Humble Unity Bundle

thrazz

Humble Unity Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 12,92 euros:

Humble Unity Bundle

2
Hukha

Ñam ñam
Me interesa.

chiptune

Si os gustaban los antiguos Commandos, el Shadow Tactics es una pequeña maravilla.

4
Fvalley

de juegos tengo todos menos el wasteland 2 y el torment que no me interesa. Si baja bastante, tal vez cae tier 2, sino, pues a buscar a alguien que lo venda barato
Edit: Lo que me parece de coña es que la mayoria de estos juegos ya estuvieron en monthlies hace menos de un año

F

Por si alguno está despistado, hay varios artículos que son assets.

1 respuesta
Hukha

#5 Si, diría que lo mas interesante y por lo que realmente se paga.
Voy a esperar un tiempo a ver si baja o pillo el Top tier.

OPT

Presupongo que la licencia de los asset es solo para usar en unity.

1 1 respuesta
txandy

#7 son como "plugins" para unity, pero si los tienes que dar de alta en su store

Arle

Fuck, el Tides cayó hace poco por 10 pavos, me habria venido bien esto : S

TheGameNick

El AER es lo unico que me interesa, voy a por tier 1, si no tubiera el Shadow Tactic ya, iria a por tier 3.

tute07011988

Si llevara algún juego más el Tier 1 me lo pillaba, pero el software no me interesa y el Oxenfree lo tengo :(

AlzeN

Qué tal el Wasteland?

1 respuesta
B

El bundle es bueno, pero todo es repetido o tripitido.

1
RocKst3aDy

#12 Muy bueno! me dio bastantes horas, sigo esperando el siguiente.

lupin3rd

Los que pilotais de Unity, el software del bundle es bueno? estoy por empezar a estudiarlo en breve.

1 respuesta
enric666

Solo me interesa el Oxenfree, si a alguien le sobra y quiere hablarlo que me envie MP.

Laserazul

#15 Viene un curso con bastantes horas en el propio tier 3 :sweat_smile:

Deh0lise

Los juegos los tengo todos menos Torment y last day of june, y no me veo tocando Unity este año....

Vale la pena comprar una key de Torment a 5€ ahora mismo? puedo esperar hasta enero sin problemas si ha de bajar más.

1 comentario moderado

Usuarios habituales