Humble VR Bundle

thrazz

Humble VR Bundle

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 13,50 euros:

Humble VR Bundle

Apedreador

El puto Gorn, que fue para lo que me había comprado las Lenovo de 150 leros.

kjb_turok

Por fin un Bundle VR y no esta mal.

B

Algo para sacar partido a las Lenovo VR.

Jhunter

Me esperaba alguno de hentai, me voy decepcionado.

Sinso

Como funciona esto? Pagas 13,50 y que te llevas? Me interesan dos o tres de ahí.

2 respuestas
A

#6 Por ese precio te llevas todo

1 1 respuesta
Sinso

#7 Como se mete esto en steam? Te envían claves de cada juego para registrar o regalar?

Por qué pone paga 13,50€ o más? Qué significa ese "o más" ?

Disculpad el novaterío xd

1 respuesta
byJoTaeFe

Aprovecho hilo, alguna recomendación de gafas triple b? Se necesita sí o sí mucho espacio o no es necesario?

2 respuestas
A

#8 Te dan una url donde están tus claves, las copias y las vas pegando en Steam. Es más fácil de lo que parece.
El o más es por si quieres pagar más porque eres así de majo
Tu trank que nadie nace sabiendo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#6 Va por tiers según lo que pagues, si pagas un tier, te llevas todo lo que está por debajo de ese precio, por ejemplo si pagas 1 dolar te llevas los 2 primeros juegos de el listado, si pagas más de la media, te llevas lo del medio + el tier de 1$, y si pagas 13,50 o más te llevas todo el contenido del bundle:

Por 1 dólar:
Cosmic Trip 19,99 €
Smashbox Arena 19,99 €

Pagando más de la media: ( 12.50 aprox )
Budget Cuts 24,99 €
GORN 19,99 €
Space Pirate Trainer 14,99 €

Por 13,50 euros:
Moss 24,99 €
SUPERHOT VR 22,99 €

B

Joer si no me hago con este bundle que tengo las rift s me pego un tiro :3

Sinso

#10 Pues en un rato caerá, gracias por la ayuda a todos.

-edit- Pillado todo el pack, facilísimo.

1
aiaiai

Me sobra:

Superhot VR
Cosmic Trip
Smashbox Arena

Aidanciyo

Habiendo pillado moss gratis hace unos dias ... meh

1 2 respuestas
B

#9 Lenovo VR.

neoline

#15 Yo estoy igual, y el SuperHot también lo tengo. Pero si alguien no tiene el Moss, merece mucho la pena porque es uno de los juegos TOP de VR.

kjb_turok

#9 Mi recomendación, Oculus Quest por su versatilidad, si solo quieres jugar juegos de pc, Rift S. Tu dibujas en el suelo el espacio que tienes disponible en el cuarto y se crea un muro virtual que cuando te acercas a este empieza a ser visible en los juegos para evitar que golpees.

1 respuesta
neoline

#18 Bueno, ahora con las Quest también se puede jugar en PC. Yo tengo las Rift S y un amigo me ha dejado las Quest para probar el Link, si me convence y va bien, seguramente venda las Rift S para pillar las Quest y tener "los dos mundos".

1 respuesta
kjb_turok

#19 Por eso decía de su versatilidad. A mi me dejo las Quest hace dos días un amigo para hacer lo que dices y al final no me convencieron.

Se veía mucho mas borroso que Rift S y además padecía de ghostling en Walking Dead, luego por contra es raro pero teniendo menos hz el panel (72 vs 80) de las Quest daban mas sensación de refresco. El FOV no noté mucha diferencia y los negros del OLED pierden un poco el el modo oculus link. Luego también noté glare.

Te resumo lo que noté yo con Oculus Quest en modo Link:

Peor:

  • Ghostling
  • Todo mas borroso.
  • Glare tanto con link como modo standalone.
  • Mas incomodas.
  • Un tracking de los mandos algo peor.

Mejor:

  • Sensación mayor de fluidez en modo Link vs Rift S.
  • Mejor sonido.
  • El FOV aun que mayor no es muy notable.
  • En modo standalone se nota el aumento de resolución del panel.

Yo sería determinante para pillarlas que aun mejoraran mas la resolución en modo Link y que aumentarán el hz del panel en modo Link a esos supuestos 90hz que dijo Carmack que podían alcanzar.

1 respuesta
neoline

#20 A ver las pruebas que hago hoy, tengo Lone Echo, Stormland y Walking Dead para probar. He estado toqueteando el modo standalone y los de Oculus son unos cabrones porque he notado un firmware más depurado que el de las Rift S (reconocimiento de manos, te dice que mando es el izquierdo y el derecho cuando ves a través de las cámaras, un home mucho más cómodo y con más opciones, más opciones también en la configuración, etc...).

En mi caso concreto, tengo además las Oculus Go que las uso sobretodo para media, así que la idea si me convence es vender también las Go junto a las Rift S y quedarme solo con las Quest.

He comprado por cierto éste cable para el Link, veremos que tal: https://www.amazon.es/Cable-Laptops-Smartphones-OnePlus-MacBook/dp/B01N20JIOU

1 respuesta
kjb_turok

#21 En lo del firmware estoy totalmente de acuerdo. Se ve que le ponen mas mimo al ser las mas vendidas y que las Rift S la estan dejando algo mas de lado.

Pues ya me dirás que te an parecido. Quizá a la larga y viendo el mejor soporte que da Oculus a Quest sean mejor opción general.

1 respuesta
C

#15 ¿Dónde estuvo gratis Moss?


#15 Vale, gracias.

1 respuesta
neoline

#23 La semana pasada, pero en la Oculus Store.
Todo apunta a que fue un fallo de precio o algo, porque ni fue anunciado ni duró mucho.

1
totespare

Joder, pilladísimo, solo el Gorn vale ese dinero!

neoline

#22 Pues estuve probando ayer el Oculus Link en unas Quest y joder, vaya maravilla, va perfecto al 100% sin ningún lag y estuve jugando al Stormland y al Walking Dead sin notar nada que eran unas Quest.
Lo único que me resultan más incómodas que las Rift S, lógicamente. Pero vamos, que merece la pena acostumbrarse... vendiendo Rift S para comprar las Quest en 3..2..1... xD

1 1 respuesta
Sinso

#26 Si las Rift de comodidad ya van justitas xdd

1 respuesta
totespare

#27 las S de comodidad justitas? Joder si es un placer que te cagas la ruletita para apretartelas. El sistema de diadema tipo PS4 es un acierto total, los velcros los ajustas una vez y pista, con las Rift anteriores y las Quest yo tenía que andar cambiándolo todo el tiempo y era un rollazo

SlayerEXE

Estoy mirando pero no se me queda nada claro. Yo tengo las Quest, si pillo el bundle, hay algún juego que tenga crossbuy o algo así? que se pueda jugar desde las quest sin necesidad de cable ni pc digo.

EDIT. Vale no encuentro por ningún lado que se puedan canjear en la Oculus Store... curiosamente los juegos que se compran por separado (no en bundle) si que permite canjear en steam o en oculus.

Usuarios habituales