Humble Weekly Bundle: Adventures!

-DnT-

Pagando $1 te llevas

  • Detective Grimoire

  • Broken Sword 1 & 2

  • The Whispered World Special Edition

Pagando la media también te llevas

  • The Detail Episode 1

  • A Golden Wake

  • Cognition An Erica Reed Thriler: GOTY

Pagando $10 también te llevas

  • Broken Sword 5

Para intercambios: Thread oficial de intercambio Humble Bundle Weekly.

11
RandomZ

¿Opiniones del Tier 1?

2 respuestas
-DnT-

#2 Los Broken Swords forman parte de mi infancia y los considero una de las mejores sagas de aventuras gráficas que he podido jugar. $1 por esos dos juegos es un regalo.

Además el doblaje al castellano es una delicia, bastante recomendado.

8 1 respuesta
ESL_Kaiser

#2 Si molan bastante, yo tengo todos en steam y en el movil

Crane

Los Broken Swords por $1 es un regalo.

larkkkattack

Y yo apoyo #3 con todo mi alma. Los 2 primeros Broken Sword son una puta maravilla.

Problema? Que es el remake y te recomiendo infinito bajarte los viejos y los juegues con SCUMMVM si hace falta. El doblaje al español está nice. O soy yo que soy un nostálgico.

PD: hay muchos detractores de Tomás Rubio pero a mi me mola.

1 respuesta
Danito3n

Lástima tener todos los BS ya, me los he pasado una veintena de veces y no me cansan, ahora estoy con el BS5, han vuelto a la estética de los primeros pero sin Tomás Rubio sigue sin ser igual XD. El tier1 es un regalazo.

D4rKNiGhT

No haber jugado los broken sword es como haberte perdido parte de la historia de los videojuegos.

Un must y no se hable más.

13
RandomZ

Joder, qué bien lo vendéis. Comprado.

1
sonn

Pillado el de 1$

B

Broken Sword es la mejor aventura gráfica de la historia, si, por encima de Grim Fandango que es la segunda.

1 1 respuesta
-DnT-

#11 Los Broken Swords son la leche, pero nada superará a la saga Monkey Island, lo siento.

Llevo años esperando ver a Guybrush Threepwood en un Humble Bundle...

14 1 respuesta
Zarton

yo que iba a poner hoy unos pocos sorteos de aventura grafica y creo que en el tier1 estan casi todos los que iba a poner (creo) xD

Anezka

Es una pasada de Humble Bundle. No sólo por los Broken Sword, el Cognition también tengo entendido que es muy bueno.
El The Detail no lo conocía, ni idea de qué tal.

Pero 10$ por todo eso incluído el último BS es muy buena oferta.

FraG

No tengo ninguno de la media, los recomendais?

pirobiro

Habláis del doblaje,pero estos broken sword que venden,están en español? porque Steam los tiene en inglés verdad?

1 respuesta
VicoViper

Si no acabara de gastarme los 12€ del StarWars Bundle seguramente tiraría de tier 2 o 3, pero no acabo de verlo... (además, dudo que tuviera tiempo de llegar a jugarlos :( )

Pero aunque solo sea por tener los Broken Sword, echaré un dolarín.

PD: Totalmente de acuerdo con #12 a ver cuando nos sorprenden con un "Pirate Bundle" con mucho Guybrush.

RandomZ

#16 Están el español. Estoy jugando al 1 y está todo en español.

1 respuesta
pirobiro

#18

http://store.steampowered.com/app/33600/

Pero el 2 ,según steam no

Y de los de la media THE DETAIL no está en castellano

http://store.steampowered.com/app/319970/

A golden wake tampoco está en castellano

http://store.steampowered.com/app/307570/

y el Cognition tampoco

http://store.steampowered.com/app/242780/?snr=1_7_15__13

:( Una aventura gráfica en inglés no se si la podría hacer

1 respuesta
Taicor

Pillado tier1 para recordar viejos tiempos :D

Anezka

Deberían de poderse poner en español, tanto voces como texto. En la página de los desarrolladores hay archivos de idioma que recuerdo que usé para ponerlo en español en Android, podrían servir para Steam también.

RandomZ

#19 El 2 está en español.

1 respuesta
pirobiro

#22 Joder,de puta madre pues,pero como en Steam pone que no están disponibles...ni el broken 2 ni todos los que he puesto del tier 2...

D4rKNiGhT

Me molan esas discusiones de point and click, a pesar de creer que uno es mejor que otro todos lo petan bastamente.

A día de hoy si hay gente que quiere jugar un point and click realmente bueno puedo decir con certeza dos: gemini rue y la triologia de Deponia. Es de lo mejor que he jugado desde Broken Sword, Simon, Monkey Island, etc etc.

1 2 respuestas
Rostf

Merece la pena pillar el BS5?

#24 Deponia es un juegote. A ver si saco tiempo y me pongo con los dos ultimos.

1 respuesta
Feno

Yo estoy en la misma tesitura, pillar el de la media o con el BS5... pero al no tener ninguno supongo que debería comprar también 3 y 4 antes de jugar este, ¿no?

1 respuesta
SkOi

Humble Weekly Bundle: París en otoño

10 1 respuesta
Kirindae

#25 Sí Brujah, pero dependiendo también de ti. O sea, si has jugado al BS 1 y 2, te va a gustar. Si también te gustaron el BS 3 y 4 como a mi (que soy de los pocos), pues te va a ser un juegazo en toda regla. No al nivel de 1 y 2 (y no es por antigüedad, soy partidario de que si una segunda parte me gusta, me gusta y punto, y si es mejor que la primera, se dice, y no soy de los haters de "lo nuevo es peor")

#27 JAJAJA ole

#26 No hace falta que juegues el 3 y 4. A ver, te resumo: El 1 y el 2 sí que es conveniente jugarlos seguidos. Realmente en cuanto a historia, 1, 2, 3, 4 y 5 van en órden, sí. Pero realmente aparte del 1 y 2, la historia no tiene mucho que ver. (ni en esos 2). Solo siguen una secuencia de relaciones entre personajes y tal. Por lo tanto, jugar al 5 sin pasarte antes 1 y 2 te pierdes muchos guiños.
Pero técnicamente, el 3 y 4 te los puedes saltar perfectamente, porque cambiaron todo el sistema de juego, pasando a ser una aventura point n click pero mezclada con una jugabilidad en 3D (no solo gráficamente), y tiene por ello muchos detractores. A mi la historia del 3 me encanta. El 4 es el más diferente, sigue la línea del 3 en jugabilidad, pero cambia casi toda la historia, o sea, solo mantiene a George Stobbart como protagonista, pero es como que le quisieron hacer nueva vida y no salió bien. Pero si te mola la saga, te lo recomiendo también.

Así en resumen por lo tanto: El bundle está genial, porque justamente los imprescindibles son el 1 y el 2 (primero de historia de los videojuegos), y luego el 5 es como un homenaje a estos 2.

1 1 respuesta
Paranoid

Pillado el tier 1, muchas gracias por el aviso.

Feno

#28 Muchas gracias, al lío entonces, ya tenía mono de algo tras los Deponia

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Cupi
  • huelmo
  • Garayo
  • larkkkattack
  • D4rKNiGhT
  • RandomZ

Tags