Humble Yogscast Jingle Jam 2017 - +60 juegos de Steam - 35$

B

Humble Yogscast Jingle Jam 2017 Bundle

Igual que el año pasado, Humble y Yogscast ofrecen un bundle en el que todo el dinero va a la caridad y en el que se van desvelando nuevos juegos y extras diariamente hasta el 25.

El valor total del bundle ronda los 850 dólares y, como referencia, estos fueron todos los juegos del año pasado.

Por 1 dólar:

  • Insignias de Team Fortress 2 (Mandrew's Munificent Mug e Israphel's Eleemosynary Expression)
  • Saludo de 5 dólares en el stream de Yogscast

Por 29,54 €:

2
pirobiro

Se sabe los juegos que salieron en 2016 en este mismo bundle?

B

Qué tal fue el año pasado?

Furito

-> https://isthereanydeal.com/specials/#/filter:id/4432

Gythram

El del año pasado
Estaría bien meterlo a #1 para que el que llegue se haga una idea

Para mi si esta al nivel del año pasado, Es un NO rotundo pero no parece que vaya pinta

1
hande

pues visto lo del año pasado... y lo que se ve de momento creo que voy a pasar.

1
pankofanto

Sinceramente no me parece gran cosa, por varios motivos no veo que hubiera tanto buen juego, segundo,no sé qué juegos habrá ya que se desbloquean y tercero si pillo los humble semanales puedo pillar los que yo quiera aunque sean menos juegos que quiera o me llamen la atención (lo dicho en el punto dos) no se como lo veis ustedes, también recordar que hb su función es recaudar dinero ( ONG) y no tanto vendernos juegos xD.

PepeAlboroto

Un Yogscast es más bien para donar sin más y a cambio te dan juegos como agradecimiento en vez de recompensa o compra.

El que quiera donar, es una excelente forma de hacerlo. El que sólo quiera los juegos, estos $35 de este año no salen a cuenta, aunque tampoco los $30 de otros años. Quizás este año esos $5 de más sean en gran medida por el Rust.

En cualquier caso, el que sólo quiera juegos por buen precio es infinitamente mejor un bundle como este:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-freedom-bundle-578878

4 2 respuestas
Gythram

#8 Yo me arrepiento de no haber pillado ese

Amores

#8 joe, que buena compra hice.

KillCaustic

¿El precio se mantiene durante todo el mes?

1 respuesta
Amores

#11 Si, el problema esta en los juegos que tengan unidades limitadas, como paso con el freedom bundle hay gente que se espero a ver que añadian y se quedaron sin el subnautica por que se agotaron las existencias por ejemplo.

1
TSex

#1 Por 5 dolares:

Insignias de Team Fortress 2 (Mandrew's Munificent Mug e Israphel's Eleemosynary Expression)
Saludo de 5 dólares en el stream de Yogscast

hllambis

No termino de entender. Dicen que el valor total del bundle ronda los 850 dólares, pero luego dicen que hay que pagar $35.

¿Son 35 cada día, o pagas de una 35 y luego tienes los juegos todos los días?

3 respuestas
TSex

#14 Te van a dar juegos por valor de unos 850$ pagando 35$

1 respuesta
hllambis

#15 Ok gracias.
Entonces no veo por qué no es conveniente como dicen muchos...

WeFun4U

Hasta cuando se va a poder comprar?? No lo veo por ningún lado

1 respuesta
gohrum

#17 hasta el 25 probablemente
#14 35 e en total y te dan un juego al dia

1 1 respuesta
KillCaustic

#14 #18 "+60 juegos de Steam - 35$". El valor total de los juegos que van a meter en este bundle es de 850$, pero el precio que tú tienes que pagar es ese, 35 dólares, se queda en 30 euros aprox. Como dice el título no meten un juego cada día, sino que ponen varias cosas nuevas.

1
hllambis

Bueno yo lo compré. Cuando termine les cuento si valió la pena o no :)

E

Un libro, se ve que no es un solo juego por dia. Porque pusieron un juego y un libro ayer 2 de diciembre.

Yo le gatille todo sea por donar y recibir lo que venga.

1
ciri

De momento lo que han puesto la gran mayoría lo tengo asi que dudo que lo compre

Fvalley

yo pensaba comprarlo si veia algo realmente interesante, por ahora que me interese y no tenga, el dungeon of the endless. Teslagrad y Gunpoint molan, pero aunque no los tuviera, no merecen por ahora la compra de este bundle

gohrum

estamos a dia 4/25
el dia 25/25 habrá juegos y cosas que merezcan la compra

1 respuesta
CarlNC

#24 No lo se, a mi no me pinta bien. Aqui lo que se ha filtrado:

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:f8p3gfxEUpIJ:https://www.humblebundle.com/yogscast-jingle-jam-2017

1 1 respuesta
crush

#25 Link mal puesto, no veo lo filtrado xD

1 1 respuesta
Felicidad

#26 Esto pone

spoiler
1 2 respuestas
Gythram

No me he fijado mucho pero el back to bed ya lo dieron en el del año pasado y el teslagrad ya lo tienen en el trove, por no hablar de los que han estado gratis y los que ellos mismos han dado gratis

crush

#27 Gracias

Fvalley

segun la filtracion me interesa: Dungeon of the endless,The fall y el cities skylines -snowfall... No lo suficiente como para que me lo compre

Usuarios habituales

  • WeFun4U
  • Amores
  • hllambis
  • crush
  • gohrum
  • Gythram
  • TSex