Hyper Light Drifter gratis otra vez en la Epic Games Store

thrazz

El noveno juego que regala Epic Games para promocionar sus rebajas navideñas es Hyper Light Drifter. Es el segundo juego que repiten, porque ya lo regalaron el pasado agosto.

Como todos los días, tenéis hasta mañana, sábado 28, a las 17:00 CET para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre.

La pista del juego gratis para mañana es el casco de Mugen en Shadow Tactics: Blades of the Shogun:

Shadow Tactics: Blades of the Shogun - Mugen

8
Explained

bueno por lo menos el siguiente si es novedad, se agradece de todas formas por si alguien no lo pillo la anterior vez.

Oridana

Gracias thrazz

sagem9

se está cumpliendo la lista aquella que se había filtrado?

1 respuesta
TSex

Otro repetido :_(

S

menuda cosa, regalar juegos repetidos, este y el proximo ya los han regalado

1 respuesta
ZelD4

Tengui

chiptune

El Shadow Tactics no os lo perdais, juegazo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
donalgodon

#6 el shadow tactics no lo han dado. A mí me han hablado bien de él. Es un Commandos

1 respuesta
S

#10 no se si me lo dieron en el humble o de algun sitio de estos que regalan juegos, pero lo tengo en steam por la cara jajajaja

Io-

Dejad de quejaros de juegos repetidos cuando los están regalando, que dan ganas de daros un bofetón.

15 1 respuesta
donalgodon

#12 Yo no me he quejado por aquí pero si van a dar repetidos... que den alguno de los 17 que no pillé, no los que ya tengo..xD

#8 De un humble. Digo a ver si lo has confundido con el Shadow Complex Remastered que lo dieron en la epic y no lo reclamas.. xD

ArticoDelSur

El de mañana cremita :qq:

Martrack

#4 No. En la lista no aparecían los repetidos aunque este si aparecía.

B

Como si lo regalan 15 veces.

x1gorzz

A ver si repiten subnautica que ese no me enteré que lo regalaron.

2 2 respuestas
S

#17 de los mejores que han dado, a mi me encanta

1
BeTiS

Thanks

tiche

Quejarse porque te regalan algo que ya te regalaron...

spoiler
Petrusin

Shadow Tactics es un juegazo, no os lo perdais sobretodo si echais de menos Commandos.

angelrcd

dpm porque no lo había pillado.

B

Ostias Shadow tactics por favor

GeO-Granada

TIENES

B

Vaya timo lo de los 12. Están regalando juegos o repetidos o que ya tiene todo el mundo.

2 respuestas
B

#25 yo voy a presentar una queja a soporte a ver si me regalan algo como compensacion.

1 respuesta
B

#26 Suerte si no te regalan el solitario, el snake o algo así. ;)

A

#25 Les he pasado la queja a los de Atención al cliente de Epic y mañana te regalan un The Outer Worlds, pero solo a ti porque te sientes ofendido por nada

1 1 respuesta
B

#28 Ese ya lo tengo. Joder es que no dan una.

Overwatch

#17 Yo igual es el único que me falta...

No me extrañaría que dentro de un tiempo empiecen a repetir todos los que ya han sido regalados.

Dios el shadow tactics tiene una pinta brutal, vaya juegazo.

Usuarios habituales