ICEY + Steam Link Bundle - 23,29€

B

Hay un posible fallo de precio, ya que es el mínimo histórico de Steam Link, y te regalan un juego.
Ha un PERO. y es que tiene unos gastos de envío enormes.

Posible fallo de precio - ICEY + Steam Link Bundle - 9,49€ + 13,80€

El precio final es de 23,29€.
Os recuerdo que, cuando está en oferta en GAME.UK, Steam link cuesta sobre 16€.

5
David93

pillado esperemos que no cancelen

GrimmRipper

comprado haber si hay suerte XD

JTMPLAY

niiiice!

slakk

a ver si cuela xddd

cLX

Pillado!

EipoX

uno por aquí!

Drhaegar

Pillado, pero vamos, me fió nada de esto.

1 respuesta
EipoX

#8 de otro no se, pero de Steam... me fio

Leugrim

Otro pillado, con dinerito de steam.

Badchip

A ver si los de GAME.UK lo vuelven a sacar por 16€.

1 respuesta
Belzebuit

Lo he pillado con mis 3 megas de bajada y 1 de subida. GG WP

1 respuesta
Leugrim

#11 Con gastos por cuanto te sale?.

2 respuestas
ZurdoK

#13 En total 23 lereles aprox

Kenderr

Pillado, a ver si cuela.

nikomac

Pillado, con un poco de suerte ya tengo con que conectar el pc a la TV nueva.

Drhaegar

#12 Eso no importa, tus datos no salen de tu red domestica, lo importante es el ancho de banda que tenga tu moden y su buffer de datos. No sé cuanto hará falta para que el cacharro ese tire bien, pero un moden bueno no es muy caro.

1 respuesta
kinokong

A mi me sale +13 pavos de gastos de envio ¿una pasada no?

farfollas

Que te lo trae Gabe a tu casa personalmente? Pasando un kilo.

Belzebuit

#17 Pues es un modem que trae Movistar... Debería cambiarlo si.

FranLR

gracias por el aviso! pillado por aqui a pesar de tener una raspi con moonlight, en 23,29€ se queda al final con los gastos de envio, si el juego resulta estar decente, no seria mal precio jajaja

1 respuesta
A

Steam link, aparte de hacer streaming mientras juegas, sirve para algo?

1 respuesta
Ornito5

¿Cuando está en oferta en game.uk a cuanto se queda con los gastos de envío? De momento me ha parecido buena oferta pero ahora ya dudo.

1 respuesta
Geck0

#22 no es para hacer streaming del juego, es para jugar desde una TV a juegos de steam de tu PC mediante streaming xD (y lo minimizas y usas el pc normal si quieres, vaya xd)

cuando decís que en game.uk cuesta unos 16€ incluís gastos de envíos? es para avisar a un colega o si no que se espere

1 respuesta
A

#24 Pero entonces, el juego se ejecuta en el pc, y se hace mirror y ya no? Le enchufas a esto el mando de la xbox o lo que sea y juegas asi. No es en esencia lo mismo que conectar un hdmi?

2 respuestas
Geck0

#25 No necesitas tener el pc cerca, puedes tener el pc en tu habitación y el steam link en el salón y jugar tirado en el sofá o con los colegas, por poner un ejemplo xd eso si, recomendable estar conectado por cable, wifi según dicen da problemillas de lag

arkstrife

#25 el hdmi tiene de alcance el cable en sí, el steam link se conecta a la LAN (o wifi, no recomendado) y el pc igual.

o lo que es lo mismo, puedes tener el pc en el sotano y el steam link en el 3º piso, si ambos estan a la LAN, podrás jugar.

kinokong

Si lo conectas por cable ¿de donde a donde va?

angel222

lo he pillado porque no me sé contener, no creo que lo use porque en el salón siempre hay gente.

SFC

Hostia, vaya chollo la puta. A ver si hacen lo mismo con el mando, que es lo que me interesa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zareth
  • Intersect
  • FroY_sSanT
  • David93
  • Drhaegar
  • archienemigo
  • Gythram