Humble Warhammer Bundle 2020

thrazz

Humble Warhammer Bundle 2020

Por 1 euro:

Pagando más de la media:

Por 11,50 euros:

Humble Warhammer Bundle 2020

2
s3niK

Hombre ese Tier 3 con el BB 2 legendary es lo mejor del pack.
Se podian haber estriado y haber metido un Wharhammer total war. Aunque fuera el 1.

Abhorash

Ni total war, ni battlefleet 2. Huele a culo.

5
Centrate

Pillado el de 1€

Kerai

Cual merece la pena, hay alguno rollo RTS de construir edificios y tal como los antiguos o son todos rollo Total War?

1 respuesta
Lizardus

#5
El primer Dawn of War tiene ese toque rts a lo Starcraft que posteriormente se pierde en el 2 y el 3 al transformarse en un juego de manejo de escuadras a lo company of heroes.

La verdad es que es un pedazo de bundle , de no tenerlos casi todos gustoso pagaría el tier mas alto , hay juegazos y de un montón de generos diferentes en este bundle, desde una aventura conversacional, fps , acción coop, o juego de mesa por turnos.

Y space marines es una puta maravilla, para mi el brawler de la pasada generación por encima de juegos como GOW.

1 2 respuestas
s3niK

#6 cuando hablas de pasada generación te refieres a la época de Ps3 no?

1 respuesta
Renardo

Pedazo humble si no los tienes ya

Lizardus

#7 Si , y por GOW me refiero a God Of War . Space Marines es un pasote de juego, jugarlo en coop es una expeciencia epica de cojones. Y no hablemos de su multi , una pena que como todos los juegos de WH40K tengan ese toque marginal en el que se combina falta de publicidad, algun aspecto cutre y puntuaciones mediocres de los panfletos que son las revistas de videojuegos. Es un tapado en toda regla de la generación ps3/60.

1 1 respuesta
Overwatch

Los tengo todos, menos el dawn of war 3 y el blood bowl...

Pasando.

1 respuesta
s3niK

#9
Si a mi Space Marine me encanto. ¡Pero me había quedado loco pensado que te referías a que es mejor que el nuevo GoW de ps4. xD!
El que para mí es simplemente el mejor juego de la actual generación.
Y respecto a lo que dices totalmente de acuerdo. Para mi Vermintide, BB2, incluso el Morheim son juegazos como la copa de un pino que por venir del universo que vienen muchas veces no tienen el valor que merecen.

TheGameNick

Compraría el tier 3 para jugar el DoW3, pero teniendo casi toda la saga 40k ya comprada, tocará pasar.

davidrgh

#10 Pues yo estaba pensando en pillarlo, y el Blood Bowl ya lo tengo... si lo cojo lo mismo te pudiera interesar a bajo precio

1 respuesta
Overwatch

#13 Te lo agradezco y lo pillaria sino fuera por todos los juegos que tengo pendientes aun XD

HoRuS

El Space Marine si te gusta el mundo de WH es un must.

LR

Tengo el dow 1 y 2, space marine a secas y el virmintide 2, pero aún así creo que caerá...solo por el battlefield gothic y el bb2 creo que ya me merece la pena...xD

DiSoRDeR

Hablando de lo que sé, Sanctus Reach está bien, aunque como todo lo que edita Slitherine tiene ese aire de mejorable. Me tocó las pelotas especialmente que en la campaña los mapas eran random, le añade rejugabilidad pero te podía tocar una puta mierda de mapa como la copa de un pino.

Otros juegos buenos que no asoman en este bundle son Deathwing e Inquisitor.

HoRuS

No se si será esto verdad pero vaya tela, estoy por volverlo a jugar con los mods, aunque eso parece que sea del DoW, en vez del space marine

Kerai

#6 Me lo recomiendas o crees que ha envejecido mal? siendo objetivos. Es que a mi el rollo CoH asi con escuadras o los Total War no me gustan nada de nada, prefiero de siempre construir, expansion y todo lo que eso conlleva.

3 respuestas
LR

#19 yo me lo he instalado hace relativamente poco. Sé que había una forma de ponerlo en 1080 no recuerdo si modificando el exe. El multi supongo que ya ni irá o estará muerto directamente.

Obviamente se nota el paso de los años, pero aún así sigue siendo bastante disfrutable

1 1 respuesta
Lizardus

#19 No tenia la profundidad de un SC donde el micro y el macro son cruciales, pero como dice #20 siguen siendo muy buenos juegos. Si mal no recuerdo ( lo jugue hace eones ) el juego iba de capturar puntos y construir para conseguir unidades mas poderosas , mejorarlas y demás. Una cosa que me flipaba eran lo rotas que estaban algunas unidades, como de verdad se transmitía el valor de una unidad : como un Juggernaut solo podia follarse a un buen puñado de orcos sin despeinarse por ejemplo y como cuando 2 de estas unidades tochas se enfrentaban todo temblaba a su alrededor. Tambíen recuerdo como cuando sacabas la base de los necrones a pasear la partida estaba ya casi decidida, estaba totalmente rota jaja.

1
finalform

#19 Revisa tu biblio de Steam, porque lo repartieron hace tiempo.

1 1 respuesta
Kerai

#22 Pues no lo tengo, imagino que hablais del Warhammer 40000: Dawn of War, que esta nada mas y nada menos que a 13 pavetes. Pero bueno me apunto este, porque en realidad la saga Warhammer no es que me llame mucho y eso que tengo colegas que coleccionaban figuritas en la epoca. Pero si soy muy fan de los RTS de la antigua escuela. Una putada que tirasen al final para el rollo MOBAS y los juegos con escuadrones, para mi perdio toda la gracia.

Y gracias por las respuestas!

1 respuesta
Lizardus

#23

Si ,el dow. Lo han regalado en multitud de ocasiones y puesto a un precio marginal en otras tantas. Una oportunidad, ahora las últimas exps estaban orientadas al multi y supongo que hoy en día estará muerto ,aunque es un juego con mucho fanático que han renegado del 2 y del 3.

1 1 respuesta
Kerai

#24 Imagino que les pasara como a mi con Dragon Age, que el primero me parece una obra maestra y los dos siguientes aberraciones. De todas formas me lo apunto y cuando lo vea tiradillo de precio lo pillo para jugarlo offline.

Inmolatus

Una pena que no den el Vermintide 2, alguno de los Total War o este que sacaron de 40k ARPG.

Aunque bueno, a ver si hay gente que aprovecha y prueba el BloodBowl2 que es un puto juegazo.

1
Compawer

Pillado por el Bloodbowl 2,que tantisimos años jugando en mesa y no se por qué no lo tenia en pc

Sesma

El Space Marine fue un JUEGAZO, el PvP era curioso pero muy gratificante. Pero las oleadas en cooperativo eran lo mejor que he visto en tiempo (no he jugado a los Gears of War), desafiantes y con un requerimiento de cooperación de clases y habilidades / armas precioso. Una pena que lleve añazos muerto.

Fun-T

Joder, los tengo todos. Es un bundle bastante bueno e igual con esto vuelve un poco el multi del Space Marine.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Lizardus
  • LR
  • HoRuS
  • Overwatch
  • s3niK
  • thrazz