Humble Weekly Bundle: Adventures!

Garayo

#59 Ya lo solucioné, entra en los archivos locales (donde está instalado el juego, steamapps, common) y clica sobre Oalinst. Instala eso y te irá, ahora eso si, como lo pongas en pantalla completa estarás muy jodido, o al menos yo no he sido capaz jajaja

2 respuestas
larkkkattack

#60 Con el MUNDO! De ahí saqué yo grandes aventuras, como los Broken Sword :_D

Es un juegazo. De pequeño me daba miedo ese puto "conjuro", que por primera vez se lo oías al puto demente que deliraba en el barco.

hit69

#61 Ahora sí, gracias tio

RainHell

Ya no quiero gastar ni un céntimo.. pero ese tier 1 por menos de 1€.. no es para decirle no..

Tapanez

Pillado, de momento, el tier 1. Iba a por el de la media pero el que no estén en castellano me ha echado para atrás. ¿Se sabe si tienen traducciones en alguna parte?

P4tr1

#61 que le pasa a todo el mundo que tiene instalado el w8.1 o casas especiales?

PaCoX

Para mi siempre han sido mejores las aventuras gráficas de indiana jones, son con las que mas disfrute.
Para el broken sword, recuerdo que me 'puse malo' 1 semana para pasármelo tranquilamente xD

Merovingiorz

Pillado el tier 1 de cabeza solo por nostalgia!! que maravilla de juegos, eso si el cambio al dolar nos esta fukeando 0.90!!!!

Hazzard

Poner Monkey Island por debajo de Broken Sword... ains

chiptune

Lo grave es que, hablando de las mejores aventuras gráficas, en tres páginas de hilo nadie haya mencionado aún Day of the Tentacle.

PD. Para mí:
Day of the Tentacle
Sam and Max hit the Road
Monkey Island
Broken Sword
Grim Fandango
The Dig
Full Throttle

2 1 respuesta
Garayo

Otra preguntilla más, conseguí jugar sin problemas pero con la partida guardada... no consigo que se oiga el juego. Si vuelvo a emepzar de nuevo sí, alguna solución a esto??

huelmo

Gracias por la info! este cae ahora mismo!

thecaballero

¿Estáis teniendo algún problema para pagar por PayPal? No me deja hacer la compra :/

1 respuesta
huelmo

#70 No te falta razón, Day of the tentacle es sin duda en mi opinión una de las mejores (desde la historia, pasando por sus diálogos, ese apartado gráfico tan colorido y personal y lo original que era el sistema que proponía en esa época) .
En lo demás también coincido contigo mas o menos, me parece un top muy decente, yo simplemente quitaría The Dig y meteria Blade runner bien arriba en el top 3, ya que para mi es la mejor aventura gráfica con un argumento y ambientación mas serios y oscuros, ya que la mayoría de joyas de mi colección son todo juegos cómicos, como la de la mayoría de los amantes de las aventuras.

huelmo

#73 Yo acabo de pagar con paypal sin problemas el TIER 1. Que antes lo lei un poco, pero ahora que lo veo, The whispered world (que esta cerca la segunda parte y pinta muy muy bien) y a Golden Wake, que a salido hace unao pocos meses y lo tenia pendiente.

Por ni 4 euros me parece uno de los mejores bundles que e comprado xD

1 respuesta
thecaballero

#75 Pues no se, yo tengo el pago como completado en PayPal, pero ni me lo han descontado del banco ni me ha llegado correo de nada. A la tarde probaré otra vez a ver

2 respuestas
huelmo

#76 Si, espera un par de horas y prueba de nuevo! a mi una vez me llego bastante tarde el mail.

1
Nherzogs

#76 Si tenéis cuenta en HB, no tendréis que esperaral correo, ya que podéis acceder a vuestra librería de juegos.

Cupi

#48 me acuerdo que para lo de la figurita mandé una carta a la Micromanía y 3 meses después un colega me dijo que su hermano pqueño se lo había pasado y lo llamé.

A la semana de saber la solución después de 3 meses esperando a que me la publicasen lo hicieron... :(

1 respuesta
pirobiro

#79 jajaja aquellos tiempos donde no existía internet QUE GRANDE jajaja

Porcierto,he puesto el broken swoord y tampoco me iba,tuve que instalar eso,y que susto cuando he visto que empieza raro,luego me dijeron que eso cambia,menos mal!

Cupi

Es que una aventura gráfica jugada en aquellos tiempos era sumarle +1000 de dificultad..

Ahora está a tiro de guia

PuNiSheR-

#1 Gracias por la info !

Neme

Los Broken Sword estan en español?

1 respuesta
Paranoid

#83 Broken Sword 1 y 2 (que son los únicos que tengo) si están en español, tanto el audio y texto.

Cupi

Pero a ver que me entere yo:
EL nuevo Broken Sword no tiene nada que ver con el primero? Osea, lo he empezado y la protagonista es la tia y ni la historia es la misma... que está pasando y donde esta Jorge?

edit; vale creo que ya lo he entendido pero de todas formas... donde esta Tomas Rubio??????

pirobiro

Pregunta sobre una parte del Broken Sword 1,me parece absurdo lo de abrir nuevos post y demás para este juego ;) o relanzar post superantiguos

spoiler

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • Cupi
  • huelmo
  • Garayo
  • larkkkattack
  • D4rKNiGhT
  • RandomZ

Tags