD. Como comenta el compañero, Activision es más descarado y saca uno cada año. Cierto, por eso digo que ellos son profesionales en eso.

1
Antitank

#8 En mi comentario no dudo de que el juego sea bueno y que pueda dar muchas horas de juego y diversión, aunque sea solo con el tier 1. Lo que comento, y creo que estamos de acuerdo (porque tu mismo dices que es mucho), es el tema del valor total de los DLC. Y que por tanto, una empresa que usa esos métodos, no es de mi gusto o de mi agrado, por lo que no voy a comprarlo. Aunque con el tier 1 tuviera muchas horas de juego. Aunque cada DLC de cantidad de contenido, etc. 8.000€ me parece un escándalo. Por lo tanto, no quiero fomentar ese tipo de practicas y las empresas que las usan. Y por desgracia, a día de hoy, cuando algo no nos gusta, lo único que podemos hacer es no comprarlo. Porque quejándonos a la empresa (hablo en general), es perder el tiempo.

En lo de Activision, totalmente de acuerdo. No he dicho lo contrario.. xD Aún así, un juego con 8.000€ en DLC, me parece y me seguirá pareciendo un escándalo y eticamente rozando lo inmoral. Por muy buen contenido que sea y todo lo que tu quieras. Igual que lo de Activision eh. Por eso, como he comentado al otro compañero, intento no fomentar ni dar dinero a las empresas que usan estos métodos. No por la del Train Simulator en concreto, sino en general. Porque es una practica que cada vez se extiende más y se está convirtiendo en una "lacra" en el mundo de los videojuegos. Y porque con lo critica que es la gente con estas políticas, las empresas cada vez lo implementan más? Porque muchos se quejan, pero después sale el COD o el FIFA de turno, y se gastan 70€ en el juego, más cientos de euros en sobres, DLC o como lo quieras llamar en cada juego. Luego las empresas dicen : Ostia, estos se quejan mucho, la "lian" en las redes sociales, pero vedemos igual o más que el año pasado. Y los DLC los vendemos como churros... Para que vamos a dejar de utilizar estas practicas?

Así que, como ya he dicho antes, para mi la única forma de protestar, de decir que no estoy de acuerdo con estas empresas y estas practicas, es no comprarlos, no darles base de jugadores, no darles estadísticas buenas de keys vendidas (aunque sea por bundle), etc...

Y repito, para que quede claro : No digo que sea un mal juego o que el juego base no tenga mucho contenido y que con los DLC que regalan no tengas para cientos de horas de juego y que te diviertas mucho. Mi critica es a unas practicas, a un contexto que se esta poniendo de moda en el mundo de los videojuegos, que a mi personalmente no me gusta nada. Igual es por mi edad o no se, pero yo soy de la vieja escuela, cuando comprabas un juego y te daban el juego entero por ese precio. Que ahora todo a avanzado y hay otra forma de vender y jugar? Si, es evidente. Y entiendo que ahora si te venden el juego y siguen dándole soporte durante meses o años, siguen corrigiendo errores después del lanzamiento, etc. Entiendo que eso genera unos gastos y que puedan sacar algun DLC con buen contenido y de calidad, para seguir manteniendo vivo el juego y a la vez generar algo más de ingresos. Ok, esa idea, este nuevo modelo de venta, te lo puedo "comprar". Todo avanza, todo cambia e igual que por ejemplo el negocio de la música cambio radicalmente, es lógico que el de los videojuegos también lo haga. Pero lo de Activision o lo del TS simulator (ni recuerdo el nombre del desarrollador), me parece un escándalo, se mire por donde se mire. Pero no solo esos eh, no es un ataque gratuito a esa empresa. Es una crítica al sistema que se esta imponiendo en este sector. También podría mencionar EA con el FIFA, Bethesda últimamente también esta girando demasiado hacia esas políticas y otros tantos que podríamos mencionar. En resumen, me da igual el nombre de la empresa. Con esas políticas y esas practicas, yo no voy a darles "cancha", ni que sea con 1€ de un bundle. Es mi forma de protestar (y creo que la única válida) contra un sistema que no apruebo y que no me gusta para nada. Si cuando sacaran un nuevo COD o FIFA, con 200.000 micro pagos (vaya eufemismo lo de micro pagos), y ese año se pegaran un ostión del bueno en ventas, tanto del juego como de los DLC y similares, verías como ellos y toda la industria, se replantearían este tipo de practicas. Pero como decimos, nos quejamos mucho, hacemos mucho ruido, pero luego sacan nuevo juego y venden como siempre o más. Mira ahora con Blizzard (que ya no lo es, porque ya no queda nadie ni nada que distinga esa empresa que tanto cuidaba sus juegos y sus jugadores), Han estado dándole de ostias por todos lados por sus practicas, pero anuncian el nuevo diablo, y de repente la gente que criticaba, como loca esperándolo. Ademas de crear un "hype" espectacular en los jugadores y el sector. Venderá igual o más que los anteriores, le pondrán 1.000 DLC, y también venderán como churros. Y el 90% de ellos, serán jugadores que hasta el anuncio del nuevo Diablo, los estaban poniendo a parir por sus practicas y sus políticas (También por el Diablo para móviles).

Bueno, no me alargo más, que menuda "parrafada" he metido. Solo quería dejar claro que no era una critica especifica a esta empresa, sino a la industria y sus practicas. Y puntualizar el porque, aunque el juego base de mucho contenido, no voy a contribuir de ninguna forma con empresas de este tipo. También entiendo y respeto a los que dicen : Pues yo por 1€ lo compro y a ver que tal. Pero también espero que respeten mi decisión y mi forma de protestar contra estas practicas, sea la empresa que sea, me da igual.

Un saludo, y disculpa por el mensaje tan largo.

HansiHarris

Los que no lo conozcais tener en cuenta que es el mismo juego que hace años, yo me lo compré cuando era 2014 y se actualiza cada año. Graficos antiguos pero buena simulación. Para jugar unas horas con el básico ya teneis de sobra. Para los fanaticos por poco dinero añades nuevas máquinas y escenarios.

1

Usuarios habituales