ICEY + Steam Link Bundle - 23,29€

David93

#150 por cable supongo no?

el de la play 3 lo reocnoce sin tener que hacer nada especial?

1 respuesta
archienemigo

#151 No tengo un programa de noseque en el portatil para que chute, pero lo coge sin problemas.

1 respuesta
Glumyglu

¿Cómo habéis hecho pars devolver solo el juego?

1 respuesta
David93

#152 nombre del programa que usas ?

#153 pinchas arriba donde sale el saldo de la cartera de steam , detalles de cuenta , ver historial de compras vas hasta donde tengas comprado el pack, pinchas en el bajas un poco hasta donde dice: ¿CON QUÉ PRODUCTO ESTÁS TENIENDO PROBLEMAS? pinchas en el juego y por ahi solicitar reembolso

2 respuestas
Glumyglu

#154 ¿y luego no te piden que devuelvas el Steam Link ni nada? Vaya chollo xd A mí me llega mañana, pero creo que lo haré hoy por si las moscas

1 respuesta
David93

#155 de momento lo ha hecho bastante gente y nadie ha dicho nada, yo lo he devuelto hoy me han aceptado la devolucion pero no me han dicho nada del steam link

archienemigo

#154 ScpServer

Los otros que probé que verás googleando no me funcionaron (Windows 10), este perfecto.

Ademas la verdad ni zorra idea de por que pero me funciona sin el cable xD

Drhaegar

#131 Pues he estado indragando sobre la empresa local que me trae el envió, y madre mía...

EN LA ZONA DE XXXX HAY UN MENSAJERO QUE NO CUMPLE CON SU TRABAJO Y DEVUELVE MUCHOS PAQUETES CON LA EXCUSA DE DIRECCION INCORRECTA ( AL MINIMO) NO SE MOLESTA NI EN LLAMA

Pues como ese varios mensajes similares. Como llegue con un golpe o algo se la lío parda.

1 respuesta
crush

A mi me acaban de enviar mail con tracking y que acaba de salir de Holanda. De aqui 2 semanas llegara supongo, por las fiestas. Ya volver a avisar.

Pd: Yo me he quedado con el juego, creo que soy el unico jajaja.

1 respuesta
Gronholm

#158 A mi me pone que me lo han entregado y es mentira. Ayer me intenté poner en contacto con la empresa de transportes (GLS) y ni me han contestado.
Me parece que voy a hablar con los de Steam y que me devuelvan la pasta porque vaya tela.

kinokong

#159 Somos 2 los que se han quedado con el juego xD. Tiene buena pinta aunque aún no lo he probado.

1 respuesta
ElCavernero

#161 Como no les funcione y le hayan dado a devolver igual la garantia se les va a la mierda asi que, mejor no arriesgarse.

2 respuestas
David93

#162 y lo de que la garantia la perdemos lo dices por algo que has leido o porque?

1 1 respuesta
ElCavernero

#163 Deducción mía por eso he dicho "igual" equivaliendo a "tal vez"

Intersect

A mi me funciona 100% ok, hay algunos juegos como COD y tal que se nota en "ocasiones" algún poco de ping por lo que tuve que ponerlo en 720p ya que tengo mi PC por wifi y el Steam link por cable (no tengo posibilidad de meter ethernet al pc)

Relacion calidad precio por 10€ mas envio merece la pena ¿mas pasta? ni de coña... como 50 y pico que vale no creo que los valga....

Tengo dos dudas, haber si podeis ayudarme:

¿alguien sabe como usarlo para ver el escritorio sin necesidad de tener bigpicture puesto?

¿Os deja hacer analisis en steam? a mi no me sale ni como comprado ni para hacer analisis, en el historial de compra si que sale el pack y comprado pero no me aparece nada para poder analizarlo... haber no es importante pero me parece extraño

1 respuesta
Glumyglu

#162 no creo, luego te da la opción de devolverlo por separado también. No es mi culpa tampoco que tengan la opción xd

jotaesp92

17,60€ en GAME UK: https://www.game.co.uk/en/steam-link-816924

FroY_sSanT

#165 Cuando estas en la tele con el big picture, te vas arriba a la derecha al boton de ON/OFF y le das a la opcion "Salir del modo Big Picture". Con esto te sale de la ventana de Steam y te aparecera tu escritorio en la tele. Por defecto, jostick derecho mueves raton, gatillo derecho click normal, gatillo izq click derecho, jostick izq subir pagina/bajar pagina/adelante/atras... pero todo configurable.

2 respuestas
crush

#168 Bueno es saberlo para cuando me llegue, GRACIAS.

1
Intersect

#168 ahhh mil gracias amigo :D no sabia eso y cada vez que se me quedaba el raton encima de la pantalla (molestando) me iba hasta el pc jajajaja

1
crush

Vale, me ha llegado a las 12, mañana con la calma mirare de instalarlo y tal, pero a priori no lo usare, era para gastar wallet de steam y que nunca viene mal un aparato asi.

EDIT:

El embalaje y todo muy cuco jeje. y el bicho... muy pequeño, no rompera la estetica del salon como las grandes consolas y eso.

Zareth

A mi tb me llego hoy a las 13.14, y lo pedi casi sobre la bocina. Con la devolución del juego, al final 14,90€.

Usuarios habituales

  • Zareth
  • Intersect
  • FroY_sSanT
  • David93
  • Drhaegar
  • archienemigo
  • Gythram