Humble Weekly Bundle: Adventures!

archa

Son keys independientes ? Incluso los 2 brokens ?

1 respuesta
RandomZ

#31 Exacto.

larkkkattack

Hablemos de nuestro TOP aventuras gráficas, va.

Broken Sword 1 y 2
Hollywood Monsters
Prisioner of Ice
Saga Runaway
The Curse of Monkey Island (no, no jugué ni al 1 ni al 2 pero este es muy bueno :D )

Os toca

1 4 respuestas
Rostf

#33 Lo que te toca es jugar a los dos primeros Monkey Island y a los Deponia, y en ese orden. Ya.

1 2 respuestas
ismajj

#34 #33 sin olvidar el grim fandango

1
Geck0

No se puede hacer dicha lista sin jugar al monkey 1 y 2

dicho esto te van a sugerir crear un hilo si es q no existen varios ya xDD

creo q cae ese tier 1 ^, vaya racha, hacia tiempo q no pillaba uno y llevo 3 en dos dias >_<

hit69

He jugado los Monkey Island y me encantaron, voy a pillarme el Tier1 porque los Broken Sword pintan igual :)

joooze

#33 Ostia el prisioner of ice. Ese juego lo tenía pendiente y me olvidé. A día de hoy merece la pena? Quiero decir que si ha envejecido mal el juego.

Y bueno, del tier1 alguien ha jugado a los que no son el BS? Merecen la pena? Del tier 2 no conozco ninguno ... :(

1 respuesta
larkkkattack

#38 Te prometo que vale muchísimo la pena.

Lo sé amigos de uno de mis géneros favoritos, he de jugar los primeros monkeys. Dadme time T_T

2
Fowl_Vortex

Hija de puta

7 1 respuesta
B

Los Broken Sword 1 y 2 son de los mejores juegos de aventuras gráficas que yo haya jugado, luego lo quisieron montar con 3D y la cagaron. Los gráficos en 2D estilo dibujo eran lo más.

B

Solo por esos 2 broken sword merece mucho la pena.
Yo jugué al primero de pequeño y recuerdo que era un juegazo !!

Lo volveré a jugar.

chuan

son la polla yo tengo el 1 2 y 3 en steam, de momento no pillo el tier, a no ser que los demás juegos que hay me digais que merecen mucho la pena.

me apunto para jugar gemini rue y la triologia de Deponia

Trolli

#24 Ayer me empecé el Deponia (no sé cual tengo, es uno de un chaval medio colgado que se tira con un arpón y luego tira a una tia buena al vacío, supongo que ya me entenderás XD) y es una pasada!!
No me suelen gustar estos juegos, pero me sorprendió gratamente al empezarlo ayer. Estos otros que comentas de que van? Son muy carillos o que jajaj

1 respuesta
larkkkattack

Machinarium y Gemini Rue no los he pasado pero estaban molando bastante.

Resonance también lo recomiendo, como casi todo de Widjet Eye.

1
elfito

#6 la voz de Tomas Rubio para Stobbart va perfecta, que los detractores de Tomas digan lo que quieran. Otra cosa es que esa voz quede de culo en otros personajes, que también es cierto. Pero para George, para mi perfecta xD

4 1 respuesta
larkkkattack

#46 Es que eso es. La personalidad de vacilón impasible encaja perfecta con la voz xD

pirobiro

#40 Jajaja lo puto peor del juego,siempre que recuerdo a un bs recuerdo esta parte,luego lo de echarle agua ala figurita y tal jajaja,vaya rompecabezas joder

1 1 respuesta
ZelD4

pillado el tier1!

inkiet

Tier 1 pillado. ¿Qué tal Detective Grimoire?

Cheerios

Le tengo ganas al Grimoire y al A Golden Wake, pero justo acabo de pillarme lo de Star Wars… argh!

KinachO

Lo he pillado todo

larkkkattack

#34 Al primer Deponia jugué : D

aButreCa

Pillado solo por A Golden Wake, llevaba meses buscándolo a buen precio.

D4rKNiGhT

#44 del deponia al final te terminas enamorando de los personajes. Especialmente de la tia <3.

Pero los otros que dije son clásicos que deberías jugar ya que son parte de la historia del pc. Simon the sorcerer (el avatar que tengo, va de un mago adolescente en un universo con cuentos literarios -es muy pepino-), Broken sword 1 y 2 (el asesino payaso y los templarios), Gemini Rue (cyberpunk), monkey island 1, 2, 3(la base de todos los juegos point and click), indiana jones 3 y el fate of atlantis...de points and clicks hay mil y esos son los mejores sin duda alguna. Todos, puedes jugarlos descargandote el emulador scvmmvm (que es original) y te puedes bajar los juegos via torrent.

Eso si, el deponia es sublime de principio a fin. Excepto el final.

1
Kuluneken

Pues el Whispered World esta muy bien la verdad, para el que le interese que lo sepa XD. Yo no se si pillare algo o no, estoy ya asqueado de juegos.

Kirindae

Joder, nadie se acuerda del Igor: Objetivo Uikokahonia? Esa era una peaso aventura gráfica, eh?
Mi infancia son esa, los Broken Sword, y el Hollywood Monsters. Luego fui creciendo con Runaway y The Longest Journey, y ahora de mayor (xD) he descubierto clasicazos como los monkey island, de los que estoy por la mitad del 2, el grim fandango (que estoy a ver si le echo el lazo), y los deponia, de los que solo he podido jugar al 1.

1
Garayo

Buenas! Instalé el Broken Sword 1 pero no se porqué extraña razón le doy a jugar y no carga nada ni se abre nada más.... A alguien más le sucede esto?

1 respuesta
hit69

#58 Me pasa lo mismo, con Windows 8.1

1 respuesta
VicoViper

#33 Hostia... el Prisoner Of Ice recuerdo que lo jugué hace eones, de una colección de Cd's que regalaban con nosequé periódico...

Todavía tengo en la cabeza aquel mítico "KAA NAAMA FTAH'N CTHULHU!!"... claro que también recuerdo que fue la primera vez que descubrí que en las av. gráficas se podía morir :wtf:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Cupi
  • huelmo
  • Garayo
  • larkkkattack
  • D4rKNiGhT
  • RandomZ

Tags