Indie Bundle for Palestinian Aid (1020 juegos por 5$)

thrazz

Otro bundle de itch.io con 1020 juegos.

Algunos de los juegos incluidos que están bien valorados en Steam, robado de reddit:

Overwhelmingly Positive

Very Positive

7
B

Pff solo por el diógenes igual lo pillo y eso que no voy ni a instalar ninguno.

Bueno, nuclear throne no está mal.

A

Pilladísimo. No solo son juegos, hay assets, herramientas para Unity y otros engines, etc.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Entiendo que es DRM Free no? está genial la verdad

1 respuesta
B

#4

HammelSF

Bonito bundle. A pagar Katiushkas para los palestinos

2
w4nx1

Pillado, gran bundle y gran iniciativa.

SpewPuke

No he comprado nunca en itch.io
Que significa BRJE?

1 respuesta
atom

#8 "BRJE" = it was also in the Bundle for Racial Justice and Equality last year

1
Botondepause

No son para Steam?

2 respuestas
AdriAM

Cuando los judíos saquen su bundle llevará 2040 juegos.

Undead_

#10 tengo esa duda a ver si #3 nos lo aclara...

2 respuestas
RosaNegra

#12 no

A

#12 #10 No y no se darán claves para Steam de los juegos que tengan versión allí. No es el motivo del bundle

Will Steam (or other external keys) be given with a purchase?

No. In the past, running a Pay-what-you-want bundle with Steam keys involved gets a lot of bitter people who just want to pay the bare minimum to try to claim all the Steam keys. That’s not in the spirit of the bundle.

EDIT: Van apuntándose más desarrolladores a la iniciativa, así que van a ir metiendo más juegos y recursos en los próximos días

https://itch.io/t/1411702/indie-bundle-for-palestinian-aid

2
Undead_

gracias, comprado igual para la causa

A

Si queréis manejar los juegos de una forma cómoda bajaros Playnite. Es como GoG Galaxy, pero permite instalar y jugar desde todas las plataformas (Steam, Epic, GoG, Humble, Itch.io, Origin, etc) , además de poder filtrar en todas las bibliotecas a la vez o por separado

https://playnite.link/

2 1 respuesta
B

#16 y juegos sin launcher? Si encima tiene contador de tiempo me la bajo de cabeza

2 respuestas
A

#17 También, puedes añadir emuladores, juegos sin launcher, lo que quieras! Y además es open source.

1 respuesta
B

#18 thanks, para los juegos sin launcher me viene de lujo

W0rd

Viene sin adoctrinamiento este bundle

1
nizku

Me espero al de Israel Missiles Aid, me interesa mas ese.

Sinaia

Padentro, gracias por compartir.

Ghamakhur

#17 Y puedes añadirles extensiones como el que te reconozca logros (como los de RetroAchievements, que no hace GOG Galaxy). Es una maravilla si te mola lo de llevar registro de lo que juegas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

'Indie Bundle for Palestinian Aid'

wtf? :psyduck:

A

Si veis que ha bajado el número de artículo de 1020 a 1019 es porque se ha eliminado el Smile for You por un fallo de comunicación, a los dev les ha caído mierda y se les ha tratado de estafadores por algo que hasta ellos mismos desconocían.

CONCERING THE PALESTINE AID BUNDLE:

Hi, we've removed a few comments that were redundant.
HERE IS THE INFORMATION YOU NEED TO GET THE GAME:

Due to a miscommunication, our Steam keys aren't compatible with the Palestine Aid bundle. We didn't know that would happen before we joined the bundle.

If you are one of the people who bought the bundle and tried to redeem our game, we are going to be enabling key redemption for you. It will take a little time to enable, but within 48 hours you should be able to redeem a steam key as a Thank You for purchasing the Palestine Aid bundle.

Again, thank you to everyone who politely emailed us letting us know about this bug. Sorry for the confusion and the inconvenience. In the meantime, we hope you'll enjoy the other amazing games in the Palestine Aid bundle, and you'll have Smile For Me soon enough.

-LL

Por otro lado, Baba is you y Celeste estarán en el bundle

jumacb

El único que me interesaba es el Nuclear Throne pero ya lo tengo y si por lo menos el dinero sirviese para algo pues lo compraba pero que se encargue la comunidad internacional que es la que le permite a los invasores que se apropiaron de Palestina invadir y masacrar.

1
E

Ni con tu dinero apoyo esto

B

#23 ya lo he probado y es una pasada, totalmente recomendado.

A

Para aquellos que queráis activarlo todo, sobre todo a los usuarios de Playnite, tenéis un script para usar con greasemonkey o tampermonkey aquí https://gist.github.com/lats/c920866caf9c0cb04e82abba411e1bb9#file-claim_all_the_things-js

1 respuesta
APoL0x

¿Este es el mismo Bundle que salió hace un tiempo?

Usuarios habituales