ICEY + Steam Link Bundle - 23,29€

gfcn

Yo ya tengo el pedido en ENVIADO.

Por cierto, sin problemas con lo de hacer reembolso del juego (yo lo hice 5 minutos despues de comprar el pack)

FroY_sSanT

A mi me acaban de enviar un correo... Dice algo así como que se han cagao por las patas de los pedidos que han recibido y que van a tardar lo menos 3 semanas. Puta vergüenza jajajajajaja

1 respuesta
choleky

#92 yo igual xD que necesitan mas tiempo

Gythram

a mi no me ha llegado nada

David93

uno mas con el correo

Gleancrawler

Pongo el correo por aquí:

Hello,
Thanks for your recent purchase of the ICEY + Steam Link bundle.

The ICEY + Steam Link bundle demand was high, resulting in delays in processing and shipping Steam Link orders. We expect all orders to be fulfilled and delivered within 3 weeks and apologize for any inconvenience this may cause.

Many orders have already been processed and shipped and we hope to get to yours soon. When your order ships you will receive an email with tracking information.

Thanks for your support and understanding.

FranLR

pues a mi me lo han enviado esta mañana, ya puedo hacer el seguimiento, desde Holanda ke viene... Lo ke no he pedido devolucion del ICEY, no se si devolverlo o no, me da palo...

Intersect

Justamente acabo de verlo e iba a comentarlo :S

Gythram

yo ni seguimiento ni email

archienemigo

Mierda yo también tengo el mail xD

1 respuesta
Intersect

#100 Hombre lo mismo no tarda tanto.... a lo mejor es un mail tipo empresas de transportes, yo con PCC por ejemplo pedi cosas y me daba a elegir el mas barato (el que mas tarda que daba hasta 3 dias creo) y siempre en 24h desde que hacia el pedido me llegaba, pedia el de 24h y lo mismo... por eso digo que igual lo pusieron para curarse en salud por si a alguno por algun casual no pueden llegar llevarselo a tiempo :D lo que mas me molesta no es la espera por que no es algo de vida o muerte, si no el que cobren esos gastos de envio por 4-8 dias y ahora encima digan que lo mismo tres semanas :S haber yo entiendo que imprevistos puede haber es normal pero joder tio 16€ de envio para 3 semanas es abusivo

1 respuesta
FroY_sSanT

#101 Opino exactamente lo mismo. Ya no es tema de más o menos tiempo o problemas logísticos o de estocage. Es cosa de que en otros sitios los envíos urgentes 24 horas son un tercio y aquí encima de la clavada... Es que parece que se los pidan a Aliexpress !!! Jajajajajaja pero hasta los chinos tienen envío gratuito y en menos tiempo!!! Es de coña esto xD

litogarcia93

yo tenia esperanzas pero hoy al despertarme ya vi que me habían enviado el correo avisándome del retraso :S

znR

Una pregunta, si pido reembolso del juego no afecta al link no? o mejor esperar a recibir el link? hice el pedido la semana pasada, en mi caso el envio es a Irlanda y he recibido el mismo email que vosotros con el delay.

Asnarth

A mí anoche me llegó el correo que mencionáis, pero hace una hora me ha llegado el correo de que ya me lo han enviado.
Me he metido en los detalles del pedido y efectivamente me aparece como enviado y con un número de seguimiento que aún no funciona.

Y ya de paso he aprovechado para pedir el reembolso del juego, que si decís que se puede pedir y no cancelan el pedido del Steam Link, pues menos lo van a cancelar si ya lo han enviado.

1 respuesta
znR

#105 yo estoy pendiente de que alguien me confirme de que pidiendo el reembolso de los 8.39€ del juego me sigue llegando el steam link

1 respuesta
Asnarth

#106 Pues yo más no te puedo decir hasta que me llegue el Steam Link y me devuelvan el dinero. Por ahora eso, aprovechando que ya me han enviado el Steam Link he pedido el reembolso del ICEY. Cuando sepa algo más, lo pondré por aquí xD

Drhaegar

El mío ya está en Bélgica :D

crush

Otro con mail de 3 semanas por aqui...

Leugrim

Bueno, por el mail no os preocupéis que a mi también me llegó pero hoy me pone que está enviado, en holanda, concretamente.

archienemigo

Si yo recibí el mail y hoy ya me dicen que le esta saliendo. Desde Holanda también por aquí.

David93

yo tambien tuve el correo de 3 semanas pero hoy me llego otro con que ya estaba en la empresa . con numero de seguimiento y en holanda como al resto estoy.

Intersect

A mi igual me a salido ya el numero de seguimiendo en Netherlands :D

FroY_sSanT

A mi tb me sale ya como enviado.

Gythram

"Se enviara pronto"

Ornito5

¿Los que os quejáis de que los gastos de envío son muy altos sois conscientes de que por el Steam Link en sí solo habéis pagado 1€? La mayor parte de lo que habéis pagado como gastos de envío en realidad irá dedicado a pagar el producto. Y probablemente parte de lo pagado por el juego también. Así que es normal que tarde, seguro que han contratado el envío más barato posible.

2 respuestas
Zareth

#116 Te cueste 1 euro te cueste 55 (o lo q valga sin descuento) los gastos de envio son altos, en comparación con los gastos de envio que se pagan en otras paginas y encima tardan una barbaridad en llegar.

1 respuesta
FroY_sSanT

#116 #117 Efectivamente es así. Ahora mismo por que ha salido de oferta. Si lo compras a pelo son 54 el cacharro más los mismos gastos de envío... Y siguen siendo envíos de mierda que tardan mínimo 2 semanas. Yo por eso mismo digo que me hago a la idea que el cacharro han sido 23 con envío gratuito comprado a Aliexpress y el dolor psicológico es menor jajajajajajaja

1
Belzebuit

3 semanas por aqui tambien... acabo de darme cuenta...

Bueno, es igual... Que transporte utilizan? Vivo en la nada. Espero estar para el dia que llegue...

David93

Yo según el tracking ya está por Madrid

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zareth
  • Intersect
  • FroY_sSanT
  • David93
  • Drhaegar
  • archienemigo
  • Gythram