Humble Ubisoft Bundle (Steam y Uplay) desde 1$

SkalS

¿Rayman no está en Steam?

¡Que no cuenten con mi sueldo mensual!

1
juan_psn

Si fueran de steam compraria el tier 3, pero para uplay no compro ni el 1, ademas del BTA ya tengo el splinter cell que es que mas interesaria

xBoSS

Si quitasen la camiseta y saliese la preorder más barata caía ese tier pero a $75 no eh que he visto preorders a 35€ y los demás juegos a mí sólo me llama el The Crew y no he oído nada bueno de él. Vamos, me llama porque no lo he investigado.

PaCoX

demasiado los 75$...
lo que sea uplay o no debería daros igual, hay k intentar fomentar el uso de otras plataformas pork lo de steam ya da miedito xD

tute07011988

#50 ninguno, pero hay gente pa' to'... no entiendo que te guste el Bundle y no lo pilles por tener que iniciar sesión en otra App :S

doktortura

Me llamaba la atención el Tier3 por 15$, pero que la mayoría de juegos vayan por Uplay me da pereza, por aquello de tener todos los juegos centralizados, y no 10 plataformas distintas

zErOx

Le haceis un flaco favor a otras platafomas con la pamplina de "tener todo en una misma aplicacion".
Pillado el de 1$ porque no tenia ninguno.

1 respuesta
tute07011988

#67 luego, esos mismos llorarán porque "aaaay, es que Steam me obliga a X... puto monopolio braubraubrau".

B

Le voy a echar vicios sanos a Far Cry 3 y Blacklist en coop, la verdad es que Uplay como plataforma de momento es sencilla, muy orientativa y no da problemas tontos.

chanS

con 1$ te vienen los 3 juegos? o solo 1?

1 respuesta
zErOx

#70 los 3.

1 respuesta
chanS

#71 solo me ha llegado la Key de Rayman, cuando le doy a la pestaña steam no me salen ninguna key :(
Acabo de darle al f5 y ya salen, >.< me he sentido timado por 1 minuto

D

Me compré el tier 1 por el grow up, para probarle

el call of juarez no me llamaba para nada, lo pruebo y me encanta, jooder ni habia pensado que me iba a encantar

1 respuesta
Aboraash

El Call of Juarez es un juegazo, de estos que de principio a fin divierten.

1 respuesta
Draviant

#73 #74 Como cuenta la historia el prota mola. Y el gameplay está muy bien pensado, recompensando habilidad y puntería sobre disparar como si no hubiera mañana.

Es corto, pero jodidamente bueno xD

Lizardus

Call of juarez no se si soy yo , pero hay alguna forma de quitar esa especie de marco negro chungo???

1 respuesta
Draviant

#76 Prueba esto.

Furito

Call of Juarez Gunslinger es buenísimo. Es una especie de shooter sobre raíles (pero puedes moverte libremente) con un humor negro y una forma de contar la historia muy buena. La única pega es la poca variedad de armas, pero como es cortito y muy divertido de jugar, no importa demasiado.

1 respuesta
Zeratulon

La gente que solo colecciona para Steam (y lo dice alguien con 2200 juegos), esta haciendo un flaco favor a su compañia de DRM preferida. La competencia es muy importante, en todo tipo de mercados, solo digo eso.

Yo la verdad es que no me vuelco en ningun DRM que no sea Steam, pero si veo ofertas como esta, ni me lo pienso.

Querer tener Farcry 3, el blacklisted, rayman origin y el AC: china (mas los juegos de steam y los que faltan), pero no comprarlos por 4,24€ (lo que yo pague ayer) porque son para uPLay, es para replantearse muchas cosas.

2 1 respuesta
Costovski

Pues me llama mucho este bundle, pero tengo unas dudas para con Uplay...
Me suena que hace años era imposible jugar offline, ¿sabéis si han arreglado eso? Ahora mismo tengo que apañarme con una conexión infame y me jodería mil tener comprado el Rayman y no poder jugarlo por culpa de eso.
Aún así el tier 1 caerá si o si, ya solo por el Grow Home. Si además el call of juarez es tan bueno como decís, todo suma.

1 respuesta
Draviant

#78 Bueno, tienes todas las armas más iconicas de la época (rifle Winchester, escopetas de doble cañón, gatlings, lemat's...). No es que el juego es corto en armas precisamente, esque se han limitado a poner las mas famosas de la epoca xD

Aparte, mediante el sistema de perks desbloqueas más armas especiales.

#80 Tienes esto para informarte si tienes dudas. Pero...¿mi consejo?...1$ por Gunslinger es un maldito regalo xD

A

#54 los 2 que son para steam son excepciones, pero cualquier assassins o similar que compres en steam o similar arranca uplay...

Fuckda

Comprado el Tier 1. Worth se queda corto para mi, no tenia ninguno :cool:

juan_psn

Que piensan de AC Rouge ? esta a la altura de los anteriores ?

1 respuesta
iZubi

#84 Jugablemente dicen que es como el Black Flag, con lo bueno y lo malo que conlleva (depende de ti), pero esta vez juegas como templario y todas las misiones cambian, tu forma de jugar y tus enemigos también por lo que parece un pequeño soplo de aire fresco, ¡algo nuevo!

En cuanto a historia hay quienes dicen que es de las mejores y el protagonista en concreto que es uno de los mejores personajes de la saga, además conecta el AC3 con el Black Flag (se sitúa después de Black Flag y antes que el 3).

Yo voy a pillar el bundle casi seguro por el Rogue, pero estoy esperando a ver si meten algún juego más en el bundle antes de pagar.

Aximand

#79 El problema de muchos (entre los que me incluyo) es que Uplay da bastante sidote, o al menos lo daba. Aunque es un buen momento para darle otra oportunidad.

Mínimo el tier 1 por el grown home, veremos que añaden.

1 respuesta
juan_psn

#86 Los problemas de Uplay los vas a tener aunque los compres por steam, los juegos de ubisoft comprados en steam se ligan a una cuenta de uplay y el DRM que terminas usando realmente es Uplay. Basicamente la diferencia es poder ejecutarlo desde steam y tenerlo en tu biblioteca

2 respuestas
anchoa00

#87 Entonces si me compro el Farcry 3 de Uplay podré jugar con algun colega que lo tenga en steam? Entiendo que sí, pero ya tengo alguno más del tier 2 y no quiero pagar solo por este y luego no poder jugarlo en coop.

2 respuestas
juan_psn

#88 Al menos con los Assassin's creed es asi, la lista de amigos que utiliza es la de uplay.

1 respuesta
KaLaTa

#88 si. Al final los 2 van por uplay, el de steam y el de uplay.

1 respuesta

Usuarios habituales