Humble Ubisoft Bundle (Steam y Uplay) desde 1$

anchoa00

#89 #90 Gracias, pues entonces seguro caerá el tier2 cuando pongan el resto de juegos.

1 respuesta
RainHell

#91 Si te apetecen los juegos que hay, es mejor pillarlo ahora, porque luego el tier 2 se incrementa, ergo, tendrías que pagar más.

1 respuesta
Aximand

#87 tienes razón, pero la verdad es que hace tanto que no juego a nada de ubisoft que ni me acordaba. Dejaré los prejuicios de lado y le daré una oportunidad si meten un farcry blood dragon.

anchoa00

#92 Ya tengo el tier1, hice pruebas y me mantiene el precio que tenia el tier2 en su momento,

shioka

Hoy van a meter (o eso parece segun steam):

-AC Black Flag
-Child of Light
-Far Cry Blood Dragon
-South Park The Stick of Truth
-Valiant Hearts

Creo que no se me queda ninguno.. asique la cosa se quedaria asi:

Por 1$:

Call of Juarez: Gunslinger (Steam)
Grow Home (Steam)
Rayman Origins (Uplay)

BTA Variable:

Far Cry 3 (Uplay)
Tom Clancy's Splinter Cell® Blacklist™ (Uplay)
Assassin’s Creed Chronicles: China (Uplay)
Assassin's Creed: Black Flag
Child of Light
Far Cry Blood Dragon
South Park The Stick of Truth
Valiant Hearts

Más juegos la semana que viene.

Por 15$:

Assassin's Creed Rogue (Uplay)
The Crew (Uplay)

Por 75$:

Tom Clancy's The Division Pre-Order (Uplay)
Exclusive Tom Clancy's The Division T-shirt
66% off up to any three Ubisoft titles in the Humble Store coupon (excludes pre-orders, The Division, Rainbow 6 Siege, Assassin's Creed Syndicate, and Anno 2205)

P.D.: el drm ni furcia idea aunque imagino que uplay tambien

7 respuestas
V-ChakSorZ

como sean de uplay se los van a comer con patatas por mi parte

TRuBi

#95 Eso es seguro? Porque menudo bundle se queda joder.

Si a alguien le sobra un Far Cry 3 se lo compro!

B

#95 Según Steam?

2 1 respuesta
SRvictor

5 juegos mas? Muchos me parecen.

Encima esos, que dan para otro bundle de puta madre.

Ya me joderia, que yo no lo pillé XD

doktortura

Si es lo que dice #95 me tendré que pillar el tier3 a pesar del Usidazo

shioka

#98 ah coño, acabo de ver que desde el movil no me sale.. En el pc, con la extension "Enhanced steam" esos juegos, al igual que los que ya estan en el bundle, sale debajo de los precios que estan en ese bundle, es la extension, se me fue la olla aunque bueno, la extension de algun lado tiene que sacarlo..

De todas formas, alguien probo a meter las keys de uplay en steam? Porque yo juegos como el child of light, la misma key de steam me lo metio en uplay.. Alomejor en humble pone uplay porque lo necesita pero tambien se activan en steam.. Me tiene mosca eso y pensaba probarlo mañana al comprar el bundle xD

1
NoFiSoX

#95 ¿Como van a meter todo eso? :O :psyduck: Ojalá pero lo dudo xD

B

#95 Cualquier juego de Steam con DRM Uplay o Steam fijo (si es más antiguo y no es Steamplay o es solo para Uplay de base queda descartado) te aparecerá en esa extensión.

¿El motivo?

Isthereanydeal lista todos esos juegos, ya que en ellos puede utilizarse este cupón que incluye el bundle:
66% off up to any three Ubisoft titles in the Humble Store coupon (excludes pre-orders, The Division, Rainbow 6 Siege, Assassin's Creed Syndicate, and Anno 2205)

1 respuesta
Zeratulon

No van a meter eso ni de coña xD

Meteran un par de juegos, a lo sumisimo 3 (que no lo creo).

Por otra parte, si metieran buenos juegos y no comprais el bundle, es para que lo hagais mirar.

Algunos tienen una obsesion con Steam...

shioka

#103 pero por ejemplo en los demas assassin's creed tambien se puede usar el cupon se supone no? y en steam no me aparece con el add-on nada en ellos, sin embargo en esos que puse antes, aparecen todos asi:

edit: y que conste que hablo sin tener furcia idea de lo que digo, si rundull dice que no, pues tampoco me fiaria mucho de mi.. pero me tiene mosca, que ni los demas assassins ni los far cry o el otro rayman aparezcan con ese tema del humble al final como aparecen estos 5.. jajaja

1 respuesta
aiaiai

Post de intercambio! Tengo que deshacerme del rayman!

B

#105 Los assassins son para Uplay del 3 en adelante.

Mira este ejemplo, y lo comprenderás:

http://store.steampowered.com/app/243470/

La cosa no es que se compren en Steam o en Uplay. Es si DE INICIO el juego requería Uplay o Steam para funcionar.

1 respuesta
shioka

#107 woo, vale vale, fallo mio entonces.. ni habia visto este por ejemplo.. jopetas, pues me molaba como quedaba el bundle ;_;

B

Añadidos:

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory® (Uplay)
Far Cry 3 Blood Dragon (Uplay)

1
Zeratulon

El farcry 3 blood dragon y el SC: chaos theory, lo normal xD

Nherzogs
#95shioka:

Hoy van a meter (o eso parece segun steam):

-AC Black Flag
-Child of Light
-Far Cry Blood Dragon
-South Park The Stick of Truth
-Valiant Hearts

Almenos uno de esos ha salido

B

SHIOKA me siento estafado. xD

1
Laserazul

Pues llevan recaudados "sólo" un 1,2M de dolares no entiendo los añadidos

Aximand

#95 Llegan a meter eso y sería instabuy instafap.

shioka

Juas, pues yo estaba todo ilusionado hasta que rundull me jodio.. Jajaja que pena, hubiera molado xD

juan_psn

wow como subio ese bundle

squa1o

Joder, compré el de 1$ hace 2 o 3 días y ahora intento comprar otro como regalo y me salta "purchase canceled, We have received too many purchase requests from you in a short period of time, so we have canceled your order (you will not be charged). " :psyduck: :psyduck: :psyduck:

En serio no dejan comprar 2 con 3 días de diferencia? WTF.

Usuarios habituales